Derruido
Colaborador
La gloria ya lo tuvieron, y se pagó con lo mejor de su sangre.No pasa nada, es un período de transición previo a la gloria
Besos
PD: No volvamos a pagar la gloria, con tan alto precio. Que la paguen los otros, la próxima.
La gloria ya lo tuvieron, y se pagó con lo mejor de su sangre.No pasa nada, es un período de transición previo a la gloria
Te equivocaste de thread.....Me van a enfermarrrrrrrrr......
La gloria ya lo tuvieron, y se pagó con lo mejor de su sangre.
Besos
PD: No volvamos a pagar la gloria, con tan alto precio. Que la paguen los otros, la próxima.
Me refería a los Piratas, Tordo. Que la próxima la paguen ellos.Los otros...SOMOS TODOS flaco...estamos en la misma chalupa haciendo agua.....Saludos!!!!
Me refería a los Piratas, Tordo. Que la próxima la paguen ellos.
Besos
Eso no está en discusión. Pero tenemos la posibilidad, de empezar de nuevo y espero que bien.Viejo, le venimos haciendo mas facil la ocupacion desde 1990...quienes son los GILES????. Si no cambiamos los paradigmas sobre Malvinas, las veo cada vez mas lejos de nuestras costas...Saludos!!!!!
Ojalá fuera tan simple. Tenés que realizar una planificación que va a tener que ir desde infraestructura, pasando por formación de personal hasta cuestiones presupuestarias para poder operar el mencionado SdA.Con unos cuantos SU-30 solucionas el problema. ...
No dije que fuera cosa de unos meses una ves firmado todo, sus buenos años va a tomar, pero poder se puede, es voluntad y planificar.Ojalá fuera tan simple. Tenés que realizar una planificación que va a tener que ir desde infraestructura, pasando por formación de personal hasta cuestiones presupuestarias para poder operar el mencionado SdA.
Justamente, voluntad y planificación.No dije que fuera cosa de unos meses una ves firmado todo, sus buenos años va a tomar, pero poder se puede, es voluntad y planificar.
slds.
Creo que ninguna de las ultimas adquisiciones fue tenida en cuenta por la FAA. Fue mas bien un "aca tenes, es esto o nada".Justamente, voluntad y planificación.
Pero afirmar que "con unos cuantos Su-30 se soluciona el problema" es un tanto simplista. Y eso sin considerar que el Su-30 no ha sido tenido en cuenta por la FAA.
Con unos cuantos SU-30 solucionas el problema, y despues para que venga el verdadero resurgir, tiene que venir de la mano con nuestra industria aeronautica.
slds.
Y el problema de poder de fuego si, con disponibilidad, entrenamiento, adaptacion, armamento, no vas a detener a la IV flota con 20, pero cambia las cosas mucho mas de como estan las cosas ahora y con respecto a Malvinas tambien.
PD: y si fueran 40/50 bueno ni hablar.Como decis lamentablemente no esta en los planes de la FAA.
Y...si...hasta que descubrieron que son irrompiblesY pensar que no los querian a los Rusitos...