Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No estoy de acuerdo Seba_Concordia, hace unos dias en la FIDAE la compañia rusa hablo de terminar de concretar la compra de otros 3 o 4 aparatos, fue una de las cosas que fue a hablar Malcorra a Rusia la financiacion de este y otros temas de adquisicion a rusia, asi que cabe la posibilidad que se refieren a eso
Por eso dije "cero POR AHORA".
Con mis 37 años recien cumplidos entiendo que el mundo se mueve por realidades tangibles y no por meros anuncios.
 
Por eso dije "cero POR AHORA".
Con mis 37 años recien cumplidos entiendo que el mundo se mueve por realidades tangibles y no por meros anuncios.

Yo tengo 45 y te juro que para mi van a ser reales cuando los desembarquen del avion que los traiga, pero la suma de noticias hablando de la compra o renovado interes en ellos me da que se va a concretar, desgraciadamente aun no hubo repeticion de noticias del Il-76 si la hubiera seria un golazo pero bueno a acomodarse y esperar, lo de estos helos tambien fueron cosas que se hablo ayer en el aparte del ministro con lo del C-130 renovado
 
Vos...acordate de "mi cuenta"...luego decime :rolleyes: biuhhhh
Tenes un problema con la cuenta ahora el Blue esta mas bajo que el oficial jajajajaj
Bueno...¡¡Mejor!!...entonces llegaran 3...:D :D :D
Jajajajjaaj, si quizas lleguen esos 3, los rusos andan con ganas de vender mas, el tema es que se acuerde el financiamiento
Por eso dije "cero POR AHORA".
Con mis 37 años recien cumplidos entiendo que el mundo se mueve por realidades tangibles y no por meros anuncios.
Yo tengo 45 y te juro que para mi van a ser reales cuando los desembarquen del avion que los traiga, pero la suma de noticias hablando de la compra o renovado interes en ellos me da que se va a concretar, desgraciadamente aun no hubo repeticion de noticias del Il-76 si la hubiera seria un golazo pero bueno a acomodarse y esperar, lo de estos helos tambien fueron cosas que se hablo ayer en el aparte del ministro con lo del C-130 renovado
Son "distintas Percepciones" (validas ambas), en base a lo vivido como Argentos...desde ya que lo mio es joda :D :oops:

Miche & Puri...FIN OOOOT :oops:

Retomamos el tema :oops:
 
Creo que no tomamos verdadera conciencia respecto al enorme daño y retraso que significo el " Default "
Naturalmente soy optimista, mas en estos dias lo soy mas aun
No espero anuncios grandilocuentes ni grandes incorporaciones de material sensible pues el Frente Interno esta muy debil aun.
Pero que van a comenzar a aparecer cosas que antes estaban vedadas, no me cabe duda alguna
Las FFAA son uno de los sectores de la estructura economica ( Viendo a la economia como un todo : privada, industrial, comercial, estatal ) mas dependientes de la provision de insumos del extranjero, por la variedad de sistemas y el origen de los mismos. Poco puede substituirse a nivel produccion local.
El escenario es completamente diferente al de los años anteriores.
Ahora depende de disponibilidad y voluntad politica
Espero, esta ultima, la tengan.

Saludos
 
Yo tengo 45 y te juro que para mi van a ser reales cuando los desembarquen del avion que los traiga, pero la suma de noticias hablando de la compra o renovado interes en ellos me da que se va a concretar, desgraciadamente aun no hubo repeticion de noticias del Il-76 si la hubiera seria un golazo pero bueno a acomodarse y esperar, lo de estos helos tambien fueron cosas que se hablo ayer en el aparte del ministro con lo del C-130 renovado
A raíz de esta info de tello en Moscú me puse a leer una conferencia que dio.
Es interesante notar el analisis y analogia del Imperio de "America" con Roma.
Una posición distinta en definitiva en el MinDef.
Para el que le interese.
http://www.saap.org.ar/esp/docs-congresos/congresos-saap/VII/programa/paneles/me/me8/tello.pdf
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Segun RT, tello en moscú.

Argentina comprará nuevos helicópteros rusos
Publicado: 27 abr 2016 13:57 GMT

Buenos Aires anuncia la adquisición de nuevos Mi-171 de producción rusa, que se sumarán a los dos que ya están al servicio del Ejército argentino.


Mi-171Sputnik
RIA Novosti. Ahora los militares argentinos usan dos helicópteros Mi-171 para las expediciones a la Antártida. Por ahora no se han precisado los detalles del contrato.

Tello se encuentra de visita en Moscú para participar en la quinta edición de la Conferencia Internacional de Seguridad, un evento anual que organiza el Ministerio de Defensa ruso. Este año el tema principal del foro es la lucha contra el terrorismo y la seguridad en la región de Asia-Pacífico. Igualmente, se discutirá el problema de la paz y la guerra en el continente europeo, la seguridad global y la cooperación militar.

Buenisimo si vienen..., bah, creo, realmente habria que preguntarle a los usuarios directos que opinan ¿no?

Ay los detalles.... "que se sumarán a los dos que ya están al servicio del Ejército argentino."

¿Cuando algún medio NO se equivocará una vez en 10 lineas?
 
S

SnAkE_OnE

Buenisimo si vienen..., bah, creo, realmente habria que preguntarle a los usuarios directos que opinan ¿no?

Ay los detalles.... "que se sumarán a los dos que ya están al servicio del Ejército argentino."

¿Cuando algún medio NO se equivocará una vez en 10 lineas?

