Debería hacer directo Lima (SPIM) y El Palomar (SADP),ya que con full de pax tiene un alcance de 1650 MN,o 3057 kmBuen dia señor. Consulto, tiene escala previa antes de arribar a El Palomar? Gracias
Asi lo conoce mas en alcances
Debería hacer directo Lima (SPIM) y El Palomar (SADP),ya que con full de pax tiene un alcance de 1650 MN,o 3057 kmBuen dia señor. Consulto, tiene escala previa antes de arribar a El Palomar? Gracias
Haciendo una analogía, si el KC135 es un Hercules, el KC-10 es un Globemaster.no sabia que el KC-10 era tan diferente
Es es comercial DC-10 con muchas modificaciones. Una nave, es la que quiero hasta que podamos tener A330 mrttno sabia que el KC-10 era tan diferente
Excepto en una .....En belleza!!!Son dos aeronaves completamente diferentes, distintas categorías. El KC-10 lo supera ampliamente en todos los ítems...
Lo que no entiendo es que, viendo la capacidad del KC-10 y su costo de operacion, la USAF lo este dando de baja a la vez que dice que no puede desprenderse de sus KC-135 R. Si el KC-46 viene demorado no hubiese sido conveniente extender el tiempo de servicio de los KC-10?
KC-10 KC-135Motor 3 x GE CF6-50C2 4 x CFM-56 Largo x Alto x Ancho (en metros) 54.4 x 17.4 x 50 41.5 x 12.7 x 39.8 MTOW 265.500 KG 146.285 KGAlcance 3.800nm (7.037km) con carga
11.500nm (21.298km) sin carga1.300nm (2.407km) con carga
9.571nm (17.725km) ferryCapacidad de carga 76.560 KG 37.648 KGConfiguracion de carga - Combustible 160.200 KG
- 27 pallets
- 17 pallets y 75 pax- Combustible 68.039 KG
- 6 pallets
- 37 paxCosto hora vuelo 17.000usd KC-10A
(usuarios FMS) 16.000usd KC-135R
15.800usd KC-135T
(usuarios FMS)
![]()
Toda la vida me quedo con el KC-10
KC-10 KC-135Motor 3 x GE CF6-50C2 4 x CFM-56 Largo x Alto x Ancho (en metros) 54.4 x 17.4 x 50 41.5 x 12.7 x 39.8 MTOW 265.500 KG 146.285 KGAlcance 3.800nm (7.037km) con carga
11.500nm (21.298km) sin carga1.300nm (2.407km) con carga
9.571nm (17.725km) ferryCapacidad de carga 76.560 KG 37.648 KGConfiguracion de carga - Combustible 160.200 KG
- 27 pallets
- 17 pallets y 75 pax- Combustible 68.039 KG
- 6 pallets
- 37 paxCosto hora vuelo 17.000usd KC-10A
(usuarios FMS) 16.000usd KC-135R
15.800usd KC-135T
(usuarios FMS)
![]()
En belleza más que nada, la estética que tiene el KC-10 al tener dos motores bajo las alas, es mucho más hermoso y de aspecto moderno que el KC-135 cuatrimotor, el ser cuatrimotor hace que cualquier avión pierda estética, excepto el 747Excepto en una .....En belleza!!!
Hay que iniciar un proyecto para remotorizar y actualizar los F-28, con motores modernos baja el costo de operación aunque sea un modelo descontinuado, no vamos a conseguir un transporte mediano por lo pronto, le metemos los motores de los Fokker F100 que comparten bastantes componentes y queda joyaBien la FAA, manteniendo con lo poco que se tiene, la expansion de la flota de transporte.
Ya vendran mas huron lento pero vendran este año y el que viene para terminar la serie, muy buena adquisisicon esto emb 145, seguramente iran reemplazando al F28 que tiene para varios años mas, ojala se recupere toda la flota c130 , se mantiene twin otter y saab 340 y otros b737, ya creo que con ese material el items transporte por laproxima decada estaría compelto
y sí, el B707 tiene un appeal muy especial...pero ya debe retirarse ...como la brigit...Excepto en una .....En belleza!!!
hay que ir haciendo lobby, traemos 5 o 6 de estas bestias y solucionamos muchos de los problemas de la FAA, hasta podemos vender transporte de carga overseas..ojoToda la vida me quedo con el KC-10
Debería hacer directo Lima (SPIM) y El Palomar (SADP),ya que con full de pax tiene un alcance de 1650 MN,o 3057 km
Asi lo conoce mas en alcances
ERJ140 - Embraer
www.embraercommercialaviation.com
@Finback algo que decir?El T-95 acaba de aterrizar en Arica (Chile).
Escala programada o algún tema técnico..?
deciles que traigan algo de PiscoEl T-95 acaba de aterrizar en Arica (Chile).
Escala programada o algún tema técnico..?
No me gusta el pisco, mejor que se trafiquen algunos AIM-120 para nuestros F-16deciles que traigan algo de Pisco
ya que estamos traficando...y si le afanamos un awacs..se darán cuenta?No me gusta el pisco, mejor que se trafiquen algunos AIM-120 para nuestros F-16
Me comentan que tienen que sacarle la antena para poder meterlo en el ERJ, le sirve igual?ya que estamos traficando...y si le afanamos un awacs..se darán cuenta?
obvio...despacito con vaselinaMe comentan que tienen que sacarle la antena para poder meterlo en el ERJ, le sirve igual?
No me gusta el pisco, mejor que se trafiquen algunos AIM-120 para nuestros F-16
ya que estamos traficando...y si le afanamos un awacs..se darán cuenta?