Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

Zona Militar
@Zonamilitar1

·
1min

La Fuerza Aérea Argentina se prepara para presentar a su nuevo helicóptero de alta montaña Bell 407GX



 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tiene coronita el H-111,no lo hangaran con los SA 315B LAMA.....


Hangares historicos de la IV Brigada Aerea,dos hangares son del Escuadron III y el mas al norte,el otro es la Terminal de Carga.
Estos tres hangares fueron los primeros que dieron origen a la IV Brigada Aerea,cuando era el Regimiento 3 de Ataque el 15 de marzo de 1949.


Los tres hangares fundacionales de la IV Brigada Aerea-1949


 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es una empresa que funciona dentro del Area Logistica El Palomar,como polo industrial aeronautico.


Son para el T-51.
Tambien fabricaran los tanques internos del T-51 para convertirlo en Long Range,bajo la supervision de Fokker de Holanda,el trabajo de colocacion se debe hacer en FAdeA por el herramental,pero....se va a demorar un o dos años para que opere y entre a FAdeA y pase lo mismo que con los C-130.
 
Última edición:
En el Facebook de Marcelo Cimino hay unas fotos de F16 daneses y dice en sus comentarios entre hoy a la tarde y mañana puede haber novedades importantes... será que se firma la compra?
Dice: "entre hoy a la tarde y mañana se van a enterar", no que va a haber novedades, y se refiere aparentemente a un articulo que esta por subir, pero nada de novedades sobre el proceso de compra
 
Cimino hizo un post enigmático que aparenta ser sobre el lote que sería para la FAA. Por lo que leo entre líneas podrían ser del lote más nuevo (quizás mi cerebro me engaña queriendo eso!! jaja)




Edito:
¿cuales son las diferencias?

E-604: tiene esquema de pintura Have Glass V (5) y tiene sensores extra
E-608: esquema de pintura original y sin los sensores del borde de ataque
 
Última edición:
Cimino hizo un post enigmático que aparenta ser sobre el lote que sería para la FAA. Por lo que leo entre líneas podrían ser del lote más nuevo (quizás mi cerebro me engaña queriendo eso!! jaja)




Edito:
¿cuales son las diferencias?

E-604: tiene esquema de pintura Have Glass V (5) y tiene sensores extra
E-608: esquema de pintura original y sin los sensores del borde de ataque
No los compren, tienen muchos remiendos en el fuselaje.
 
Que se cuiden bien, que si todo ésto fue orquestado. No sea cosa que estén preparando una emboscada.

Reitero, para los políticos que hemos sabido votar. Si se tiene un avión militar, se lo debe tener con todas las de la ley. Ningún país serio tiene aviones militares, sin contramedidas. Por más que el barrio sea amor y paz. Y la defensa no es un gasto es una inversión. Como el seguro en un auto.
Si hablamos del barrio .... Muy de tanto en tanto y de diferentes direcciones se escuchan ladridos, gracias a Dios no llegamos a mordernos ......
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En el Facebook de Marcelo Cimino hay unas fotos de F16 daneses y dice en sus comentarios entre hoy a la tarde y mañana puede haber novedades importantes... será que se firma la compra?
Sarmoro
Habrá que esperar que sabe este Señor,ya que sin duda tiene informacion que muchos no tienen,en la FAA es todo lo contrario,se infiere con certeza que nada pasa y que con suerte pasa al otro gobierno.
Vaya uno a saber de donde obtiene informacion.Bien por él no lo critico,sino que me da mucha incertidumbre,como todos estos años y este año mucho más,nada oficial,ninguna conferencia de prensa,pero de esas organizadas como debe ser.
 
Qué ALA?
de qué hablamos? del ala como componente de un avión o una sigla?

Después me dicen que no me explayo en mis posts

Lo cité literal, pero para mi re refiere al ala como tal, quizás por diferencia de tapes del MLU.
Lo interesante del E-604 es que este año recibió el nuevo esquema de pintura. Se lo fotografió a fines de abril (En RAF Lossiemouth, Pirateland)

 
Arriba