Mig-35???Amigos
Argentina Vuela 2022..... prueba de tierra del primer Mig-35 que llego al pais
Saludos
Convida lo que fumas
Mig-35???Amigos
Argentina Vuela 2022..... prueba de tierra del primer Mig-35 que llego al pais
Saludos
Mig-35???
Convida lo que fumas
Afecta al vuelo??
La helice del motor N°3 esta algo atrasada,hay que poner al N°2 como maestro para que el sincrofaser la sincronice con las otras tres.El sincro del TC-60 debe ser original,no electronico como los nuestros.
Los que tienen miles de horas en el C-130H detectan rapidamente esto por el ruido distinto del motor,en definitiva son las palas de la helice las que hacen ese ruido caracteristico.
No,en absoluto,hace mas ruido nada más,vibra un poco más el avion,pero es muy normal en los C-130H.Afecta al vuelo??
Probando nuestro instrumentos de cabina delantera.Mas grandes asi miran los detalles...
Lo que es el ojo clínico!!!No,en absoluto,hace mas ruido nada más,vibra un poco más el avion,pero es muy normal en los C-130H.
Digamos que asi son los Hercules....!!!siempre el motor 3 es el maestro,pero en este caso justo el maestro está atrasado,asi que el Mecanico de Aeronaves pondrá al 2 como maestro y todo solucionado,luego de un tiempo volverá a probar el 3 como maestro.Son sutilezas para que la sinfonica se escuche mejor.
Yo pensé que ya estaba casi lista la versión para certificación final del Pucará H (o cual sea la designación final del Pucará no Fenix) pero me enteré ayer que el puesto trasero, en el modelo de prueba NO EXISTE. Se lo está trabajando solo para el FENIX, no así para la versión de ataque. No se ha probado ninguna configuración para ese puesto trasero, recién se está definiendo la configuración definitiva, no hay ni siquiera una versión de prueba del puesto trasero según me dijeron (de la versión no Fenix).
Asi es, el programa Fenix avanza a paso de tortuga embarazada, la cabina trasera del Fenix ni esta configurada porque hay que esperar la pantalla del radar Isr de invap que esta en pañales.Yo pensé que ya estaba casi lista la versión para certificación final del Pucará H (o cual sea la designación final del Pucará no Fenix) pero me enteré ayer que el puesto trasero, en el modelo de prueba NO EXISTE. Se lo está trabajando solo para el FENIX, no así para la versión de ataque. No se ha probado ninguna configuración para ese puesto trasero, recién se está definiendo la configuración definitiva, no hay ni siquiera una versión de prueba del puesto trasero según me dijeron (de la versión no Fenix).
@BIGUA82 tendría detalles de si ello es así?
Estan los que ven el vaso medio lleno,los otros medio vacio,Estan los detractores de siempre negativizando y estan los otros que ven positivo que el H-39 salió a volar en menos de seis meses.Yo pensé que ya estaba casi lista la versión para certificación final del Pucará H (o cual sea la designación final del Pucará no Fenix) pero me enteré ayer que el puesto trasero, en el modelo de prueba NO EXISTE. Se lo está trabajando solo para el FENIX, no así para la versión de ataque. No se ha probado ninguna configuración para ese puesto trasero, recién se está definiendo la configuración definitiva, no hay ni siquiera una versión de prueba del puesto trasero según me dijeron (de la versión no Fenix).
@BIGUA82 tendría detalles de si ello es así?
Con hélices de 6 palas parece un KC-130J-Hoy la USMC esta mandando sus KC-130T a el AMARG ya
que los esta reemplazando con los KC-130J por lo que hoy
habria algun KC-130T en "caliente" para ser transferido
KC-130T del USMC
Saludosss
Con hélices de 6 palas parece un KC-130J
Edito: me pareció curioso así que averigüe, y efectivamente el QD 8065 del USMC es un KC-130J
Se que los KC-130T solo operan en la reserva, pero justamente el de la imagen es un KC-130J, el 168065/QD8065 pertenece al escuadrón VMGR-152 del USMC-Si, parece, pero es un KC-130T modernizado estos hoy solo estarían
operando en los escuadrones de la reserva VMGR-234 y 452
Saludosss
Yo iria por la opcion 2,ya que el puesto trasero es indispensable como avion de adiestramiento,se comporta como un bipla.Asi es, el programa Fenix avanza a paso de tortuga embarazada, la cabina trasera del Fenix ni esta configurada porque hay que esperar la pantalla del radar Isr de invap que esta en pañales.
Sobre los proximos aviones a intervenir en version ataque, la Faa todavía no decidio que se hará con el puesto trasero opciones son tres en estudio:
1) anular el puesto trasero
2) colocar solo equipamiento basico de control de vuelo digital en la parte trasera (motores y sistemas)
3) colocar la misma avionica del puesto delantero( sería la menos probable)