tus fotos siempre son muy buenas, excelente ángulo, luz, composición...son buenas en serio...No hubira tomado la foto
Otras
Saludos
tus fotos siempre son muy buenas, excelente ángulo, luz, composición...son buenas en serio...No hubira tomado la foto
Otras
Saludos
tus fotos siempre son muy buenas, excelente ángulo, luz, composición...son buenas en serio...
No por DIOS!!!!!Gracias........... siempre se aprende ...........
Saludos
PD:
Tengo mas fotos de Ministros de Defensa, despues las busco y las levanto en el topic correspondiente
te cuento que si con tus fotos logramos traer los viper y sus tankers....avanti nomás...No por DIOS!!!!!
No por DIOS!!!!!
Para dar una vision optimista, con los pocos recursos que hay y habrá......si la Faa logra terminar todo lo que esta reincorporando (F28-27-pucara, A4ar) modernizando y futuras compras, lento pero firme, si llega el caza multirol y armamento para la aviacion de caza del siglo XXI, llegaremos al 2030 con una fuerza "digna" y con todos los "rubros" transporte, helicopteros, aviones de combate. etc con material en condicion de vuelo.
Bueno, es hora que los tenga, o no?Nunca la FAA tuvo sistemas antiaereos de largo alcance,siempre operó de baja y media cota.
Terrorista, parte de una banda de chorros.Por qué destruyen una foto, con ese .....ese.....ese....buehhh...no sé como llamarlo
Bueno, es hora que los tenga, o no?
La historia de la relación Argentina- Reino Unido es mucho más abundante que eso.Son enemigos naturales...tuvimos el "descaro" de sacarlos a patadas durante las dos invasiones (1806-1807), enfrentarlos en Obligado-San Lorenzo-Quebracho (1845-1846) y Malvinas...nos van a poner todos los palos habidos y por haber...
Desde nuestro lado no tenemos que comprarles ni una tuerca y con respecto a Malvinas hacerles la vida imposible (diplomaticamente) y aislar las islas lo mas que se pueda para que el costo de usurparlas les sea enorme...
Suponte que se pueden cubrir esas áreas y mágicamente mejora todo, ahí tampoco? es realmente que no se puede o también por tradición o esas cosas raras?Por mas que se quiera no se puede............. se necesitan mas de corto, el RBS-70NG y a mediano plazo quizas algo para defenderá las bases aéreas a mediano alcance
Saludos
Hasta con unos NASAMS me conformo.Suponte que se pueden cubrir esas áreas y mágicamente mejora todo, ahí tampoco? es realmente que no se puede o también por tradición o esas cosas raras?
Nunca la FAA tuvo sistemas antiaereos de largo alcance,siempre operó de baja y media cota.
Hoy en dia opera varias Baterias Antiaerea RH-202 y radar ELTA,para baja cota.
Cañones Oerlikon y DT Skyguard de 35 mm para mediana cota y completado con los RBS 70 NG.
Todo ello bajo la cobertura de los RPA 170 3D moviles que despliegan en C-130.
Tengo las mismas dudas que vos Rodri con respecto a los Pampa en el supuesto caso que vengan los F-16, a donde van a ir a parar los que estan en Tandil hoy?, calculo que al sur. Y con respecto a que dice que cuando esten listos los 12/14 Tucanos va a haber un INTERCAMBIO con el Texan, dejando entender que esos tambien van para la III brigada para "convivir" con los Pucara y los Tucanos vuelven a EAM.. De todos modos no creo que vayan mas alla del 2030, y si se da la logica, van a comprar mas Texan para reemplazarlos definitivamente, quizas usados para esa epoca.
Chikens, voy hacer un STRIKERS, pero en version ISAAC, en realidad voy hace un ISAAC, por lo que salio en la nota que pusieron y por lo que dijo en el video que no lo publicaron aca. A ver si estamos de acuerdo, si bien hay algunas cosas que no me quedaron claras como le paso el forista Rodrigo con respecto a los Pampa por ej..
I Brigada
7 C-130(todos los modelos). Segun el forista BIGUA podrian llegar 2 mas, ojala.!
2(+1?) F-28
2 ERJ145
2 B-737
II brigada
5/6 Learjet 35A/60
12 C-12 Huron
1(+1?) F-27
III Brigada(aca viene la primera confusion)
12 T-6 Texan II(se vienen con pods?)
5(+7?) IA-58D
IV Brigada
14/16(+4?) IA-63 Pampa III(aca dice que todos los Pampa II se modernizaran a III).
4/5 SA-315 Lama
3(+2/3?) Bell 407
V Brigada
10/12 A-4AR
VI Brigada(aca viene otra confusion si vienen los F-16)ACTIVADO
32 F-16MLU
6/8 IA-63 Pampa III
VII Brigada
6 Bell 412
6/7 Bell 212
6 H-500
2 Mil MI 171(Fuera de servicio?)
IX Brigada
5 Saab 340(+2/3?)
X Brigada
4 IA-63 Pampa III
6 DHC-6 Twin Otter
EAM.
12 EMB-312 Tucano(por lo que entendi vuelven aca.)
8+2 Tecnam P2002
9 Grob TP-120
Los sistemas de defensa antiaerea de largo alcance son en el contexto mundial equipamiento estrategico,casi con el mismo tratamiento para la adquisicion de un caza o bombardero.Bueno, es hora que los tenga, o no?
Pregunta de ansioso, de concretarse el leasing o compra de los dos Hércules mod 92/94, usarían las matrículas de los C-130B? Ejem, el primer C-130H ocupa la matrícula TC-60, en caso así, los otros dos continuarían con la TC-59 y TC-58 o usarían las matrículas de los antiguos C-130H, del TC-62 derribado en el país y del TC-63 derribado en Malvinas? No creo que se usen esas matrículas por ser tan sensibles si se quiereEl TC-60 iniciará su vuelo a El Palomar el dia 03 de junio,con carga logistica para los proyectos de la FAA en Adrews AFB,arribrá a El Palomar el dia 05 de junio,para ello se internacionalizará momentaneamente la Primera Brigada Aerea para el trabajo de Migraciones y Aduana.
El TC-60 (ex "88" AFRS) no fue pintado con el esquema low viz de la FAA,trae el esquema USAF con un gris mas oscuro,se le borraron leyendas,escarapela y bandera nacional con la misma pintura, para los "detallistas" estas modificaciones serán visibles.El C-130H ya tiene pintada la matricula que seguramente luego será repintada con mayor detalle y la bandera nacional en dos tonos de grises.
Para aquellos que preguntaron el TC-60 no ingresará a FAdeA hasta que finalicen los trabajos en el TC-69,actualmente en FAdeA estan el TC-100 y TC-69.
Al dia siguiente de su arribo comenzará la instruccion y adiestramiento de todos los tripulantes del Escuadron I,ya que la cabina del TC-60 es distinta al resto de la flota,quienes tendrán el privilegio de traerlo a El Palomar por dos dias recibiran clases y vuelos de familiarizacion con su cabina.
Una vez que todos los tripulantes certifiquen su familiarizacion con el avion,comenzará a ser empleado.
El primer TC-60 está en el MNA y es un C-130B.
Creo que es doctrina no?Suponte que se pueden cubrir esas áreas y mágicamente mejora todo, ahí tampoco? es realmente que no se puede o también por tradición o esas cosas raras?