¿Por la supuesta licitación para reforzar LADE?Quizas pronto dos Saab 340 mas vuelen en los cielos de la Patria
Exaclis!!! Como comento MI AMIGO Agustin ( igual Carlos hasta que no los vea en la platafirma de vuelo de la IX BA no le creo nada....)¿Por la supuesta licitación para reforzar LADE?
Las malas lenguas dicen que estan trabajando duro para poner el tercero en vuelo, asi que pronto lo veremos volandoSi,para LADE.El plan es llegar al otoño con tres en servicio para garantizar la conectividad patagonica ante una segunda ola y que las restricciones sean mayores.Puro y genuino esfuerzo de la FAA,no le busquen padrino a estas cosas.Seguramente algo se hará mas lento,nada es con magia,los recursos escasos,asi que para que haya buen servicio de LADE en la olvidada patagonia,algo...algo...esperará otro tiempo.
también deberíamos tener el 737 prometido para mejorar la condición de trasporte especialmente por el evento surgido con el COVID19, peroooo.Exaclis!!! Como comento MI AMIGO Agustin ( igual Carlos hasta que no los vea en la platafirma de vuelo de la IX BA no le creo nada....)
también deberíamos tener el 737 prometido para mejorar la condición de trasporte especialmente por el evento surgido con el COVID19, peroooo.
Y te acordas de los Embraer 145 (si mal no recuerdo el modelo) que hiban a comprar tambien para LADE....también deberíamos tener el 737 prometido para mejorar la condición de trasporte especialmente por el evento surgido con el COVID19, peroooo.
Se lo llevaron los vientos del 2020....como a otras cosas más.también deberíamos tener el 737 prometido para mejorar la condición de trasporte especialmente por el evento surgido con el COVID19, peroooo.
Asi es en septiembre el B-737,en septiembre los dos primeros TC-12,y en noviembre los dos siguientes...estan ahi en el desierto cobijando a los coyotes por las noches.Otros que se los llevaron los vientos del 2020...como los ocho u siete...por ahí decian 10!!!!!!!!!!!!!! A4AR.....ahi estan durmiendo en los hangares,pais de muchas promesas...como el TC-64 en noviembre tambien,juegan a las escondidas con el TC-100 en el segundo hangar de FAdeA...Claro, el que según ministro llegaba en setiembre....
en septiembre los dos primeros TC-12,y en noviembre los dos siguientes...estan ahi en el desierto cobijando a los coyotes por las noches.Otros que se los llevaron los vientos del 2020...como los ocho u siete...por ahí decian 10!!!!!!!!!!!!!! A4AR.....ahi estan durmiendo en los hangares,pais de muchas promesas...como el TC-64 en noviembre tambien,juegan a las escondidas con el TC-100 en el segundo hangar de FAdeA...
E190un 700 de Aerolíneas para presidencia
y vuelve el T01...
los pilotos ya fueron a. Entrenar a USA
Quieren poner todo lo que pueda volar en servicio,viendo como viene la mano con la pandemia !!!!¿Se suma al T-04 o lo reemplaza?
Y si alguien puede pasarlo a AAp ????Pero...me dejé llevar,esto se tiene que analizar en el tema especifico de la AAP.Por aqui por favor No...