Pero lo podes usar para mas cosas, desastres naturales, Antártida y por supuesto militares.
La designacion del nuevo Agregado Aeroanutico a la Embajada Argentina en W D.C. seguramente será beneficioso para ir cerrando proyectos provenientes de FMS,el cargo estuvo vacante por unos meses hasta lograr la aprobacion.Abril va a ser un mes lleno de novedades!!
Pero lo podes usar para mas cosas, desastres naturales, Antártida y por supuesto militares.
Entiendo.Son los pasos que estaban previstos realizar,pasos estos llamados convenios,licitaciones,etc ante el arribo del B-737-700.
Esto no significa que ello suceda.Son pasos administrativos que se van cumpliendo en una linea de tiempo de todo proyecto.
Veremos...
En Abril estaría llegando el 737 y también tendrías que ir prendiendo el fuego............La designacion del nuevo Agregado Aeroanutico a la Embajada Argentina en W D.C. seguramente será beneficioso para ir cerrando proyectos provenientes de FMS,el cargo estuvo vacante por unos meses hasta lograr la aprobacion.
FacundoEl sistema MAFFS solo es mucho mas barato que traer mas Mi-171E pero además el problema del Mi-171E es su costos de operación alto comparado con el el Bell 212 y Bell 412EP, si la FAA va a incorporarse a la lucha contra incendio estos son los mas indicados, carga menor pero hay mas disponibles
Saludos
En Abril estaría llegando el 737 y también tendrías que ir prendiendo el fuego............
No...somos los unicos,la ROU en menos de 60 dias compró dos KC-130,Perú de igual forma.Entiendo.
Ahora, este proceso de adquisiciones tan burocráticos que dilatan tanto los tiempos, ¿es común en todos los Estados? No tengo mayores conocimientos de como es en Uruguay (por ejemplo), pero al parecer actuaron rápidamente. Esto, más en un contexto de emergencia como estamos, tendría que ser mas expeditivo, ¿no? o estoy diciendo cualquiera?
Facundo
Le sucede al EA...y le sucedió a la FAA en el pasado,cuando tenia asignados H-500,UH1H y CH-47 para el PNMF...es la amortizacion de las horas de vuelo en cada una de las intervenciones,estas horas de vuelo no estan contempladas en el Programa Anual de Actividades Operativas,no estan presupuestadas,son horas de vuelo ante una emergencia...despues habia que cobrarlas para mantener a los helicopteros y era un tema complicado...algo olvidadizos tal vez.
Si van a ofrecer medios,humanos y materiales,me aseguraría el reembolso para mantener a los medios.
Hasta que no vea las puertas de carga me resisto....pero cada vez veo que tendras razón Guillermo.En Abril estaría llegando el 737 y también tendrías que ir prendiendo el fuego............
Los Chinnok no operaron en Brasil, fueron 4 UH de la FAA, los H- 14, 15,16 y 18 en 1998.Me acuerdo cuando en Brasil en el matogroso, operó varios UH1H y Chinnok de la FAA para combatir incendios y los brasileños sorprendidos por el gran accionar y profesionalismo y equipamiento para cumplir la misión; sino me equivoco fue en 1996 o 98 creo.
El 20 de marzo de 1998 el Escuadron C-130 transporta cuatro UH-1H de la VII Brigada Aerea para colaborar con los incendios en Brasil. El 11 de abril se efectuan los vuelos de regreso.Los Chinnok no operaron en Brasil, fueron 4 UH de la FAA, los H- 14, 15,16 y 18 en 1998.
Cierro mi off topic acá: Coulson L-100-30, sigo en PNMF. SaludosPor favor....no hay en el mundo llamado Tierra un L-100-30 transformado en bombero.
Claro que lo desconozco, por eso pregunto.Realmente Usted desconoce y mucho el esfuerzo de un C-130 para lanzar agua,
Eso si lo sabía.Ademas el L-100-30 es un avion civil,es mucho mas largo que un C-130H
Si lo hay y ahí apuntaba mi pregunta pero realmente sus últimas respuestas han sido un tanto agresivas asique desisto de volver a preguntarle o referirme a Uds.Por favor....no hay en el mundo llamado Tierra un L-100-30 transformado en bombero.
GregorioCierro mi off topic acá: Coulson L-100-30, sigo en PNMF. Saludos
North American air tankers to be under contract in NSW during Australia's summer - Fire Aviation
A year ago during Australia’s 2014-2015 summer two large air tankers from North America were under contract in Victoria, Australia, Coulson’s Tanker 131, a C-130Q, and Conair’s Tanker 162, an RJ-85. The two aircraft dropped more than a million liters of fire retardant across the state...fireaviation.com
BJ-62 Bu No 161514 TC-12B HURON Matricula en la FAA: TC-118. Año de fabricacion: 1982El Huron 161514 salio de AMARC
The AMARC Experience - The AMARC Experience
AMARC - Aircraft Maintenance And Regeneration Center. 309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group. Comprehensive source of information on the important jwww.amarcexperience.com
Gregorio
Acuso recibo,ese L-382/ L-100-30 de Coulson,lanza agua recto y nivelado,a 220 kts.Muestreme que ese L-100-30 lanza agua entre cerros,cuando hay que volar a 30 mts AGL,y realizar un ingreso o Punto Inicial de Corrida con 30 o mas grados de picada y restablecer en ascenso en algunos casos con 45°.
Ese Coulson apaga incendio en zona llana,o por sobre una superficie sin mayores complejidades,apaque incendios en El Bolson,El Maiten,El Hoyo en vuelo recto y nivelado...
C-130B
C-130B
Final de mis comentarios referentes a C-130 bomberos.