Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

a) Está negociando la incorporación de C-130
b) Está de vacaciones
c) Se hinchó las glándulas y abandonó el foro
d) Todo lo anterior
Lamentablemente, un par de giles lo cansaron.-
Biguá es un VGM, un Brigadier de la Fuerza Aérea, y que en ningún momento de escudó en un alias; no se trata de un alférez recién salido escondido por ahí.-
Entonces, cuando se ataca frontalmente a una institución, sabiendo que Biguá está presente, el ataque debe entenderse que es hacia esa persona. Es como en una reunión de blogs alguien diga "Zona Militar es una c@agada", sabiendo que está presente un miembro del staff de ZM. Con toda seguridad esa persona se va a ofender.
La verdad es que ha demostrado tener una paciencia y estoicismo elevados.
Seguimos con la tendencia de perder foristas valiosos.
 

nico22

Colaborador

De a poco se deja ver!!​

Zona Militar


Comienzan a viralizarse las primeras imágenes del B 737-700 de la Fuerza Aérea Argentina.
Como se aprecia en la foto, la matrícula asignada es T-99, habiendo sido bautizado como "Islas Malvinas"
Créditos a quien corresponda
 

g lock

Colaborador
Lamentablemente, un par de giles lo cansaron.-
Biguá es un VGM, un Brigadier de la Fuerza Aérea, y que en ningún momento de escudó en un alias; no se trata de un alférez recién salido escondido por ahí.-
Entonces, cuando se ataca frontalmente a una institución, sabiendo que Biguá está presente, el ataque debe entenderse que es hacia esa persona. Es como en una reunión de blogs alguien diga "Zona Militar es una c@agada", sabiendo que está presente un miembro del staff de ZM. Con toda seguridad esa persona se va a ofender.
La verdad es que ha demostrado tener una paciencia y estoicismo elevados.
Seguimos con la tendencia de perder foristas valiosos.
Si tiene alguna manera de contactarlo por otro medio, estaría bueno hacer una campaña "pro retorno" de uno de nuestros Foristas Beneméritos...
Cuenta conmigo para darle soporte...
 
Pues creo que sería un ingreso de fondos nada despreciable, teniendo en cuenta la situación actual...
Ya lo hizo en el pasado, me parece que sería positivo recuperarlo.
Para quien se va, o quien regresa de 18.000 kilómetros y 180 días de distancia, es muy reconfortante saber que su "propia tropa" lo lleva, y lo va a ir a buscar.
Recuerdo haber leído acá que en mejores épocas se ha comprado distinto tipo de material para la FAA con ingresos obtenidos de la ONU por misiones de transporte del estilo.
Podría ser una muy buena oportunidad...
 
Recuerdo haber leído acá que en mejores épocas se ha comprado distinto tipo de material para la FAA con ingresos obtenidos de la ONU por misiones de transporte del estilo.
Podría ser una muy buena oportunidad...

Tendría que hacer 2 o 3 escalas un 737-700 que valla rumbo a Chipre, tardaría mas comparado con el Airbus A-330 de Aerolíneas Argentinas que hizo el ultimo relevo, o uno de los últimos........ creo que lo hizo sin escalas

Saludos
 

g lock

Colaborador
Tendría que hacer 2 o 3 escalas un 737-700 que valla rumbo a Chipre, tardaría mas comparado con el Airbus A-330 de Aerolíneas Argentinas que hizo el ultimo relevo, o uno de los últimos........ creo que lo hizo sin escalas

Saludos
Los 707 hacian escala en Recife y Canarias, o a veces, sólo en Canarias...
En fin, supongo que es una opción, la decisión la tomarán a otros niveles.
 
Los 707 hacian escala en Recife y Canarias, o a veces, sólo en Canarias...
En fin, supongo que es una opción, la decisión la tomarán a otros niveles.

Hay que ver el alcance del 737-700 a plena carga.......... pero imagino que esas 2 escalas tendría que hacer al menos............ pero sin dudas el A-330 de Aerolíneas Argentinas o un avión privado seria mas rápido además la capacidad de carga es mucho mayor en un 767, A-330 o similares

Saludos
 
Un 737 a Chipre es un despropósito.
El año pasado, por la pandemia, un grupo de franceses quedó varado en Calafate. Fueron repatriados en un 700, ruta Calafate - Puerto Iguazú - Espargos (Cabo Verde) y Paris, y eran unos 30 y pico
 
Un 737 a Chipre es un despropósito.
El año pasado, por la pandemia, un grupo de franceses quedó varado en Calafate. Fueron repatriados en un 700, ruta Calafate - Puerto Iguazú - Espargos (Cabo Verde) y Paris, y eran unos 30 y pico

Pregunta ¿ Las normas Etops aplican a las FFAA?
 
Si, pero el poder valerse por sus propios miedos está bueno.

No es tan facil el tema, primero la disponibilidad y por ejemplo si tenes que habilitar EPTOS al avión y la tripulación, son mas escalas y estas son costosas porque hay muchos servicios que pagar................ hay que ver que los A-330 de Aerolíneas Argentinas son mejores con mas capacidad de carga y pasajeros por mucho............ y hay que ver con estas aerolíneas charters.......... hay que comprar costos........... pero veremos en el futuro

Salduos
 
Arriba