Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

de igual forma, no es lo mismo "un presidente" y saliente...que 20 presidentes de las mayores potencias del mundo.

El punto y es claro es la amenaza, en mardel es escenario internacional era mas compleja y en 2016 no tanto y por eso en 2018 los A-4AR y Pucara darán una buena cobertura con algunas cosas simples y estos sumados los Pucara, si hay alguna amenza mayor quizas vengan los EEUU con aviones de combate mas importante, E-3 Sentry y si es muy grave la amenaza F-16

Saludos
 

nico22

Colaborador
Si todos los miembros del G-20 saben que no podemos garantizar la seguridad,porque nos eligieron como sede de la reunion ????

de igual forma, no es lo mismo "un presidente" y saliente...que 20 presidentes de las mayores potencias del mundo.
Tano,no creo que se relaje la seguridad de un presidente de EEUU porque se esta yendo.
 
Si todos los miembros del G-20 saben que no podemos garantizar la seguridad,porque nos eligieron como sede de la reunion ????


Tano,no creo que se relaje la seguridad de un presidente de EEUU porque se esta yendo.

Si si el nivel de amenaza es similar al del año pasado, solo sabe eso la comunidad de inteligencia con los A-4AR, Pucara y quizas IA-63 Pampa II ya se puede tener una minima cobertura pero si cada Sistema de Armas se tendra que poner a punto para dejar un numero determinado de aviones en una base de despliegue con todo listo

En el caso de los A-4AR es el tema de los AIM-9L que si les falta alguna inspección se le haga para tenerlos activos algunos para la cumbre

Un equipo de helicópteros de asalto de reacción rápida que también opere junto al yankkee que seguramente va a venir

Saludos
 
No solo eso!
No hay suficientes A-4AR para cubrir el evento.
Si no se vuelven a comprar cartuchos para los asientos, ni siquiera los pocos que hay en servicio,lo van a estar el año que viene.

Es claro pero vos sabes exactamente la disponibilidad del Sistema de Armas A-4AR en 2018?

Sin dudas el A-4AR tiene problemas y no solos los asientos de eyeccion pero si hablamos de lo que hay que hacer es invertir en poner mas A-4AR y mas horas de vuelo para el Sistema de Armas A-4AR, eso es mas razonable que pensar en adquirir un avion nuevo que no va a pasar y si pasa no llega a fecha de la cumbre

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Es claro pero vos sabes exactamente la disponibilidad del Sistema de Armas A-4AR en 2018?

Sin dudas el A-4AR tiene problemas y no solos los asientos de eyeccion pero si hablamos de lo que hay que hacer es invertir en poner mas A-4AR y mas horas de vuelo para el Sistema de Armas A-4AR, eso es mas razonable que pensar en adquirir un avion nuevo que no va a pasar y si pasa no llega a fecha de la cumbre

Saludos
Ya de por si se podría usar los 40 palos que iban a usar para los SEM, en poner A-4AR en condiciones
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es claro pero vos sabes exactamente la disponibilidad del Sistema de Armas A-4AR en 2018?
No, no creo que lo sepa nadie.
Y como me dijo un integrante de la FAA,el que te tire un número, es muy probable que te mienta.
Lo que si te puedo decir es que si no se compran mas cartuchos,el año que viene no quedar ninguno en servicio, y para cubrir la cumbre se necesitan por lo menos 10.
Y siendo que los mejores pronósticos anunciaban que para el año que viene,con toda la furia, se llegaría a los 8 en servicio.
Ojalá me equivoque, y el el año que viene haya ,mas!

Sin dudas el A-4AR tiene problemas y no solos los asientos de eyeccion pero si hablamos de lo que hay que hacer es invertir en poner mas A-4AR y mas horas de vuelo para el Sistema de Armas A-4AR, eso es mas razonable que pensar en adquirir un avion nuevo que no va a pasar y si pasa no llega a fecha de la cumbre

Ojalá sea así!
 
No, no creo que lo sepa nadie.
Y como me dijo un integrante de la FAA,el que te tire un número, es muy probable que te mienta.
Lo que si te puedo decir es que si no se compran mas cartuchos,el año que viene no quedar ninguno en servicio, y para cubrir la cumbre se necesitan por lo menos 10.
Y siendo que los mejores pronósticos anunciaban que para el año que viene,con toda la furia, se llegaría a los 8 en servicio.
Ojalá me equivoque, y el el año que viene haya ,mas!



Ojalá sea así!

Ok pero reducís el tema del mantenimiento a los cartuchos de los asientos de eyeccion y es mas que eso, tradicionalmente el problema mayor era el motor antes, al menos antes

Y con entre 4 a 6 A-4AR disponibles en linea de vuelo tenes un mínimo para cubrir el G-20 junto a los Pucara

Saludos
 
No, quise decir que deberían usar la plata que iba ir a los SEM, para activar más A-4AR...pero no se que hará el MdD

Nadie sabe que hara el MD, ja en eso estamos de acuerdo pero con un poco de inversión podes poner en linea de vuelo los mínimos A-4AR para cubrir el G-20 junto con los Pucara y/o Pampa II

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Nadie sabe que hara el MD, ja en eso estamos de acuerdo pero con un poco de inversión podes poner en linea de vuelo los mínimos A-4AR para cubrir el G-20 junto con los Pucara y/o Pampa II

Saludos

Puedo estar diciendo cualquiera, pero con 40 millones de dólares, me parece que podrías poner en actividad al menos 18 A-4AR y comprar un par de dientes interesantes.
 
Puedo estar diciendo cualquiera, pero con 40 millones de dólares, me parece que podrías poner en actividad al menos 18 A-4AR y comprar un par de dientes interesantes.

Si hoy dia con el dinero que haya para el Sistema de Armas A-4AR hay que invertir en poner en linea de vuelo +/- 10 aviones y despues de esto ver el tema de armas avanzadas pero hay que ver cuanto le quedan de vida

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si todos los miembros del G-20 saben que no podemos garantizar la seguridad,porque nos eligieron como sede de la reunion ????


Tano,no creo que se relaje la seguridad de un presidente de EEUU porque se esta yendo.
no se relaja...pero una cosa es controlar a un presidente en una residencia con un solo camino a controlar...y otra muy distinta es controlar a 20, con 20 residencias diferentes y con 20 caminos que no interactuan entre si.
una cosa es defender "un objetivo puntual" y otra cosa es defender 20 distintos y distantes.
 
Arriba