Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Palabrerias de unos legisladores opositores los cuales todavia no ganaron osea..... y que en definitiva no toman las decisiones, si Mauricio se pronunciara seria otro tema....si es que supera al que le gano en primera vuelta.
 
Si no agarran los kfir ahora podemos llegar a perder una brigada mas, otra capacidad mas de las perdidas, mas vale pajaro en mano que cien volando...lo digo por experiencia y con altas chances de que puede pasar.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si pero a mi como a los demas foristas y miembros de la FAA lo que nos interesa es que no perdamos DIL.


A por supuesto opino lo mismo no estoy de acuerdo con esta compra pero si sirve para tener volando a los muchachos bienvenida sea
 
Hablo Rossi en Radio Continental dijo mas o menos esto:

-confirmo que no firman queda para el otro presidente le dejan todo listo.
-No estaba previsto tomar la decisión ahora.. solo dejar avanzado todo lo que se pudiera las negociaciones.
 
Última edición:
Esto es lo que pasa cuando un gobierno le chupa un hu--- las FAA de su país

Por desgracia NO es solo al gobierno de turno...es a GRAN parte de la Sociedad, a la cual y gracias a decadas de accion psicologica, lavado de cabeza y miopia, la han DIVORCIADO de sus Instituciones armadas. Las consecuencias inmediatas ya estan a la vista...las consecuencias mas lejanas en el tiempo SON IMPREVISIBLES. Saludos!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Por desgracia NO es solo al gobierno de turno...es a GRAN parte de la Sociedad, a la cual y gracias a decadas de accion psicologica, lavado de cabeza y miopia, la han DIVORCIADO de sus Instituciones armadas. Las consecuencias inmediatas ya estan a la vista...las consecuencias mas lejanas en el tiempo SON IMPREVISIBLES. Saludos!


Es verdad querido Tordo!!!
 
Hablo Rossi en Radio Mitre dijo mas o menos esto:

-confirmo que no firman queda para el otro presidente le dejan todo listo.
-No estaba previsto tomar la decisión ahora.. solo dejar avanzado todo lo que se pudiera las negociaciones.

Otro frustre y van...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Era obvio que que Rossi iba a tomar esa decisión, un problema menos para Scioli. Con respecto de adquirir cualquier cosa para que Tandil no cierre no es la razón, Tandil en si no va a cerrar pero si podría cambiar de categoría.
 
S

SnAkE_OnE

Si pero a mi como a los demas foristas y miembros de la FAA lo que nos interesa es que no perdamos DIL.

Y eso en que contribuye hoy a la Defensa Nacional? mas en las condiciones que esta DIL...

Que se vayan poniendo las pilas con los 18 IA-63...porque estamos mas cerca de pedir la 2da tanda que de otra cosa.
 
S

SnAkE_OnE

Por desgracia NO es solo al gobierno de turno...es a GRAN parte de la Sociedad, a la cual y gracias a decadas de accion psicologica, lavado de cabeza y miopia, la han DIVORCIADO de sus Instituciones armadas. Las consecuencias inmediatas ya estan a la vista...las consecuencias mas lejanas en el tiempo SON IMPREVISIBLES. Saludos!

No creo que sea simplemente vs las FF.AA. me parece que hay una disociacion del rol del ente que es el Estado en si mismo, un estado benefactor "al palo" y el resto que se pudra..despues veremos quien lo paga.
 
S

SnAkE_OnE

Hablo Rossi en Radio Continental dijo mas o menos esto:

-confirmo que no firman queda para el otro presidente le dejan todo listo.
-No estaba previsto tomar la decisión ahora.. solo dejar avanzado todo lo que se pudiera las negociaciones.

Que podia "avanzar"? el CBU? esta declaracion es terrible!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No creo que el próximo gobierno no firme. Se van a quejar pero van a firmar igual. ¿Como quedarían las relaciones con Israel sino? Además de que el costo político lo dejó pago el gobierno anterior.
Hay muchos contratos con Israel, en si no pasa nada. Lo mejor que podria hacer el futuro gobierno es recomponer relaciones con pais occidentales como ser USA, UK y demás. Ustedes se pregunta imposible porque son el imperio etc etc etc pero bueno el 76% del material militar occidental es de empresas inglesas. Recomponiendo relaciones se abre más mercado hacia nosotros pudiendo destrabar muchas cosas.
 
S

SnAkE_OnE

Hay muchos contratos con Israel, en si no pasa nada. Lo mejor que podria hacer el futuro gobierno es recomponer relaciones con pais occidentales como ser USA, UK y demás. Ustedes se pregunta imposible porque son el imperio etc etc etc pero bueno el 76% del material militar occidental es de empresas inglesas. Recomponiendo relaciones se abre más mercado hacia nosotros pudiendo destrabar muchas cosas.

Que va a pasar con esos contratos tb? la joda es que no se te ensañen..
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Cinco cajas mande a fabricar!!!!!!!

 
Arriba