Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Con esta administracion que de pedo que paga los sueldo no viene nada.
Perdon el escepticismo pero ya no me queda confianza para dar, y menos a estos.
Saludos.
 
A ver si alguien cree que votar "SI" es votar diciendo "Ayyyy...! Como me gusta el F-1M, es una Bestia Alada...!"
Yo voté "si" porque creo realmente que es esto o cierran Tandil y es posible que con otra administración se pueda cambiar la visión destructiva que hay hacia las FFAA y revertir esto pero con las bases abiertas y pilotos volando.
Todos queremos Rafale o SH... Con esta Adm. es IM-PO-SI-BLE.

Explicativos Saludos.
NHB.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
A ver si alguien cree que votar "SI" es votar diciendo "Ayyyy...! Como me gusta el F-1M, es una Bestia Alada...!"
Yo voté "si" porque creo realmente que es esto o cierran Tandil y es posible que con otra administración se pueda cambiar la visión destructiva que hay hacia las FFAA y revertir esto pero con las bases abiertas y pilotos volando.
Todos queremos Rafale o SH... Con esta Adm. es IM-PO-SI-BLE.

Explicativos Saludos.
NHB.
Por eso pedí una opción más, pero con esta explicación creo que puedo votar "Si" sin sentirme (tan) mal.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A ver si alguien cree que votar "SI" es votar diciendo "Ayyyy...! Como me gusta el F-1M, es una Bestia Alada...!"
Yo voté "si" porque creo realmente que es esto o cierran Tandil y es posible que con otra administración se pueda cambiar la visión destructiva que hay hacia las FFAA y revertir esto pero con las bases abiertas y pilotos volando.
Todos queremos Rafale o SH... Con esta Adm. es IM-PO-SI-BLE.

Explicativos Saludos.
NHB.


Sin gastar plata como puede salir un Rafale podes conseguir otra cosa.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estrategicamente hoy DIL para mi no cumple ninguna función...preferiria que hoy la cierren y que maniana venga algo pero para ponerlo en RGL...no se si me entendes...
 
Yo vote que,pero es claro que prefiero verlos en tandil antes que los M3,son mas agiles,despegan en corto,pueden llevar algun misil y estan en mejor estado que los M3
 
Sin gastar plata como puede salir un Rafale podes conseguir otra cosa.
Estimado forista Pablo, usted tiene entera razón pero creo que Argentina puede analizar seriamente la compra y Merece un SA como el RAFALE, pero no era el punto de mi post, my objetivo es puntualizar que las posibilidades de sobrevida de la FAA después de esta adm. son pocas, mantener una estructura con aviones de combate volando es una chance más de "continuar viva" en el tiempo hasta que soplen otros vientos.

Saludos Cordiales.
NHB
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Estimado forista Pablo, usted tiene entera razón pero creo que Argentina puede analizar seriamente la compra y Merece un SA como el RAFALE, pero no era el punto de mi post, my objetivo es puntualizar que las posibilidades de sobrevida de la FAA después de esta adm. son pocas, mantener una estructura con aviones de combate volando es una chance más de "continuar viva" en el tiempo hasta que soplen otros vientos.

Saludos Cordiales.
NHB


Estoy de acuerdo con usted se puede comprar F-16 para tal terea.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
mantener una estructura con aviones de combate volando es una chance más de "continuar viva" en el tiempo hasta que soplen otros vientos.
Exacto.

Como dije mucho más atras.

Nosotros discutimos lo que sería lo correcto o ideal, pero la realidad (la Administración) nos obliga a pensar en la supervivencia.

La Fuerza Aérea está en coma, pero no muerta.
Hay que ganar algo de tiempo, porque si cierra la VI es el fin de la FAA como fuerza de combate...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Exacto.

Como dije mucho más atras.

Nosotros discutimos lo que sería lo correcto o ideal, pero la realidad (la Administración) no obliga a pensar en la supervivencia.

La Fuerza Aérea está en coma, pero no muerta.
Hay que ganar algo de tiempo, porque si cierra la VI es el fin de la FAA como fuerza de combate...


Nocturno amigo mío las soluciones pasajeras en este país no existen los F-1 si llegan y sigue este gobierno van a volar hasta el 2030 como mínimo, yo prefiero que se pudra todo de una vez y cuando pase algo "Dios quiera que no" podamos decir “la culpa fueron de ellos”
 

Derruido

Colaborador
Como el submarino nuclear?

Todo en uno.

Salute
--- merged: 8 Jun 2013 a las 19:00 ---
a mi se me revuelven mas ahora con el estado de los MIII
El problema es a futuro, hacen el cambio y en menos de 5 años, vas a volver a tener el mismo malestar. Si es que nó antes.....

Pregunto, son tan salames los Españoles y Jordanos que se sacan éste avión de encima?.............. porque van a otros modelos? Y no me digan que hoy por hoy los Españoles están mejor que nosotros.

Salute
El Derru
 
El problema es a futuro, hacen el cambio y en menos de 5 años, vas a volver a tener el mismo malestar. Si es que nó antes.....

Pregunto, son tan salames los Españoles y Jordanos que se sacan éste avión de encima?.............. porque van a otros modelos? Y no me digan que hoy por hoy los Españoles están mejor que nosotros.

Salute
El Derru


Los jordanos estandarizaron la flota con cerca de 60 F-16MLU si no son mas, vendieron parte de los F-5 a varios paises como Kenia o Brasil, los otros los desguazaron y los Mirage los almacenaron y también los pusieron a la venta.

Y aquí se sabía que se iban a la baja conforme fueran entrando en servicio los Ef-2000, a fecha de hoy el 141 Escuadrón vuela el Mirage y el 142 el Ef-2000. Y en quince días se retiran los Mirage del servicio con su ceremonia y todo.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Todos los AAM's son careros, simplemente espero que no quieran meter algo como el ASTRAC porque alguno me va a tener que acompañar a tribunales para congelar la compra..

Shaffrir recorridos? fueron los Magic libios los que hubo que recorrer creo.


conta conmigo. fuera de joda
 
Lo realmente lamentable es que dentro de cinco años los pilotos van a sufrir las consecuencias y jugarse el pellejo...

Sacan servicio los MIII/V para que no se maten y les traen F1…es una J%&da!!!

¿Qué m&%da habla el personal de la FAA? . ¿viven?, ¿respiran?

Les pido disculpas pero realmente no puedo creer que esté pasando ésto. Encima, y con el respeto que se merecen de mi parte todas las opiniones, no puedo creer que se hable de que es esta basura o se cierra Tandil…
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
lo seguiré diciendo prefiero los jf-17 que al menos son 0km y tiene mejores capacidades que estos f-1M la M es por modernizado o por morondanga jejejeje
 
Arriba