Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ay mamita
Tranquilo, tenemos un plan B: personal altamente entrenado de la ESFAA (discípulos de Bigua) van a infiltrarse esta noche en Fadea y van a tomar posesión de este ejemplar, que ya hasta tiene pintada parte de la matricula para la FAA (TC):




P.D. 1 tratemos de verle el lado alegre a la vida, sino nos pegamos un corchazo

P.D. 2 el avion en cuestion es un 737-800 cargo recientemente incorporado por Aerolineas
 

FerTrucco

Colaborador
Muy buena nota y excelentes fotografias.



Al final, todo pasa en Córdoba. Maldito federalismo...

Nunca exprimenté +3G, va a estar divertido.

Seguro que tu celular es 4G.
 
Tranquilo, tenemos un plan B: personal altamente entrenado de la ESFAA (discípulos de Bigua) van a infiltrarse esta noche en Fadea y van a tomar posesión de este ejemplar, que ya hasta tiene pintada parte de la matricula para la FAA (TC):




P.D. 1 tratemos de verle el lado alegre a la vida, sino nos pegamos un corchazo

P.D. 2 el avion en cuestion es un 737-800 cargo recientemente incorporado por Aerolineas
en este caso bien vale la pena la acción de "STEAL"...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tranquilo, tenemos un plan B: personal altamente entrenado de la ESFAA (discípulos de Bigua) van a infiltrarse esta noche en Fadea y van a tomar posesión de este ejemplar, que ya hasta tiene pintada parte de la matricula para la FAA (TC):




P.D. 1 tratemos de verle el lado alegre a la vida, sino nos pegamos un corchazo

P.D. 2 el avion en cuestion es un 737-800 cargo recientemente incorporado por Aerolineas
AEROLINEAS MIRGOR ARGENTINAS
 
Tranquilo, tenemos un plan B: personal altamente entrenado de la ESFAA (discípulos de Bigua) van a infiltrarse esta noche en Fadea y van a tomar posesión de este ejemplar, que ya hasta tiene pintada parte de la matricula para la FAA (TC):




P.D. 1 tratemos de verle el lado alegre a la vida, sino nos pegamos un corchazo

P.D. 2 el avion en cuestion es un 737-800 cargo recientemente incorporado por Aerolineas
Buenísimo!! gracias


pero ahora ya lo revelaste!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ay mamita
Muy caros los repuestos para los RR Dart,helices,los trenes de aterrizaje y otros conjuntos.Ya no hay F-27 volando en el mundo,algunos pocos en Africa y dicen por ahi que uno en Australia.
Todo esto lo hace inviable economicamente al TC-79 y mucho menos al TC-75.Siempre queda la esperanza de un benefactor que ayude...pero es solo un cierre a este post,la suerte de los F-27 ya está sellada.
 
Muy caros los repuestos para los RR Dart,helices,los trenes de aterrizaje y otros conjuntos.Ya no hay F-27 volando en el mundo,algunos pocos en Africa y dicen por ahi que uno en Australia.
Todo esto lo hace inviable economicamente al TC-79 y mucho menos al TC-75.Siempre queda la esperanza de un benefactor que ayude...pero es solo un cierre a este post,la suerte de los F-27 ya está sellada.
Gracias por la respuesta
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
SALTOS EXTREMOS HALO

El Grupo de Operaciones Especiales, la élite del paracaidismo militar ejecutó un lanzamiento de gran altitud a través de la modalidad HALO (High Altitude Low Opening), para operaciones de inserción en los predios del Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados (CELPA) Mar Chiquita en Mar del Plata.
Para tal fin, se trasladaron a la I Brigada Aérea El Palomar donde se realizó el equipamiento de los paracaidistas y acondicionamiento del sistema de oxígeno a ser empleado para lanzamientos de gran altitud. Luego despegaron a bordo de un Hercules C-130H acondicionado para tal fin, hacia la zona de lanzamiento ordenada.
A 25.000 pies se ejecutó el salto de la patrulla de alta infiltración en un salto de caída libre y apertura baja de los paracaídas. Ya en tierra, se inició la navegación terrestre hacia el objetivo a neutralizar, y posteriormente a la zona de extracción en la playa junto al mar.
Una sección de helicópteros Bell 412 / 212 aterrizó en el punto convenido y se procedió a la evacuación de los operadores especiales hacia la Base Aérea Militar Mar del Plata.

#VIIBrigadaAérea #GOE #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
#UnaFuerzaQueNoSeDetiene

Si ingresan a #VII BrigadaAerea,es el tercer video
 
Última edición:
Muy caros los repuestos para los RR Dart,helices,los trenes de aterrizaje y otros conjuntos.Ya no hay F-27 volando en el mundo,algunos pocos en Africa y dicen por ahi que uno en Australia.
Todo esto lo hace inviable economicamente al TC-79 y mucho menos al TC-75.Siempre queda la esperanza de un benefactor que ayude...pero es solo un cierre a este post,la suerte de los F-27 ya está sellada.

Hay que hacer algo con el TC-75? Oliva?

Es uno de los del lote original?

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El presidente condenó la invasión rusa a Ucrania.
Olvidense de los MI-17.
Nunca se pensó en Rusia para ponerlos en servicio.Hay Fuerzas Aereas en el mundo que operan al MI171 y tienen talleres autorizados para intervenir en las ICM completas,incluso motores,palas,componentes.
Pero...de las tres consultadas ninguna " se juega" a continuar con las ICM del H-94 y H-95,porque este mundo es tan cambiante que no se sabe como estará mañana,si vuelve la bipolaridad o es tripolar y cuan es el peso de Rusia en el contexto mundial.
Vuelvo a reiterarle,nunca se pensó en la solucion rusa por obvias razones,siempre alternativas con talleres autorizados que ademas mantienen los boletines y documentacion al dia y pueden vender ese servicio,pero nadie se juega en este asunto y son fuerzas aereas poderosas,tremendamente poderosas y no es Mexico por las dudas.Tambien en USA hay un taller que ofrece servicio semejantes.
Veremos...y sino los veo al H-95 en el MNA y al H-94 en Moreno,o bien vendidos a estas fuerzas aereas que operan al MI171 sin problemas logisticos....o tal vez vendidos a una empresa petrolera en GHANA.
 
Arriba