Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Claro!
En dotación hay 8.
TC-61(En recorrida en FADEA)
TC-64.
TC-65(F/S o abandonado en PAL)
TC-66
TC-68(Igual que el 65)
TC-69(Próximo a llegar desde EE.UU.)
TC-70(Igual que el TC-61)
TC-100
O sea que en teoria hay 3 en servicio no 6....... y de los 3 cual vuela?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Otra vez.
Cuando dije 6,me refería a los que la FAA "le puede echar mano" rapidamente para poner en servicio.
No contaba a los 65 y 68.
Ni tampoco, porque:
TC-61(En recorrida en FADEA) no lo podés contar de manera inmediata, sería lo mismo que pretender hoy al TC68 nones
TC-64.
TC-65(F/S o abandonado en PAL) nones
TC-66
TC-68(Igual que el 65) nones
TC-69(Próximo a llegar desde EE.UU.)
TC-70(Igual que el TC-61) nones
TC-100

A lo sumo vas a poder sumar uno más cuando llegue el TC69, osea 4.

Besos
 
Como decirte, las FFAA hace tiempo son el último orejón del Tarro. Les hicieron perder el respeto.

Te reitero, lo señaló Don Biguá, cuando en una base la Fuerza hace ruidos de aviones. Los vecinos ponen el grito en el cielo.

Imaginate una chancha bajando acá a las 4 de la matina. Ni hablemos despegando....

56_big.jpg


Cuando la gente se acostumbra al silencio...........................

Besos

¿ Silencio en Morón a la noche?
Derrru cambiales las pilas a los audífonos.
Morón esta en el oeste del conurbano bonaerense . A la noche se escuchan tiros y sirenas... roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao

Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No quise sonar como Derruido!!!!!!!!!!!!!

PD: besos a Derruido!!!

No tengas miedo, sumate al club... ya somos varios los "contagiados"

Tengo un estilo, imitable?

Besos

Imitable si, pero nunca superable. Sos como una especie de faro, asi como Finby nos muestra el camino hacia el Kfir o el F-16 o lo que esté de moda, vos nos iluminás el camino hacia la cruda realidad.... -:(-


"Es Ud. bienvenido" (you're wellcome) ::), o "Ud. las merece"
 

Derruido

Colaborador
El tema del dinero que se gastaba en los Deltas es como el verso que algunos dieron a la hora de la baja de los 707: con el dinero ahorrado de los Boeing se optimizará el resto de la aviación de transporte, resultado: no tenemos 707, hay menos C-130 que en la época en que los 707 estaban en servicio y "el" F-27 se va este año y todavía sin reemplazo, con todo el dineral que se está ahorrando en la operación de los aviones de la familia Mirage, este año le han dado 500 hs de Pampa a Tandil, ¡me ca@o en el ahorro!
Respecto a la programación de las recorridas, todo se programa, pero si a mitad de año te reducen el presupuesto, no hay programación que resista, a veces por el simple hecho de que el avión no se llega a vencer.
A eso apuntaba con mí post.

Besos
PD: 500 horas para unos modestos Pampas.......... con eso no mantenes habilitados ni a 5 pilotos. Quien es el que pide SU30?. Realmente una verguenza. Cuanto dinero insumia el Sdram Mirage para esa misma cantidad de horas?......
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El tema del dinero que se gastaba en los Deltas es como el verso que algunos dieron a la hora de la baja de los 707: con el dinero ahorrado de los Boeing se optimizará el resto de la aviación de transporte, resultado: no tenemos 707, hay menos C-130 que en la época en que los 707 estaban en servicio y "el" F-27 se va este año y todavía sin reemplazo, con todo el dineral que se está ahorrando en la operación de los aviones de la familia Mirage, este año le han dado 500 hs de Pampa a Tandil, ¡me ca@o en el ahorro!
Respecto a la programación de las recorridas, todo se programa, pero si a mitad de año te reducen el presupuesto, no hay programación que resista, a veces por el simple hecho de que el avión no se llega a vencer.
Me contaron varios compañeros que una práctica habitual en estos últimos años es la que si bien se asigna un presupuesto para x cantidad de horas el dinero no llega como debería y a poco de terminar el ejercicio te acreditan pero como faltan pocos días para terminar no podes gastar el dinero y lo que sobra que no se usó no se acumula para el próximo ejercicio sino que vuelve a acreditarse en economía y alpiste....
Y lo de 500 hrs para dos Pampa??? Si las hacen va a ser una proesa para el avión....
 
Arriba