Creo haber leído que se compraron 2 juegos para prototipo, nada más.Los nuevos motores para estas unidades están ya en Argentina o tienen que venir??
Creo haber leído que se compraron 2 juegos para prototipo, nada más.Los nuevos motores para estas unidades están ya en Argentina o tienen que venir??
O simplemente seguir restando capacidades, no tenes aviones, no tenes tripulaciones entrenadas, no tenes capacidad operativa, un SdA que por más que estaba dado de baja ( en teoría) todavía tenía poder de fuego en caso de ser necesarioQuizas para asegurarse que no terminen como Gate Guardian
Inicialmente tres motores. Uno se clavó en el primer vuelo.Creo haber leído que se compraron 2 juegos para prototipo, nada más.
Perdón la ignorancia, cómo llegó ese avión ahí? En camión? O el aeroclub tiene una pista que permite la operación de los AR? O es una "maqueta" de un M?
Aeroclub Villa Mercedes-San Luis.Fin de semana pasado
Se que voy a recibir críticas pero que deprimente ver que el armamento top de los A4 - AR, son una cohetera y bombas tontas.
Aeroclub Villa Mercedes-San Luis.Fin de semana pasado
[/QUOTE
Por ruta con un tractor,es el A. de Villa Mercedes Pcia de San Luis....y la V Brigada Aerea está muy cerca,son vecinos,son unos pocos km,de muy buena autopistaPerdón la ignorancia, cómo llegó ese avión ahí? En camión? O el aeroclub tiene una pista que permite la operación de los AR? O es una "maqueta" de un M?
Es lo que hay...nada más,esto tendrian sus amados F-16 B 40/60 o cualquier otra denominacion intermedia, este todavia tiene probe !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se que voy a recibir críticas pero que deprimente ver que el armamento top de los A4 - AR, son una cohetera y bombas tontas.
En Brasil, cuando operaban por la TAM, los F-27 tenian el apodo de "mata perros" ("mata cachorros", en portugués) por el sonido agudo cuando del startup del RR Dart . . .
De fondo musical debieron poner "Cuando los santos vienen marchando"...
DeltaEn Brasil, cuando operaban por la TAM, los F-27 tenian el apodo de "mata perros" ("mata cachorros", en portugués) por el sonido agudo cuando del startup del RR Dart . . .
Slds.
Para algunos este sonido molesta, a mi me gusta...Delta
Video muy amateur de la puesta en marcha del TC-71 en Paraná por parte de mecanicos de mantenimiento,se escucha el clasico RR DART chillón....
Es una pregunta que nos hacemos todos los que miramos de afuera.
Para el caso que se quiere mantener tripulaciones habilitadas, van a tener que venir de Reconquista, como hicieron cuando volaba el 85 con el MET I de INVAP: Tucano a primera hora, vuelo y volvían. Gasto y desgate.
Veremos para donde marcha, pero el panorama no parece del todo claro
Es lo que hay...nada más,esto tendrian sus amados F-16 B 40/60 o cualquier otra denominacion intermedia, este todavia tiene probe !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas deprimente es el numero de ellos en plataforma .
Delta
Video muy amateur de la puesta en marcha del TC-71 en Paraná por parte de mecanicos de mantenimiento,se escucha el clasico RR DART chillón....
Pregunta ¿ existe el leasing de aeronaves con capacidades equivalentes a los F27?En Brasil, cuando operaban por la TAM, los F-27 tenian el apodo de "mata perros" ("mata cachorros", en portugués) por el sonido agudo cuando del startup del RR Dart . . .
Slds.
Pregunta ¿ existe el leasing de aeronaves con capacidades equivalentes a los F27?
Desde ya muchas gracias por las respuestas
1.Son dos Mecanicos de Aeronave del GT2 que estan poniendo en marcha al TC-71,lo mismo estuvieron haciendo con el TC-79 y TC-75 varios años despues de su desprogramacion y baja.Todos sabemos que en esta campaña secesionista de Córdoba, están aprovechando para armar su propia Fuerza Aérea para cuando empiecen las hostilidades...
¿Usted dice que si compramos los Mig no sé cuanto van armados con coheteras? Habrá que recurrir al FONDEF para resolver eso.
Coheteras en F-16, volver al servicio al Chinook del MNA. Vamos a derrotar al imperio a fuerza de ataques de risa...
Hasta aquí, modo chascarrillo. Ahora pregunta técnica:
Si no entiendo mal, en el asiento del copi es un mecánico el que está participando de la puesta en marcha. ¿Es (o era) habitual en la FAA este procedimiento en esta clase de aviones?
Misma respuesta, no conozco esta forma de incorporar transporte militar tactico mediano y pesado bajo esta modalidad.No conozco ningún usuario militar que cuente con CN-235 o C-295 alquilados, tampoco EADS o Lockheed Martin ofrecen dicha opción.