Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Che no,para!
No me hagas la gran @tanoarg !
No me dejes con la palabra en la boca!!!

Como que alcanzan?
Con los que hay hoy no se cubre ni siquiera el mínimo.
Y si por esas casualidades se llega al número de A-4 que la FAA,y el MdD habían estipulado para el 2018, estaríamos dos aviones por debajo!
 
Consulta,como se cubrio la seguridad aerea entonces cuando vino Obama.Me da la impresion que fue mas estricto que lavisita de ahora del vicepresidente.

Si mal no recuerdo, Obama trajo su propia seguridad aérea.

Saludos
 
Última edición:
Bigua tengo una pregunta: un piloto de la FAA pasa por todos los aviones o un helicopterista, un piloto de caza y un transportista son como roles diferentes y no pasan por los distintos sda?

Que confirme Bigua pero creo, te graduas como alferez y despues, cada uno a lo suyo, puntajes mas altos elijen primero y los mas "burros" les toca lo que dejaron los otros.

PD: "burro" en la FAA debe ser todo 10 y un unico 9,50...en todos los años de la carrera...:D
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En general no está mal el Hangar......... pero ojalá dejaran el piso como lo tenía el AVE en la ESFA. Hace rato que no se le pasa pintura.

Donde estuvo almacenado, y según se vé, debajo del nido de una paloma.....

Besos
Tengo entendido que hubo trabajos de ese tipo en ARMACUAR.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es como dice Michelun

Hoy como mínimo se puede pensar entre 12/18 A4ar + 2 OA4ar y de 4 a 6 SUE operativos , en linea y armados para la cumbre como minimo


Apoyados por una segunda linea de 10 IA58 , 12 IA63 y 10 /12 Tucano

Se puede llegar a eso.
Por lo menos respecto a los A-4 y los Pucará, es materialmente imposible llegar a esos números.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Siempre es grato compartir fotos de aeronaves de nuestra Fuerza Aérea.

Fotos: Esteban Vermaasen







Hughes 500D de la Fuerza Aérea fotografiado en Chipre, donde se encuentra desplegado junto con un Bell 212 como parte de la fuerza de paz de la ONU.

Foto: Nikola Rudnjanin

 

LINCE 101

Colaborador

Otra vista desde el intrados: ( corregido..gracias Hernan Patricio) del IA-58 A PUCARA , A-501...un impecable piso, para uso de los alumnos e instructores de practica, ademas de cobijar
tantos aviones que son leyendas en la ESFA...que con mucho sacrificio hoy se lucen para toda la Nación.
 
Última edición:
Arriba