Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

La cantidad está bien, el tema es la falta de armamento inteligente
lo que pasa es que tampoco creo que podamos ponerle unas AASM porque habria que cambiarle toda pero toda la electronica, yo con paveway y cohetes guiados me conformo para eso no hay que agregarle grandes cosas
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
lo que pasa es que tampoco creo que podamos ponerle unas AASM porque habria que cambiarle toda pero toda la electronica, yo con paveway y cohetes guiados me conformo para eso no hay que agregarle grandes cosas
La electrónica hay que cambiarla con o sin Paveways.
 
S

SnAkE_OnE

lo que pasa es que tampoco creo que podamos ponerle unas AASM porque habria que cambiarle toda pero toda la electronica, yo con paveway y cohetes guiados me conformo para eso no hay que agregarle grandes cosas

Que electronica tiene?[DOUBLEPOST=1419103170,1419103141][/DOUBLEPOST]
Pero no es lo mismo ponerle electronica para lanzar una bomba guiada por laser que una por GPS

Es la misma, Harriers han lanzado por años sin contar con designadores propios en el USMC
 
Tenés un aparato hay que hay que hacerle de cero navegación, comunicaciones, contramedidas, HUD... y no le vas a colocar lo demás?
Por eso mismo nos va a costar un poquito mas $ y no lo veria muy util, prefiero que el caza que fueramos a adquirir tuviera esas posibilidades
 
Arriba