Me llama mucho la atencion,recien verificando algun dato para encontrar algun hilo conductor,está muy dificil,la FAA trabajó siempre muy,pero muy bien con OACI,cuando la FAA tenia el Cdo de Regiones Aereas todas las radioayudas,sistemas de comunicaciones se compraban con OACI,Yo tengo experiencia tres licitaciones muy buenas,muy ordenadas,muy limpias,excelentes con OACI,y todas internacionales,para equipamiento SAR,para tres camillas UCI/UTI que es instalan en los C-130/LR35/DH6C y que siempre le comenté y por este medio di a conocer,ambulancias especiales,la ultima compra de las autobombas,pero no solo esto OACI siempre trabajó muy bien con la FAA,con sus aeronaves VR,los LR-35 fueron adquiridos via OACI,los KC-130 con el apoyo de la OACI cuando la enmienda H-Kennedy no nos permitía,lo mismo a los CH-47 afectados por la enmienda,todos con tareas subsidiarias SAR para estos SARM.
Debe haber algun problema mayusculo,para que suceda esto,siempre dieron seguridad de procedimientos las licitaciones via OACI.