lo único que veo en FR es un Texan y el TC-66 rumbo a Bariloche desde Santa Fe, no se a donde vaEstoy tratando de ubicar al TC-111 en FR despues de su escala en Tocumen y no me lo da en vuelo,asi que les adjunto una nueva foto del "trece catorce".
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un salto de casi 1500 km de Cancún a Tocumen si google no me falla, teniendo en cuenta que en ferry tiene mas de 3.000 km de alcance, es necesario tantas escalas? por ejemplo, de Cancún a Guayaquil hay 2.700 km, no podría pegar el saltito así?Si,vi el resumen del vuelo,Huntsville-Cancun-Tocumen,quiere decir que aun no despegó de Tocumen.
Hoy más temprano había dos Hércules en el aire aparte del Tc-66 ,el TC-64 cruzando a la Antártida y había Dos Texan,un Tucano y el T-52.lo único que veo en FR es un Texan y el TC-66 rumbo a Bariloche desde Santa Fe, no se a donde va
dos aparte aparte del 66? o contándolo?Hoy más temprano había dos Hércules en el aire aparte del Tc-66 ,el TC-64 cruzando a la Antártida y había Dos Texan,un Tucano y el T-52.
Contándolo.dos aparte aparte del 66? o contándolo?
Afectado al PNMF,incendios forestales,transporta bomberos.El EMCFFAA toma la responsabilidad de apoyo logistico y tal vez envien helicopteros tambien,mientras tanto el B-737 FIRELINER está parado desde que llegó a Santiago del Estero,no hizo ningun vuelo más,lo trajo una tripulacion de USA y ahi quedó,con ese avion ya todo se hubiera apagado en el PNLA y en Bariloche tambien.Cuanta desidia o habrá otro gran gato encerrado en esa compra.Ya estará a punto de vencerse por no volar.lo único que veo en FR es un Texan y el TC-66 rumbo a Bariloche desde Santa Fe, no se a donde va
Creo que hace escala en Guayaquil y despues Lima.un salto de casi 1500 km de Cancún a Tocumen si google no me falla, teniendo en cuenta que en ferry tiene mas de 3.000 km de alcance, es necesario tantas escalas? por ejemplo, de Cancún a Guayaquil hay 2.700 km, no podría pegar el saltito así?
esperable del gob de esa pcia...Afectado al PNMF,incendios forestales,transporta bomberos.El EMCFFAA toma la responsabilidad de apoyo logistico y tal vez envien helicopteros tambien,mientras tanto el B-737 FIRELINER está parado desde que llegó a Santiago del Estero,no hizo ningun vuelo más,lo trajo una tripulacion de USA y ahi quedó,con ese avion ya todo se hubiera apagado en el PNLA y en Bariloche tambien.Cuanta desidia o habrá otro gran gato encerrado en esa compra.Ya estará a punto de vencerse por no volar.
mortal !!! jajajajajaja
Buen dia! de ser necesario (y que alguien lo permita) los pilotos habilitados en el T-99 pueden volar ese 737? Supongo igual que apagar incendios lleva un entrenamiento distinto al vuelo normal. Pero mi consulta va mas que nada por el tema habilitacionesAfectado al PNMF,incendios forestales,transporta bomberos.El EMCFFAA toma la responsabilidad de apoyo logistico y tal vez envien helicopteros tambien,mientras tanto el B-737 FIRELINER está parado desde que llegó a Santiago del Estero,no hizo ningun vuelo más,lo trajo una tripulacion de USA y ahi quedó,con ese avion ya todo se hubiera apagado en el PNLA y en Bariloche tambien.Cuanta desidia o habrá otro gran gato encerrado en esa compra.Ya estará a punto de vencerse por no volar.
En la pagina 32 pueden ver una camilla UCI/UTI Spectrum 2800 en un C-130 y en la pagina 40 un F-28 configurado MEDEVAC en masa,con sus camillas listas.Unas 25 páginas con muchos detalles y fotos de K/C-130, F-28 y ERJ-140 de la I Brigada Aérea y del trabajo diario que llevan adelante.
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Justo ayer se tocó ese tema en charlas de amigos.El adiestramiento a muy baja altura para apagar incendios forestales es largo,y conlleva mucho tiempo de adaptacion al medio y las formas de la operacion,en una apretada sintesis es un ataque con cohetes,o bombas,hay que descender a niveles tacticos,no mas de 100 mts sobre el fuego y lanzar en el momento correcto,iniciando la corrida de lanzamiento un tercio antes para aseguara los dos tercios restantes en el blanco,cuanto mas se acorte el primer tercio mas experimentado es el piloto y su carga mas efectiva.Buen dia! de ser necesario (y que alguien lo permita) los pilotos habilitados en el T-99 pueden volar ese 737? Supongo igual que apagar incendios lleva un entrenamiento distinto al vuelo normal. Pero mi consulta va mas que nada por el tema habilitaciones
Gracias por la respuesta, al menos no me lo preguntaba yo solo. Pero también me imagine que mas el entrenamiento se parecía mas a un bombardeo de baja altura que otra cosa, y por lo que describe seria algo así.Justo ayer se tocó ese tema en charlas de amigos.El adiestramiento a muy baja altura para apagar incendios forestales es largo,y conlleva mucho tiempo de adaptacion al medio y las formas de la operacion,en una apretada sintesis es un ataque con cohetes,o bombas,hay que descender a niveles tacticos,no mas de 100 mts sobre el fuego y lanzar en el momento correcto,iniciando la corrida de lanzamiento un tercio antes para aseguara los dos tercios restantes en el blanco,cuanto mas se acorte el primer tercio mas experimentado es el piloto y su carga mas efectiva.
Hay cursos en USA sobre esta especialidad,y sobre todo para aviones como el B-737-700,porque una cosa es un AIR TRACTOR con 2800 lts y otra un B.737.
La Pcia de Santiago del Estero debió haber enviado sus pilotos a realizar estos cursos,creo que ni pilotos habilitados de B-737-700 tiene.
Una negligencia total y tal vez el PNMF debió haber colaborado...pero sigo sosteniendo que hay algo mas,no se puede comprar un avion como este,y dejarlo parado sin usar,creo que es mas moderno que el T-99.