Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

LINCE 101

Colaborador

Si hoy rumbo a la ESFA,,me paso por arriba de la cabeza...ZM debe estar cerca dije!!!
 
Ya llegó lo mas esperado,que nos equipara aun mas con las mejores Fuerzas Aereas en el mundo,ya los verán volando en unas semanas mas,tal vez dos semanas algunos TEXAN II + sorprenderán a los spotters y a los foristas.Se va cerrando de a poco la compra realizada en 2016.
Buenas noches, Bigua, incorporan algo para los aviones o llegan mas aviones ?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas noches, Bigua, incorporan algo para los aviones o llegan mas aviones ?
Llegaron elementos para los aviones,no se incorpora ningun avion....por favor Diego,hemos quedado tan mal con la reduccion de 24 a 12 que por ahora T6C+ vamos a tener que hacer muy buena letra.Aquella vez el Congreso de USA por pedido personal del Presidente Obama se expidió con rapidez,por afuera de las solicitudes normales que trata la Comision que asesora al Programa FMS y dieron aceptabilidad para 24 aviones a entregar en lo mas inmediato.Despues...ya sabemos el despues.
Son elementos del Sistema de Armas que se adquirieron en 2016 y finalizaron sus pagos.Los hacen realmente "PLUS".
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Realmente no entiendo cual fue la decision de pintarlo con este esquema.Espero que alguien tenga una respuesta tecnica en FAdeA.Tal vez una prueba de esquemas.Estos aviones el EX-03 y EX-04 como no serán nunca enviados a las Brigadas,permaneceran en el CEV-FAdeA,tal vez ensayen esquemas...no sé Yo no tengo respuesta.
 
Última edición:
NO me convence, para peor la linea de corte (roja) esta muy arriba y el remate en la trompa queda mal, si la hubieran pintado igual que en los primeros prototipos (esquema Dornier) hubiese quedado mucho mejor
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Volvamos a Noticias de la FAA...cantando bajito y volando entre nubes...Cumulus Humilis,o Cumulitos de buen tiempo!!!



INCORPORACIÓN DE SOLDADOS VOLUNTARIOS CON ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD Y DEFENSA
El Curso de Soldado Voluntario (CURSOL) tiene como objetivo forjar el carácter y la fortaleza física y mental de la tropa voluntaria, requisitos indispensables para afrontar la responsabilidad que se le depositará en sus manos.
A lo largo de su carrera, los soldados voluntarios con especialización en Seguridad y Defensa deberán cumplir con los siguientes deberes:
- Participar en tareas de adiestramiento y perfeccionamiento continuo para el cumplimiento de sus funciones.
- Demostrar responsabilidad y compromiso para realizar prácticas con armamento de todo tipo.
- En el caso de los Guías de Perros de Guerra, deben mostrar un profundo respeto y cariño por los perros.
- Desplegar eventualmente a bases e instalaciones en todo el país y a misiones de paz en el extranjero.
- Custodiar puntos de ingreso a las Instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina y sus aeronaves, y proteger a sus compañeros de armas que se encuentran dentro de las brigadas y bases.
- Ejercer funciones de custodia y seguridad a ministros, personal de alta jerarquía y bienes del estado en tránsito dentro de las instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina.
Para más información ingresá a: https://www.argentina.gob.ar/.../educa.../soldados-y-reserva o contactate a [email protected]
#Sumate #SéParteDelEquipo #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Puede ser una imagen de 3 personas, al aire libre y texto que dice SUMATE ALA FUERZA AÉREA INGRESA COMO SOLDADO VOLUNTARIO EN LA ESPECIALIDAD DE SEGURIDAD Y DEFENSA
 
Arriba