Leyendo una revista FlyPast via el siguiente link;
Me entere que el Sabre F86-F que protagoniza el informe central de esa edicion es el ultimo Sabre que se puso a volar en USA, y fue propiedad de la Fuerza Aerea Argentina, el ex C119.
Tardaron 7 años en ponerlo en vuelo, el proceso incluyo sacarle absolutamente todo el sistema electrico, no quedo ningun cable ni conector original.
Lo mas interesante es que le sacaron el asiento de ejeccion original y lo equiparon con el Martin Baker Mk10...si un PRIVADO puede hacer eso...nosotros con tantas vueltas con los MD A4AR y SUE-SEM...la realidad es otra y no el presupuesto...sino el NO querer que vuelen...
Recomiendo la pagina Adictos a Volar.
Me entere que el Sabre F86-F que protagoniza el informe central de esa edicion es el ultimo Sabre que se puso a volar en USA, y fue propiedad de la Fuerza Aerea Argentina, el ex C119.
Tardaron 7 años en ponerlo en vuelo, el proceso incluyo sacarle absolutamente todo el sistema electrico, no quedo ningun cable ni conector original.
Lo mas interesante es que le sacaron el asiento de ejeccion original y lo equiparon con el Martin Baker Mk10...si un PRIVADO puede hacer eso...nosotros con tantas vueltas con los MD A4AR y SUE-SEM...la realidad es otra y no el presupuesto...sino el NO querer que vuelen...
Recomiendo la pagina Adictos a Volar.