Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En el hipotético caso que se dignen a traer los F1, esto tendría que ser antes de octubre, después de las elecciones, olvídense...........
 
sigo preguntando...vendran F1m...o SDA F1
Están confundidos tano, lo que se viene es SDF 1 "sin la A"para alojar a los VF Pampa con Pithon 5

Hablando en serio: hasta ahora se dice que vendrían, según un mail de confianza que recibió Cicalesi, con el Simulador operativo y completo. Todo el pañol de repuestos, veinte motores ATAR 9K50 y todo el armamento (menos los Sidewinder que no te los pueden dar ya que hay que pedir permiso) incluyendo bombas inertes, reales, lanzadores, pilones, munición de 30 MM y un largo etc.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aparte de las bombas...que otro armamento usaban los F1?...porque...DUDO MUCHO que entreguen gbl...
si es asi...estariamos adquiriendo un nuevo avion con capacidades "menores" que el a4ar...
 

Rena

Colaborador
sigo preguntando...vendran F1m...o SDA F1

Por lo que se dijo, Tano, parecería - ojo parecería - que se piensa en un SDA, es decir, algo lo más completo posible.
Por eso el simulador, los rotables, cierto armamento, etc...
En fin, hay que esperar y ver (dijo el ciego)
Abrazo!
 
Tampoco creo que vengan con las BGL, además no tienen el designador. También me gustaría saber si traen el Pod ELINT (Thomsom-CSF TMV-018 Syrel).
 
Ahí fue mi "No".
En mi opinión ya no hay nada que se pueda hacer con ese material, solo darlo de baja.
No importan todos los adicionales con los que podría venir o lo que se podría hacer o aprender en el tiempo que le queda.
Saludos
 
A nadie le gusta el F-1 lo que pasa es que en la FAA es igual que con los trenes (Ramal que para, ramal que cierra) y después no se abre nunca más.
 
S

SnAkE_OnE

Hay antecedentes de fuerzas aereas con elementos de transicion de esta manera? hablo comparativamente, no de precisamente Mirage.
 

Rena

Colaborador
¿El M- 2000C de Brasil es de transición a la espera del FX?
Es más nuevo que el F1, pero igualmente me parece que lo habían tomado con ese criterio ¿no?
 
S

SnAkE_OnE

¿El M- 2000C de Brasil es de transición a la espera del FX?
Es más nuevo que el F1, pero igualmente me parece que lo habían tomado con ese criterio ¿no?

En efecto, la modernizacion de los AMX y los F-5 es un complemento a esa transicion tambien, entiendo yo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero hay una pequeña diferencia, ellos estaban con un concurso en paralelo que se extendió mucho ya es otro tema pero hoy prácticamente dan por hecho al SH , aca no hay nada mas aparte de este rumor.
 
S

SnAkE_OnE

3 concursos.., en LA los unicos contratos modernos que hasta ahora se cerraron son los de Peace Puma y los MK2 venezolanos, el resto...todavia no da la billetera, el unico que entiendo hoy dia tiene el piné mas afinado es Brasil, asi que vayamos pensando en 2016 cuanto menos.
 
Arriba