Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Idem
¿ No sirven o no hay mercado?

Ya cumplieron su ciclo y el reciclado sale demasiado caro, por eso los descartan de ese modo.

El J79 es el segundo motor a reacción más producido del mundo con 13.000 unidades, sólo lo supera en cantidad con casi 21.000 el TUmansky R-11 del MiG 21.
 
Rescato el comentario "la idea es recuperar capacidades de la FAA y las FFAA en su conjunto". Esto marca un camino, ahora hay que verlos andar ;)
 
Rescato el comentario "la idea es recuperar capacidades de la FAA y las FFAA en su conjunto". Esto marca un camino, ahora hay que verlos andar ;)
Ok, pero cual es el camino que proponen ? el tema del vil billete es otro tema, pero establecer un claro lineamiento de lo que se quiere, o lo que se puede, cantidades prestaciones etc.-
 

Derruido

Colaborador
¿Pero los motores desechados son porque no sirven o porque no hay aeronave que los use?

En 40 años, el avión puede estar bien, pero los motores............ la vida útil no es la misma, se cambian, se arreglan, se cambian partes, etc. Además estoy seguro que hay muchos motores que fueron de los CJ. Fijate los Gate Guardian que hay, y no los veo con los motores puestos.

Besos
 

joseph

Colaborador
Colaborador


¿El FLIR es retráctil?
 

Derruido

Colaborador
Llevando el KC-130 TC-69 a la plataforma para la presentación:


Personal Militar de Seguridad de la Brigada dando protección:


Con un amigo de todos nosotros que tuve el honor de conocer; Dos potencias se saludanmmalvinasBeerchug
Que fotos y la última, parecen chicos con jueguete nuevo.

Es interesante ver ésta foto, justamente el otro día se hablaba respecto a la razón de ser de la marca en el fuselaje y evitar de pasarse de rosca por riesgo a dañar el tren delantero. Viendo la lanza y el tractor......... es patente la utilidad visual que tiene.

 
Segun RT, tello en moscú.

Argentina comprará nuevos helicópteros rusos
Publicado: 27 abr 2016 13:57 GMT

Buenos Aires anuncia la adquisición de nuevos Mi-171 de producción rusa, que se sumarán a los dos que ya están al servicio del Ejército argentino.


Mi-171Sputnik
RIA Novosti. Ahora los militares argentinos usan dos helicópteros Mi-171 para las expediciones a la Antártida. Por ahora no se han precisado los detalles del contrato.

Tello se encuentra de visita en Moscú para participar en la quinta edición de la Conferencia Internacional de Seguridad, un evento anual que organiza el Ministerio de Defensa ruso. Este año el tema principal del foro es la lucha contra el terrorismo y la seguridad en la región de Asia-Pacífico. Igualmente, se discutirá el problema de la paz y la guerra en el continente europeo, la seguridad global y la cooperación militar.
 
No estoy de acuerdo Seba_Concordia, hace unos dias en la FIDAE la compañia rusa hablo de terminar de concretar la compra de otros 3 o 4 aparatos, fue una de las cosas que fue a hablar Malcorra a Rusia la financiacion de este y otros temas de adquisicion a rusia, asi que cabe la posibilidad que se refieren a eso
 
Son 24 helos...que luego serán reducidos a 12 unidades por el Dolar Blue...después se sumara la falta de presupuesto y estos quedan en 6...para que finalmente (y gracias al "aporte" del gobierno Chino...para que no les jodamos mas a los pesqueros), solo se encargaran 3 de los cuales llegara 1...fin de la historia.-
:eek: :eek: :eek:
 
Arriba