Muchísimas graciasLa USAF opera algunos KC-13R con pertiga y pods para REV,de esta forma en un solo avion tiene los dos sistemas de reabastecimiento,es el tipo de KC-135R mas operativo.Tambien se puede colocar una drogue o canasta en la pertiga.
Muchísimas graciasLa USAF opera algunos KC-13R con pertiga y pods para REV,de esta forma en un solo avion tiene los dos sistemas de reabastecimiento,es el tipo de KC-135R mas operativo.Tambien se puede colocar una drogue o canasta en la pertiga.
Se pueden encontrar, repasando los Sectores Aéreos Restringidos (SAR), Prohibidos (SAP) y Peligrosos (SAD) para el vuelo, publicados por la ANACUna consulta, pido disculpas si no es este el lugar para hacerla. ¿se sabe cuales son los poligonos para practica de ataque a tierra de la Fuerza Aerea? ¿hay alguno en la patagonia?
Absolutamente todo lo fabricado por la industria militar norteamericana necesita autorización, es propiedad intelectual de USA.Necesitas autorización de EEUU y lleva tiempo y aun no llegaron los F-16........... hay que calmarse
Saludos
Cierto, son todos bobos en la FAA que eligieron al F-16Y como cuadraria la incorporación del F16 siendo que es un avion un poco "mimoso" para ese tipo de despliegues
Discúlpeme pero me cuesta imaginármelo en un despliegue en una ruta en la patagonia como si puede hacerlo por ejemplo un JAS39 en un ruta de Suecia o Finlandia, pero debe ser una visión mal intencionada de mi parte, le pido mil disculpasCierto, son todos bobos en la FAA que eligieron al F-16
Para males, justos los F-16 MLU europeos, que en 1999 las Fuerza Aéreas de Dinamarca, Bélgica y Holanda se reorganizaron para convertirse en fuerzas expedicionarias, capaces de apoyar operaciones internacionales en todo el mundo, como en el 2002 que operaron en apoyo a las tropas de la OTAN en Afganistán desde Kirdistan, o cuando lo hicieron en Libia desde Italia, o ejerciendo la función de defensa aérea en el Báltico.
Eligieron a un "mimoso" que opera por sobre el Circulo Polar Ártico, el Medio Oriente, Asia y Sudoeste Asiatico. Por alguna razón inexplicable, en el único lugar en el Mundo que el "mimoso" tragaría piedritas es en Argentina, el mismo lugar que un MBT no podría operar por la "tundra" y porque los puentes y rutas no soportarían su peso.
Sumaran en el despliegue los protocolos para su operación, se tendrá que tener personal encargado de recorrer el sector de la ruta a utilizar.Y como cuadraria la incorporación del F16 siendo que es un avion un poco "mimoso" para ese tipo de despliegues
KC-10 | KC-135 | |
Motor | 3 x GE CF6-50C2 | 4 x CFM-56 |
Largo x Alto x Ancho (en metros) | 54.4 x 17.4 x 50 | 41.5 x 12.7 x 39.8 |
MTOW | 265.500 KG | 146.285 KG |
Alcance | 3.800nm (7.037km) con carga 11.500nm (21.298km) sin carga | 1.300nm (2.407km) con carga 9.571nm (17.725km) ferry |
Capacidad de carga | 76.560 KG | 37.648 KG |
Configuracion de carga | - Combustible 160.200 KG - 27 pallets - 17 pallets y 75 pax | - Combustible 68.039 KG - 6 pallets - 37 pax |
Costo hora vuelo | 17.000usd KC-10A (usuarios FMS) | 16.000usd KC-135R 15.800usd KC-135T (usuarios FMS) |
Buen dia señor. Consulto, tiene escala previa antes de arribar a El Palomar? GraciasEl ERJ 140LR matricula T-95 despegó hace unos minutos de Lima para Argentina para su presentacion. FAG004
Tambien como novedad,lateral Rio de Janeiro en el Atlantico Meridional con proa a Monte Agradable (MTP) un MRRT de AIR TANKER,proveniente de Ascension.
A-330-243 G-VYG
KC-10 KC-135Motor 3 x GE CF6-50C2 4 x CFM-56 Largo x Alto x Ancho (en metros) 54.4 x 17.4 x 50 41.5 x 12.7 x 39.8 MTOW 265.500 KG 146.285 KGAlcance 3.800nm (7.037km) con carga
11.500nm (21.298km) sin carga1.300nm (2.407km) con carga
9.571nm (17.725km) ferryCapacidad de carga 76.560 KG 37.648 KGConfiguracion de carga - Combustible 160.200 KG
- 27 pallets
- 17 pallets y 75 pax- Combustible 68.039 KG
- 6 pallets
- 37 paxCosto hora vuelo 17.000usd KC-10A
(usuarios FMS) 16.000usd KC-135R
15.800usd KC-135T
(usuarios FMS)
Debería hacer directo Lima (SPIM) y El Palomar (SADP),ya que con full de pax tiene un alcance de 1650 MN,o 3057 kmBuen dia señor. Consulto, tiene escala previa antes de arribar a El Palomar? Gracias
Haciendo una analogía, si el KC135 es un Hercules, el KC-10 es un Globemaster.no sabia que el KC-10 era tan diferente
Es es comercial DC-10 con muchas modificaciones. Una nave, es la que quiero hasta que podamos tener A330 mrttno sabia que el KC-10 era tan diferente
Excepto en una .....En belleza!!!Son dos aeronaves completamente diferentes, distintas categorías. El KC-10 lo supera ampliamente en todos los ítems...
Lo que no entiendo es que, viendo la capacidad del KC-10 y su costo de operacion, la USAF lo este dando de baja a la vez que dice que no puede desprenderse de sus KC-135 R. Si el KC-46 viene demorado no hubiese sido conveniente extender el tiempo de servicio de los KC-10?
KC-10 KC-135Motor 3 x GE CF6-50C2 4 x CFM-56 Largo x Alto x Ancho (en metros) 54.4 x 17.4 x 50 41.5 x 12.7 x 39.8 MTOW 265.500 KG 146.285 KGAlcance 3.800nm (7.037km) con carga
11.500nm (21.298km) sin carga1.300nm (2.407km) con carga
9.571nm (17.725km) ferryCapacidad de carga 76.560 KG 37.648 KGConfiguracion de carga - Combustible 160.200 KG
- 27 pallets
- 17 pallets y 75 pax- Combustible 68.039 KG
- 6 pallets
- 37 paxCosto hora vuelo 17.000usd KC-10A
(usuarios FMS) 16.000usd KC-135R
15.800usd KC-135T
(usuarios FMS)
Toda la vida me quedo con el KC-10
KC-10 KC-135Motor 3 x GE CF6-50C2 4 x CFM-56 Largo x Alto x Ancho (en metros) 54.4 x 17.4 x 50 41.5 x 12.7 x 39.8 MTOW 265.500 KG 146.285 KGAlcance 3.800nm (7.037km) con carga
11.500nm (21.298km) sin carga1.300nm (2.407km) con carga
9.571nm (17.725km) ferryCapacidad de carga 76.560 KG 37.648 KGConfiguracion de carga - Combustible 160.200 KG
- 27 pallets
- 17 pallets y 75 pax- Combustible 68.039 KG
- 6 pallets
- 37 paxCosto hora vuelo 17.000usd KC-10A
(usuarios FMS) 16.000usd KC-135R
15.800usd KC-135T
(usuarios FMS)