También un par de estos. IAI 767-300 MMTT
el que sacó la foto es un anti A-4 profesional.
Si no es carguero no vá...........También un par de estos. IAI 767-300 MMTT
![]()
Créditos del trabajo, a quien corresponda.También un par de estos. IAI 767-300 MMTT
![]()
Si no es carguero no vá...........
Besos
PD: Le preguntaría a Don Biguá....... que tal sería el T01 para reemplazar al VR21. Ya intentaron venderlo una vez, por eso creo que va a terminar en la FAA, como el anterior avión presidencial.
Es lo que hay. Y sé que el 757, es un problema en sí mismo.Uno solo y justo 757? que lo vendan.
Ud quiere privar a la reina de un medio de transporte para su sequito y sus periodicos?.Es lo que hay. Y sé que el 757, es un problema en sí mismo.
No entendió, el que venga. Me pare que puede ir por otro nuevo. Este ya tiene sus años 23 pirulos, sus mañas y sus problemitas por pijotear en su momento. Ojo, también sé que en el contexto actual, no dá para una compra así. Sí creo que el próximo presidente, será el último usuario del T01.Ud quiere privar a la reina de un medio de transporte para su sequito y sus periodicos?.
Esta loco
tiUd quiere privar a la reina de un medio de transporte para su sequito y sus periodicos?.
Esta loco.
.
Ud quiere privar a la reina de un medio de transporte para su sequito y sus periodicos?.
Esta loco.
PD: No me quiero amargar pero pensando un poco lo que nos salio la flota presidecial en los ultimos años y estoy seguro que alcanzaba para mantener varios mirage.
Los 3 tangos movilizados varias veces en el acto de YCRT es escandaloso...Seria mas barato salir a tirar dolares por la ventana.Con que liberaran lo que habia en aduana alcanzaba
Un problema es que es unico. Seria mucho mas sensato utilizar un avion mas comun y mas facil de reparar.Cual es el problema del 757? Sabía que tiene problemas con las turbinas RR, pero de ahí a que sea un mal avión creo que está lejos.
Detalles.Con que liberaran lo que habia en aduana alcanzaba
Y un C130, si mal no leí por ahí.Los 3 tangos movilizados varias veces en el acto de YCRT es escandaloso...Seria mas barato salir a tirar dolares por la ventana.
Según dicen otros, van a cambiar para que funcione a Gas.......... lindo gasoducto van a tener que hacer.el carbon lo traen de Puerto Natales según dicen.
Buenas hace rato no participo del foro pero no podía no compartir algunas fotos del último paso de los deltas por rió gallegos despidiéndose de lo que fuera la X brigada aérea, ahora subo unas cuantas en unos días si hago tiempo subiré más y uno que otro vídeo.
Estas son del día que llegaron y otros, me quedan en la galera unas de las puertas abiertas y otros tantos nunca saques tantas fotos en mi vida como en estos días.
Saludos y disfruten las fotos
![]()
![]()