nico22
Colaborador
Creo que si hasta ahora no se pudo encontrar alguien qué quiera hacerla , fuera de Rusia,lo veo difícil que llegue a buen fin.Nunca se pensó en Rusia para ponerlos en servicio.Hay Fuerzas Aereas en el mundo que operan al MI171 y tienen talleres autorizados para intervenir en las ICM completas,incluso motores,palas,componentes.
Pero...de las tres consultadas ninguna " se juega" a continuar con las ICM del H-94 y H-95,porque este mundo es tan cambiante que no se sabe como estará mañana,si vuelve la bipolaridad o es tripolar y cuan es el peso de Rusia en el contexto mundial.
Vuelvo a reiterarle,nunca se pensó en la solucion rusa por obvias razones,siempre alternativas con talleres autorizados que ademas mantienen los boletines y documentacion al dia y pueden vender ese servicio,pero nadie se juega en este asunto y son fuerzas aereas poderosas,tremendamente poderosas y no es Mexico por las dudas.Tambien en USA hay un taller que ofrece servicio semejantes.
Veremos...y sino los veo al H-95 en el MNA y al H-94 en Moreno,o bien vendidos a estas fuerzas aereas que operan al MI171 sin problemas logisticos....o tal vez vendidos a una empresa petrolera en GHANA.
Pero ojalá me equivoque, son buenos helicópteros.