Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A las 11:00 hs (L) despliega desde la EAM todos los entrenadores que el Grupo Tecnico Escuela y FAdeA pusieron en plataforma a las 08:00 hs....se trabajó duro para este espectaculo unico en la Guarnicion Aerea Cordoba.Recuerden que los Grob son de FAdeA
 


Clarita la cuenta, de porqué a la FAA....................
Permitame sumar a su listado al VLCC Hercules y VLCC British Wye
Felíz Día FUERZA AEREA ARGENTINA!!!
VIVA LA PATRIA!!!
 
Se comenta que hoy también hay practica de desfile (a chequear).
El único indicio que hay hasta el momento es un nuevo notam, ya que el anterior que no incluía el día de hoy.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Permitame sumar a su listado al VLCC Hercules y VLCC British Wye
Felíz Día FUERZA AEREA ARGENTINA!!!
VIVA LA PATRIA!!!
Si asi es faltan esos dos petroleros.Como tambien el ARA ISLA DE LOS ESTADOS.
Yo no sé porque la gente que hace estas infografias no investiga más?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se comenta que hoy también hay practica de desfile (a chequear).
El único indicio que hay hasta el momento es un nuevo notam, ya que el anterior que no incluía el día de hoy.
Se está analizando una practica de desfile para la tarde.Nada tiene que fallar mañana.
Para los spotters en El Palomar estarán arribando muchos aviones dentro de dos horas...
Preparen camaras para la tarde en Moron.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si asi es faltan esos dos petroleros.Como tambien el ARA ISLA DE LOS ESTADOS.
Yo no sé porque la gente que hace estas infografias no investiga más?
es interesante...tambien falta el narwal....aunque uno dice "pero es un buque civil"....bueno....el A.C. tambien.
pero lo que me llamo la atencion, es el sir gallahad, que no figura como hundido.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
10 DE AGOSTO - DÍA DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA: "UNA FUERZA QUE NO SE DETIENE"
Compartimos el corto institucional por el 109º Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina.
Las imágenes proyectadas enaltecen la labor diaria de los integrantes de nuestra Institución, cada uno con su especialidad y capacidad de acción, quienes trabajan de forma ininterrumpida las 24 horas, los 365 días del año, custodiando el cielo argentino de norte a sur y de este a oeste.
Somos "una fuerza que no se detiene".


Fuerza Aérea Argentina
10 de agosto de 2021
Muy buen video.

FELIZ DIA MI QUERIDA FUERZA AEREA ARGENTINA!!!
Te llevo en el alma,en el corazón hasta el último de mis dias!!!
Felices 109 años !!! y mañana a BRILLAR!!! COMO SIEMPRE!!!










 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
10 de Agosto - DIA DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA

Felicidades a sus actuales integrantes , a su personal en situación de retiro , y HONOR Y GLORIA a quienes combatieron en la Batalla Aérea por las Islas Malvinas , cubriendo de orgullo y gloria a las Armas Argentinas.......!!

Y el recuerdo permanente a nuestros 55 ángeles alados , que ofrendaron su vida y su sangre en pos de nuestra tierra amada , y que elevaron a nuestra Fuerza Aérea a otra dimensión , al jalonarla con una distinción que muy pocas Fuerzas Aéreas tienen el orgullo de poseer , VETERANA DE GUERRA..!!


VIVA LA FUERZA AEREA ARGENTINA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA PATRIA......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Se comenta que hoy también hay practica de desfile (a chequear).
El único indicio que hay hasta el momento es un nuevo notam, ya que el anterior que no incluía el día de hoy.
Esta previsto ensayo. Hoy salió GAE y CEV para Palomar y seguramente otras bases/Brigada

Lamentablemente hay que poner en duda la participación del T-99, luego de un incidente hoy (en tierra)
 
Muy buen video.

FELIZ DIA MI QUERIDA FUERZA AEREA ARGENTINA!!!
Te llevo en el alma,en el corazón hasta el último de mis dias!!!
Felices 109 años !!! y mañana a BRILLAR!!! COMO SIEMPRE!!!










Felicitaciones Sr Biguá! Fue muy afortunado de tener una profesión tan apasionante!
Un poco claustrofóbico el puerto del Canberra.
 
(EDITADO no sea cosa que me suspendan)... Le pegaron al T99 en el borde de ataque del estabilizador vertical y lo abollaron..
 
Última edición:
¡¡Muchas felicidades en su día a los integrantes de nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina!!
Sr. Brigadier (RE) don BIGUÁ, Sr. Comodoro, Dr. RENA, Sr. personal civil Lince 101 y, un Señor Oficial, que tengo dudas de su identidad forística, por lo que no lo voy a poner
 
Arriba