Derruido
Colaborador
Por eso digo, que parecemos un pais rico.Es que un avión en tierra así es plata tirada!!

Besos
Por eso digo, que parecemos un pais rico.Es que un avión en tierra así es plata tirada!!

En todo caso hay que hablar de dotación y en que estado se encuentra la flota, sino se presta a confusión!!
Hablamos de posibles 10?. Si se traerian 4 más, andariamos en un número más holgado para las necesidades de la Fuerza y del Pais?
Besos
PD: Hablás de 6. Le sumás el 61, 70,6 65, 68-
O sea que en teoria hay 3 en servicio no 6....... y de los 3 cual vuela?Claro!
En dotación hay 8.
TC-61(En recorrida en FADEA)
TC-64.
TC-65(F/S o abandonado en PAL)
TC-66
TC-68(Igual que el 65)
TC-69(Próximo a llegar desde EE.UU.)
TC-70(Igual que el TC-61)
TC-100
Peor aún, porque son 3 no 6.No derru.
Son 8 en total contando al 61,65,68,y 70
O sea que en teoria hay 3 en servicio no 6....... y de los 3 cual vuela?
Besos
Otra vez.Peor aún, porque son 3 no 6.
Besos
Ni tampoco, porque:Otra vez.
Cuando dije 6,me refería a los que la FAA "le puede echar mano" rapidamente para poner en servicio.
No contaba a los 65 y 68.
Como decirte, las FFAA hace tiempo son el último orejón del Tarro. Les hicieron perder el respeto.
Te reitero, lo señaló Don Biguá, cuando en una base la Fuerza hace ruidos de aviones. Los vecinos ponen el grito en el cielo.
Imaginate una chancha bajando acá a las 4 de la matina. Ni hablemos despegando....
![]()
Cuando la gente se acostumbra al silencio...........................
Besos
Estamos de traje, pero con alpargatas...Por eso digo, que parecemos un pais rico.
Besos
El 65 y el 68 están con desprogramación transitoria, por lo que la dotación es 6.Claro!
En dotación hay 8.
TC-61(En recorrida en FADEA)
TC-64.
TC-65(F/S o abandonado en PAL)
TC-66
TC-68(Igual que el 65)
TC-69(Próximo a llegar desde EE.UU.)
TC-70(Igual que el TC-61)
TC-100
Estamos de traje, pero con alpargatas...
No quise sonar como Derruido!!!!!!!!!!!!!Uhmm, te diria que estamos con lo que nos queda de un traje y descalzos, más bien...me atreveria a decirte "pero dignos", pero dudo...
Que lindo es estar en Mar del PlataEstamos de traje, pero con alpargatas...
Tengo un estilo, imitable?No quise sonar como Derruido!!!!!!!!!!!!!
PD: besos a Derruido!!!
GraciasB)Para ello se inventó la contrainteligencia, solo cuestión de aplicarla.
No quise sonar como Derruido!!!!!!!!!!!!!
PD: besos a Derruido!!!
Tengo un estilo, imitable?
Besos

Gracias
, o "Ud. las merece"500 hs para cuántos pilotos?este año le han dado 500 hs de Pampa a Tandil, ¡me ca@o en el ahorro!
A eso apuntaba con mí post.El tema del dinero que se gastaba en los Deltas es como el verso que algunos dieron a la hora de la baja de los 707: con el dinero ahorrado de los Boeing se optimizará el resto de la aviación de transporte, resultado: no tenemos 707, hay menos C-130 que en la época en que los 707 estaban en servicio y "el" F-27 se va este año y todavía sin reemplazo, con todo el dineral que se está ahorrando en la operación de los aviones de la familia Mirage, este año le han dado 500 hs de Pampa a Tandil, ¡me ca@o en el ahorro!
Respecto a la programación de las recorridas, todo se programa, pero si a mitad de año te reducen el presupuesto, no hay programación que resista, a veces por el simple hecho de que el avión no se llega a vencer.
Me contaron varios compañeros que una práctica habitual en estos últimos años es la que si bien se asigna un presupuesto para x cantidad de horas el dinero no llega como debería y a poco de terminar el ejercicio te acreditan pero como faltan pocos días para terminar no podes gastar el dinero y lo que sobra que no se usó no se acumula para el próximo ejercicio sino que vuelve a acreditarse en economía y alpiste....El tema del dinero que se gastaba en los Deltas es como el verso que algunos dieron a la hora de la baja de los 707: con el dinero ahorrado de los Boeing se optimizará el resto de la aviación de transporte, resultado: no tenemos 707, hay menos C-130 que en la época en que los 707 estaban en servicio y "el" F-27 se va este año y todavía sin reemplazo, con todo el dineral que se está ahorrando en la operación de los aviones de la familia Mirage, este año le han dado 500 hs de Pampa a Tandil, ¡me ca@o en el ahorro!
Respecto a la programación de las recorridas, todo se programa, pero si a mitad de año te reducen el presupuesto, no hay programación que resista, a veces por el simple hecho de que el avión no se llega a vencer.