Es una agencia rusa, tiene el beneficio de la duda.
 
Creo que no tomamos verdadera conciencia respecto al enorme daño y retraso que significo el " Default "
Opino igual...no tenemos ni idea...y quiza tampoco querramos saberlo
Naturalmente soy optimista, mas en estos dias lo soy mas aun
Esta bueno eso...
No espero anuncios grandilocuentes ni grandes incorporaciones de material sensible pues el Frente Interno esta muy debil aun.
Ok...solo espero que "se comience" a caminar...luego todo fluira como debe ser
Pero que van a comenzar a aparecer cosas que antes estaban vedadas, no me cabe duda alguna
Aun tengo mis dudas...en especial a todo lo que haga PUM y a "nivel" LGBs/GBUs, AIM 120 los que sean y/e incluso modelos de Aviones...esto es...solo Vipers Block 30/40, (Block 50/52 no, por falta de $$$)
Las FFAA son uno de los sectores de la estructura economica ( Viendo a la economia como un todo : privada, industrial, comercial, estatal ) mas dependientes de la provision de insumos del extranjero, por la variedad de sistemas y el origen de los mismos. Poco puede substituirse a nivel produccion local.
Por ello mi comentario anterior sobre las bombas guiadas (por ej Dardos), etc...Argentina "tiene" cerebros para hacer copy/paste (llamese reingenieria) y a algunos esto no les cae bien...por ej USA (fijate los radares con Francia, etc, etc)...lastima las "terminaciones Artesanales" por falta de continuidad
El escenario es completamente diferente al de los años anteriores.
Coincido
Ahora depende de disponibilidad y voluntad politica
Espero, esta ultima, la tengan.
Hay que "despegar"...salir de la mediocridad, es como si te encajaras en el barro a pesar de que te avisaron...para salir vas a tener que hacer un esfuerzo...sino palma total y gatillar lindo al abusador de la batea...
 
Argentina estudia comprar a Rusia un nuevo lote de helicópteros Mi-171

16:11 27.04.2016(actualizada a las 16:20 27.04.2016)
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de la República de Argentina examina comprar a Rusia un nuevo lote de helicópteros Mi-171, comunicó este miércoles el viceministro de Defensa argentino, Ángel Pablo Tello.
Actualmente la Fuerza Aérea argentina dispone de dos helicópteros del tipo Mi-171, utilizados por el Ministerio de Defensa en expediciones antárticas.

"Sí, Argentina estudia comprar a Rusia nuevos helicópteros", comentó Tello a RIA Nóvosti.





Los detalles del posible acuerdo no se revelan.


El viceministro también aseguró que la cooperación militar con Rusia irá fortaleciéndose tras el cambio del poder en Argentina.

El ganador de las elecciones presidenciales celebradas en Argentina en diciembre pasado fue Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires, crítico de la expresidenta Cristina Fernández.

Durante una conversación telefónica sostenida con el presidente ruso, Vladímir Putin, Macri declaró que considera la cooperación con Rusia de importancia estratégica

Según aseguró Tello, las relaciones ruso-argentinas en materia militar serán tan buenas como antes, se mantendrá la cooperación entre los ministerios de Defensa y que "incluso esta cooperación se ampliará".

El viceministro de Defensa argentino asiste a la V Conferencia Internacional de Seguridad que se celebra entre hoy y mañana en Moscú.



Lea más en http://mundo.sputniknews.com/indust...0641/argentina-rusia-mi171.html#ixzz47324hl5j
 
El Sr Tello fue a una Conferencia Internacional de Seguridad, segun detalla la informacion, no fue a Moscu a tratar " exclusivamente la compra de Mi1717e "
Si bien ello no significa que el Estado no los adquiera, no es lo mismo una entrevista periodistica en el marco de una Confencia Internacional que viajar con el objeto de cerrar una negociacion

Saludos
 
Como puse mas atrás, esto esta en el paquetito que mandaron a Malcorra negociar del tema financiación. Helos, Chihuido y otras inversiones y ventas rusas, la idea era bajar medio punto porcentual del interés que los rusos ofrecían ellos dijeron que después de salir del Default hablaban de nuevo, esto puede ser parte de esto
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Como puse mas atrás, esto esta en el paquetito que mandaron a Malcorra negociar del tema financiación. Helos, Chihuido y otras inversiones y ventas rusas, la idea era bajar medio punto porcentual del interés que los rusos ofrecían ellos dijeron que después de salir del Default hablaban de nuevo, esto puede ser parte de esto
De donde sacaste esta informacion, o es lo que vos conjeturas, si es esto ultimo aclaralo. Si no pone la fuente.
 
Medio punto porcentual en las astronomicas tasas que viene pagando la Republica Argentina desde hace decadas es un monton de plata
Espero que " peleen " medio punto, luego medio punto mas, despues otro medio punto para que llegue el dia que paguemos por reequipamiento militar el 2,5 % anual que pago Brasil a Saab por los Gripen

Asi se facilita todo.

Saludos
 
De donde sacaste esta informacion, o es lo que vos conjeturas, si es esto ultimo aclaralo. Si no pone la fuente.

Salio en la nota que sacaron varios diarios sobre el viaje de Malcorra a Rusia, salio en varios diarios podes buscarlo.
Salio en La Nacion, en el Diario Rio Negro y en varios mas

El medio punto ese de interes son varios millones aumentando el numero de millones depende que sea lo comprado y en eso van los Helos, la central hidroelectrica Chihuido de Neuquen o las Centrales Nucleares
 
Arriba