Ah, ¿para que vayan a dormir a FADeA? ah, no, pará... Vos decías que.... ok okC130 en condiciones similares al TC-60

Ah, ¿para que vayan a dormir a FADeA? ah, no, pará... Vos decías que.... ok okC130 en condiciones similares al TC-60

No no.Ah, ¿para que vayan a dormir a FADeA? ah, no, pará... Vos decías que.... ok ok![]()
Si, te habia entendido la idea. Era un chascarrillo. Como que la realidad del TC-60 es como la no ideal, ¿vió?No no.
Chau FADEA. No está ni siquiera en consideración de mi parte.
Yo digo que con la guita que cuesta un KC-390, me voy a EE.UU, selecciono 8 C-130H, los hago recorrer a nuevo en EE.UU, los hago modernizar por L3, al mismo estándar que nuestros C/KC-130 , y encima me sobra plata para asegurarme el soporte de los mismos por 10 años mínimo.
Usado? No sé...¿Tiene la VTV?¡Buenísimo!
Gracias.
Entonces, más refuerzo mi posición al decir que con lo que sale un KC-390,no compramos 8 C-130H recorridos y modernizados. Si nó que se pueden comprar 12 en las mismas condiciones.
Opino lo mismo.No no.
Yo digo que con la guita que cuesta un KC-390, me voy a EE.UU, selecciono 8 C-130H, los hago recorrer a nuevo en EE.UU, los hago modernizar por L3, al mismo estándar que nuestros C/KC-130 , y encima me sobra plata para asegurarme el soporte de los mismos por 10 años mínimo.
Te cambio la ecuación pero el dinero es el mismo: 6 C-130H3 modernizados y un 737-800 carguero.No no.
Si, modifiquen la ecuación como más les guste.Te cambio la ecuación pero el dinero es el mismo: 6 C-130H3 modernizados y un 737-800 carguero.
El KC/C-390 escapa al presupuesto de muchas fuerzas aéreas y aquí no está ni en consideración.Si, modifiquen la ecuación como más les guste.
Mi punto es que no se puede gastar tanta guita en un solo avión.
Ni en pedo!
Es que eso me parece que excede a la FAA, hasta ahora el problema ha sido siempre el Mindef (tambien el Mecon, por el tema divisas), que terminaban "obligando" a la FAA a contratar a Fadea, veremos si esto cambia en adelante.Sigo sin entender como viendo la situación la FAA no manda el TC-60 a USA a que le hagan la inspección más modernización de cabina y lo deja estar muriendo lentamente en El Palomar.
No vaya a ser que termine canibalizado para sostener a los hermanos que tienen arriba de 50 años.
La verdad no sé que tanto ya excede a la FAA cuando tú principal sistema de transporte táctico siempre lo tenés en la cuerda floja en cuanto a inspecciones.Es que eso me parece que excede a la FAA
Pero para los Embraer 140 había dólares.La verdad no sé que tanto ya excede a la FAA cuando tú principal sistema de transporte táctico siempre lo tenés en la cuerda floja en cuanto a inspecciones.
Y uno no ve que se tomen las acciones para solucionar el tema.
No podes comparar los montos involucrados, ya con ver los tiempos de trabajo en los Embraer las tareas ni se aproximan a las de una PDM de un C-130, eso sin contar que Fadea (gracias a Dios) no esta habilitada para realizar esos trabajos, que si no quien sabe, fíjate que el 737-700 siempre se lo envía a Aerolíneas, aun cuando sus talleres estén llenos y se deba esperar, como paso recientemente, por que no se lo envía afuera?, o me van a decir que la FAA tiene afinidad por AA?Pero para los Embraer 140 había dólares.
No no.
Ah, ¿para que vayan a dormir a FADeA? ah, no, pará... Vos decías que.... ok ok![]()
Está buenísimo divagar, pero hablar de traer 6, 8 o 12 Hércules adicionales a los actuales, además de modernizarlos, me suena a disparate.
No podemos mantener 4 o 5 en vuelo y vamos a mantener 10 o 15...
A los pocos años estarán en tierra, vencidos, canibalizados, o en el mejor de los casos, ultra sub utilizados.
En todos los escenarios, es pérdida de dinero.
Prefiero recuperar o traer 2 usados modernizados y con la platita extra contratar service extranjero por unos cuantos años, como mínimo, hasta próximas PDM de todos los aparatos.
saludos
Nadie dijo de incorporar nada.Está buenísimo divagar, pero hablar de traer 6, 8 o 12 Hércules adicionales a los actuales, además de modernizarlos, me suena a disparate.
No podemos mantener 4 o 5 en vuelo y vamos a mantener 10 o 15...
A los pocos años estarán en tierra, vencidos, canibalizados, o en el mejor de los casos, ultra sub utilizados.
En todos los escenarios, es pérdida de dinero.
Prefiero recuperar o traer 2 usados modernizados y con la platita extra contratar service extranjero por unos cuantos años, como mínimo, hasta próximas PDM de todos los aparatos.
saludos