Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No me gusta el pisco, mejor que se trafiquen algunos AIM-120 para nuestros F-16
ya que estamos traficando...y si le afanamos un awacs..se darán cuenta?

El T-95 aterrizó en el aeropuerto Arica Chacalluta, allí no hay ninguna base de la FACh. Es un aeropuerto bastante pequeño, muy cerca de la frontera con Perú. Resulta rara la escala porque hacía menos de 2 horas que habían despegado de Lima.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El T-95 aterrizó en el aeropuerto Arica Chacalluta, allí no hay ninguna base de la FACh. Es un aeropuerto bastante pequeño, muy cerca de la frontera con Perú. Resulta rara la escala porque hacía menos de 2 horas que habían despegado de Lima.
La FAA siempre ha operado en Arica Chacalluta,con F-28 y C-130 de acuerdo a las escalas programadas,tengo varios aterrizajes y despegues de Arica.
Escala normal y programada,debe traer carga logistica para el SARM ERJ-140LR,aprovecharon el vuelo ,la FAA compró logistica a Regional One Inc. para ir armando en el GT1 como unidad rectora en mantenimiento de ERJ 140LR,con seis aviones y tal vez alguno mas algun dia,es una muy buena flota para mantener.
 
La FAA siempre ha operado en Arica Chacalluta,con F-28 y C-130 de acuerdo a las escalas programadas,tengo varios aterrizajes y despegues de Arica.
Escala normal y programada,debe traer carga logistica para el SARM ERJ-140LR,aprovecharon el vuelo ,la FAA compró logistica a Regional One Inc. para ir armando en el GT1 como unidad rectora en mantenimiento de ERJ 140LR,con seis aviones y tal vez alguno mas algun dia,es una muy buena flota para mantener.
se va a traer algún simulador? y bancos?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En belleza más que nada, la estética que tiene el KC-10 al tener dos motores bajo las alas, es mucho más hermoso y de aspecto moderno que el KC-135 cuatrimotor, el ser cuatrimotor hace que cualquier avión pierda estética, excepto el 747
Cuando Usted levante la vista al cielo por un rumor y vea cuatro trazas blancas en el infinito...
Cuando Usted levante la vista de mortal y descubra un C-130 de frente venir dejando cuatro trazas de JP1 que alimentaron a 20.000 caballos de potencia...
Ahi Usted podrá decir eso es un gran avion...asi hago Yo con mis hijos y amigos,los otros son simplementes aviones.
Y si alguna vez tiene la suerte que tuve Yo varias veces de ver cuatro trazas blancas que en realidad eran ocho...ese es un gran pero gran avion.



 
Última edición:

nico22

Colaborador
Cuando Usted levante la vista al cielo por un rumor y vea cuatro trazas blancas en el infinito...
Cuando Usted levante la vista de mortal y descubra un C-130 de frente venir dejando cuatro trazas de JP1 que alimentaron a 20.000 caballos de potencia...
Ahi Usted podrá decir eso es un gran avion...asi hago Yo con mis hijos y amigos,los otros son simplementes aviones.
Y si alguna vez tiene la suerte que tuve Yo varias veces de ver cuatro trazas blancas que en realidad eran ocho...ese es un gran pero gran avion.



Yo pondría un tercero que para mi es una bestia de avión que es el C-17 globemaster.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
se va a traer algún simulador? y bancos?
Simulador: Fligh Safety International-Rio de Janeiro,es lo mejor,aqui se habilitaron para traer el avion y comenzar a operarlo sin problemas.
Mantenimiento: son aviones muy nobles,muy baratos de mantener,el GT1 les realizará el mantenimiento preventivo,EMBRAER está a 2 horas de El Palomar,los motores se harán con proveedores habituales en USA,Regional One Inc lo hará seguramente.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo pondría un tercero que para mi es una bestia de avión que es el C-17 globemaster.
Si vamos a agregar podemos sumar a los C-5 esos si son bestias,y los rusos que siguen teniendo la nariz vidriada para convertirse en bombarderos si es necesario,solo quise poner tres ejemplos,de la division de grandes aviones a tan solo aviones que nadie recordará ....salvo el B-737

 
Arriba