Con respecto a la compra de más MI-17, no será para que habiliten permisos para hacer los ICM acá??
Un FLIR y un radar barrido lateral otorgaría capacidad ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento).
Sigint/Elint/Comint es otra cosa.
Con respecto a la compra de más MI-17, no será para que habiliten permisos para hacer los ICM acá??
...bueno, pero no era Mirta Iriondo quien había señalado en un reportaje que el Fenix era un mini AWACS???El Fenix va a ser SIGINT? Un radar y un FLIR estabilizado no proporcionan capacidad SIGINT. Que otro equipamiento tendría para ser SIGINT (o COMINT, o ELINT)??
saludos


...bueno, pero no era Mirta Iriondo quien había señalado en un reportaje que el Fenix era un mini AWACS???
![]()
Un FLIR y un radar barrido lateral otorgaría capacidad ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento).
Hay potencial por desarrollar...bueno, pero no era Mirta Iriondo quien había señalado en un reportaje que el Fenix era un mini AWACS???
![]()
Cuando vinieron los dos primeros, si mal no recuerdo, los rusos garantizaban la logística con la compra de 5 aparatos, por lo que habia una opcion de compra por 3 mas que obviamente, jamas fue confirmada. Puedo estar equivocado, pero es lo que recuerdo.Con respecto a la compra de más MI-17, no será para que habiliten permisos para hacer los ICM acá??
No hay mucho misterio al respecto, no hace falta comprar un 3ero para habilitar la ICM, lo que hay que habilitar es la salida de los u$s, pero Cafierito no encuentra la lapicera.Con respecto a la compra de más MI-17, no será para que habiliten permisos para hacer los ICM acá??
cafierito dejó la birome en la librería, y la perdió cuando la quebró...No hay mucho misterio al respecto, no hace falta comprar un 3ero para habilitar la ICM, lo que hay que habilitar es la salida de los u$s, pero Cafierito no encuentra la lapicera.
Que es garantizar la logistica?? Si no hubo logistica, como fue que volaron hassta su vencimiento??Cuando vinieron los dos primeros, si mal no recuerdo, los rusos garantizaban la logística con la compra de 5 aparatos, por lo que habia una opcion de compra por 3 mas que obviamente, jamas fue confirmada. Puedo estar equivocado, pero es lo que recuerdo.
Saludos !
BuenoNo te entiendo viejo. Negás algo pero sin aportar info para que se pueda discutir. ¿Solo un "bueno"?
Es que estoy cansado de darle clases a mis alumnos por classroom y explicarme mil veces lo mismo. Si Fe de estuviera aun acá me daría un cozcorron por pisar mi limite con vendehumos barilochensis... Puajjjjjjj
Me imaginaba.
Esta nota es vieja...mas de dos mesesLa Fuerza Aérea Argentina incorporó camiones Zetros de Mercedes-Benz
![]()
Son unidades diseñadas para caminos difíciles, y, en este caso, también para trabajar en extinción de incendios aeroportuarios, forestales y en acciones de rescate.
La Fuerza Aérea Argentina incorporó tres camiones Zetros 2733 de Mercedes-Benz a su flota de vehículos. Estos modelos emplean un motor OM 926 Euro V de 7,2 litros, 326 CV de potencia y 132,5 kgm de torque entre las 1.200 y 1.600 rpm. La transmisión es automática Allison de convertidor de par, mientras que la tracción es 6 x 6 y equipamiento para extinción de incendios aeroportuarios, forestales y trabajos de rescate.
Fueron carrozados en España, equipados por la empresa Rosenbauer y, a su vez, la compañía Metalúrgica ARD, representante oficial de Rosenbauer en Argentina -que carroza autobombas- se encargó del alistamiento previo a la entrega y la instalación de accesorios adicionales.
![]()
Galeria
![]()
![]()
![]()
![]()
Revista Parabrisas