Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Espere....esos recursos se iran al B-737 NG,que se licitará seguramente en unos dias mas.
El T-99 no se puede parar para hacerlo QC,el promedio de ese trabajo son seis meses como minimo....si se paga.
Espere....la FAA va licitar otra vez,vean lo que le paso a la FAP y la FAM,lo mismo ,comprar B-737 no es facil.
lo único que espero que en unos años cuando se empiecen a liberar por docenas los B-737NG en el mundo, cuando Boeing vaya cubriendo las demandas de MAX8, ahí haya buena voluntad política y se aprovechen unos cuantos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿ seguro ? pueden pedir que les cedemos algunos de los F16 dinamarqueses que eligió la FAA ...ya le habian puesto el ojo en una visita.
Pdta.Y seguro tiene el beneplacito de los ingleses...
La FAA no puede ceder nada que no es de ella.
Y arriba de esto, tiene que estar la autorización de los EE.UU para lo que usted insinúa, cosa que, hasta el momento, no se dio.
 
Espere....esos recursos se iran al B-737 NG,que se licitará seguramente en unos dias mas.
El T-99 no se puede parar para hacerlo QC,el promedio de ese trabajo son seis meses como minimo....si se paga.
Espere....la FAA va licitar otra vez,vean lo que le paso a la FAP y la FAM,lo mismo ,comprar B-737 no es facil.
Yo le tengo unas ganas bárbaras a los dos 700 que son propiedad de ARSA. Vinieron cero horas, eran NTU de Air tran. Son los únicos dos sin winglets, uno es el Golf Oscar Oscar y el otro no estoy seguro pero me parece que es el Charlie Alfa Delta.
Poco uso, buen mantenimiento, quizás @Chituma pueda acotar algo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo el único problema que veo, es que salvo los dos viejos F-27/ F-28,el resto de los aparatos no son cargueros puros, con capacidad de llevar pasajeros, sino más bien a la inversa.
Y pero te sirve para LADE más aun con el crecimiento turistico en el sur y los charter. Ni hablar que podes poner en cualquier punto del territorio unos 120 Gendarmes en menos de 24horas jejeje.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los tanos de podrían haber dejado olvidado el KC-767 de la Aerenautica Militare que estuvo en estos días.
Qué hermoso avión ✈️
Por lo firmado la AMI,esos aviones no se pueden vender a terceros paises y deben pasar retiro al AMARC,de ahi ya no salen mas sin mediar una autorizacion de USA,esos son los papers que se firman.....el famoso TPT.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
lo único que espero que en unos años cuando se empiecen a liberar por docenas los B-737NG en el mundo, cuando Boeing vaya cubriendo las demandas de MAX8, ahí haya buena voluntad política y se aprovechen unos cuantos
Por eso escribi lo que escribi,habia voluntad politica y libertad de accion de que la FAA compre B-737-700.Mañana no sé.
 
La FAA no puede ceder nada que no es de ella.
Y arriba de esto, tiene que estar la autorización de los EE.UU para lo que usted insinúa, cosa que, hasta el momento, no se dio.
yo no dije que la FAA cediera algo y si siempre tiene que estar la autorización de EEUU , pero puede haber un pedido especial de Zelesky para que el gobierno argentino ceda algunos F16 , creo que hubo un pedido anterioremente en ese sentido..
 
no pueden pedir nada porque no son nuestros y EEUU no tiene muchas ganas de cederles F-16 sino ya hubieran apurado otros F-16, tampoco fantasmeemos tanto
Si, pueden pedir que cedamos algo de lo que estamos negociando , es un pais en guerra que está recibiendo ayuda de la UE , EEUU y otros paises del mundo libre. No digo que lo vayan a hacer solo espero que no lo planteen.
 
Arriba