6 Pampa III en la VI desde la baja de los Mirage.En total hay 5 o 6
6 Pampa III en la VI desde la baja de los Mirage.En total hay 5 o 6
Con mucho esfuerzo al A-4 le quedan 5 años más. Con solo 6 Pampas duplicás lo que hoy hay en servicio en RYD.1) Es verdad que parte del presupuesto de la FAA pasó y/o se reasignó a FAdeA...?
2) Al ritmo de fabricación actual los A.4AR tiene bastante por delante
Muchas opciones no hay.No me simpatizas!!!
Con mucho esfuerzo al A-4 le quedan 5 años más. Con solo 6 Pampas duplicás lo que hoy hay en servicio en RYD.
Y los JF-17? y los Mig-35? he, he?Muchas opciones no hay.
Los A4AR van a morir por falta de respuestos o rotables, antes que por desgaste por uso.1) Es verdad que parte del presupuesto de la FAA pasó y/o se reasignó a FAdeA...?
2) Al ritmo de fabricación actual los A.4AR tiene bastante por delante
Esoooo!!!!los JF-17? y los Mig-35? he, he?
Los A4AR van a morir por falta de respuestos o rotables, antes que por desgaste por uso.
Y cuando los A4 se retiren el B737 T99 pasaría a ser el avión más rapido de la Fuerza Aerea.Duplicás cantidades, no capacidades.
El Pampa a más de 800 Km/h se desarma, no tiene capacidad REVO, no tiene radar, ni RWR ni capacidad de portar un misil aire-aire.
A las Cumbres o eventos de importancia van a poner al Pampa a hacer defensa aérea..? Ni me quiero imaginar atacando una formación blindada que se filtre por algun lado. Más que una idiotez, es una irresponsabilidad total y absoluta del MinDef.
PD: Te respondo así de bronca, pero ya se que conocés el tema y seguramente tu bronca es sustancialmente mayor a la mía...!!
octubre del 2023, y justo cuando van a estar por firmar, vuelve el Gato,
No prepararse para lo peor, alentando la idea de que no pasara, constituye en rigor, una negligencia imperdonable.irresponsabilidad total y absoluta del MinDef
Considerando que las empresas OpFor están invirtiendo fuerte en cualquier A4 relativamente potable que consigan, va a haber repuestos para rato, si después acá liberan presupuesto para invertir en eso es otra cosa.Los A4AR van a morir por falta de respuestos o rotables, antes que por desgaste por uso.
No prepararse para lo peor, alentando la idea de que no pasara, constituye en rigor, una negligencia imperdonable.
...y buah, el covid tampoco iba a llegar...No prepararse para lo peor, alentando la idea de que no pasara, constituye en rigor, una negligencia imperdonable.
6 es el doble de 3!! solo hablo de cantidades. Es muy difícil cuantificar capacidades, pero sin dudas para reemplazar a 3 A-4 necesitas mucho más que 6 Pampas.Duplicás cantidades, no capacidades.
El Pampa a más de 800 Km/h se desarma, no tiene capacidad REVO, no tiene radar, ni RWR ni capacidad de portar un misil aire-aire.
A las Cumbres o eventos de importancia van a poner al Pampa a hacer defensa aérea..? Ni me quiero imaginar atacando una formación blindada que se filtre por algun lado. Más que una idiotez, es una irresponsabilidad total y absoluta del MinDef.
PD: Te respondo así de bronca, pero ya se que conocés el tema y seguramente tu bronca es sustancialmente mayor a la mía...!!
Humo..... sobre todo el MIG.Y los JF-17? y los Mig-35? he, he?
Sin dudas, desde hace años se vencen antes por calendario que por horas voladas. Una de las cosas que le gustó a Draken cuando vinieron, era que nuestros aviones estaban sobreinspeccionados.Los A4AR van a morir por falta de respuestos o rotables, antes que por desgaste por uso.