Idea mía ... los paisanos van a meter la cuchara, seguro
Quizás....oarece cíclico no?
Idea mía ... los paisanos van a meter la cuchara, seguro
Si?
Dejo mas que claro la oferta china y rusa. Comento algo de la india...y abrió la posibilidad de una oferta de USA. Que si no me equivoco, ser{ia la primera oficial?
Pero el cachorro?
Wooowwww ..... que alterado esta tu Excel últimamente!-Kretina quiere un alineamiento irrestricta con Rusia y con China como Venezuela
aquel que valla en contra de ese pensamiento en "voleta" y si es militar poco peor
Me llamó la atención cuando dice que la última administración dejó solo 1,5 A4 en línea de vuelo. En el último desfile que se hizo en tiempos de MM pasaron volando mas de uno y medio ....-Kretina quiere un alineamiento irrestricta con Rusia y con China como Venezuela
aquel que valla en contra de ese pensamiento en "voleta" y si es militar poco peor
-Usted cree que el JEMGFAA habla por su cuenta o que todo lo tiene guionado
con una marca a presión, yo creo esto último.
Saludosss
Roberto
EzePregunta...el mecanismo siempre fue cómo el que se plantea en la nota?
La FAA "junta" todas las posibilidades y las plantea al MinDef?
Siempre pensé que se iba directo al MinDef
Ser comandante en jefe es un puesto político y como tal, está haciendo política en la nota.Honestamente, me sorprende el tono de la entrevista (mejor dicho, de las respuestas) al JEMGFAA. Hay una brecha importante entre lo que explica y lo que leemos acá en el foro. Y hay también un tono político llamativo para lo que suele darse en jefes militares. Por caso:
* antes de asumir como JEM el personal estaba con la autoestima baja, poca motivación y trabajando sin el grado de compromiso que se pretende. Ese concepto lo repite también al final de la nota, como hecho saliente de su gestión actual;
* relación muy estrecha con el anterior MinDef;
* el FONDEF no son palabras, sino hechos concretos. Para la FAA el FONDEF tuvo un gran impacto;
* el IA100 permitirá sumar más pilotos a una Fuerza que vuela más;
* todo lo referido al multirol (reconoce las ofertas de los chinos, de los rusos, supone que habrá de los americanos, menciona a los hindúes);
* los helicópteros rusos quedarían de uso antártico. Dicho lo cual, no se usarán para operaciones continentales, y los Twin no se usarán en la Antártida;
* el dato de los A-4, partiendo de que recibió apenas 1.5 aviones en línea de vuelo y que es un SdA que puede tirar mucho más;
* el Fénix va a ser un avión altamente exportable una vez que esté operativo;
* el Pucará puede encontrar una segunda vida no solamente como Fénix, sino como un "Pucará Neo";
* a la FAA no le interesaron los C-130 españoles.
Es algo que nunca entendí, que nunca se tuviera aunque sea un mínimo de armamento inteligente.Porque es un gran faltante
el Fénix va a ser un avión altamente exportable una vez que esté operativo
gente...esperen hasta después del 14/11 a hacer cualquier tipo de pronóstico...?Otra promesa incumplible? discurso politico? alucinaciones? o todo junto?
Tal vez porque si googleas exocet y en imagenes sale esto...aunque sea un mínimo de armamento inteligente
No creo que tenga nada que ver... Un simple maverick se podría adquirir y nunca se lo hizo.Tal vez porque si googleas exocet y en imagenes sale esto..

Pero es que en esto no tiene nada que ver Inglaterra, según mi forma de verlo. Me va decir que no se pueden comprar unas simples bombas planeadoras que las fabrican muchos países???Preguntale a un marinero ingles que opina![]()