Error. Borrado.
No hay problema, pense que decias que el EX-04 había volado 8 veces......... no recordaba que habían sido tantas
Saludos
Error. Borrado.
NUEVOS AVIADORES MILITARES
19 nuevos aviadores militares, 18 hombres y una mujer, recibieron sus diplomas al finalizar el Curso Básico Conjunto de Aviador Militar que forma a oficiales de las tres Fuerzas Armadas.
El ministro
Agustin Rossi
encabezó el acto en la Escuela de Aviación Militar donde felicitó a los flamantes pilotos y destacó que entre ellos egrese la alférez Rocío García Demarco. "Felicitaciones para ella, es un hecho que nos interesa visibilizar, ya que la incorporación de las mujeres a las Fuerzas Armadas es una política de Estado", expresó.
Lo habian finalizado veinte (20) Alfereces,una semana antes falleció el Alferez Juan Manuel Conde,asi que egresaron diecinueve (19) Alfereces,no hay egresados del EA ni de la ARA.En esta promocion de Aviadores Militares tanto el EA como la ARA no enviaron alumnos,como tampoco hay en las proximas.Desconozco el motivo institucional.Se puede saber cuantos son en cada fuerzas? los que terminaron el CAM............ por lo que se ve en las fotos son todos de la FAA al menos lo que se ven en las fotos
Saludos
ZM presente...al fondo, chequeando que tal las fotos
Este video es de ante de la baja?
Es el dia que los dos IA-58 arribaron a la EAM,los T6C+ los fueron a esperar para ingresar formados.Una semana exacta antes de la baja temporaria o desprogramacion del SARM IA-58.Navegacion Final del SARM IA-58.Fué el 25/9/19.Este video es de ante de la baja?
Como Usted puede decir "festeja" con el daño irreparable que se hizo.Daño que va desde lo historico,patrimonio de la Patria cuando nació la Aeronautica Militar,daño que va en infraestructura destruida,irrecuperable,un daño enorme en dos hangares historicos y de maxima utilidad ya que era el unico hangar de reparacion de tanques de los C-130 con toda una tecnologia exclusiva de aireadores,servicios etc,daño hasta a la naturaleza cuando se llenaron de hormigon espacios verdes tambien plenos de historia,y que integraban los espacios para el desarrollo deportivo de los alumnos de la Escuela Tecnica,daño en arboles que fueron plantados por los precursores de la aeronautica,destruccion de la terminal de pasajeros de LADE,para construir en durlock y una infraestructura barata una terminal de pax civil,un alambre romboidal con alambres de puas separan al casco historico de la Brigada con los fondos de construcciones baratas y son usadas como chatarrerio de carros postavalijas,y otros.La FAA festeja por el cierre de palomar?
Recupera la infraestructura?
Final amargo de una historia amarga...Como Usted puede decir "festeja" con el daño irreparable que se hizo.Daño que va desde lo historico,patrimonio de la Patria cuando nació la Aeronautica Militar,daño que va en infraestructura destruida,irrecuperable,un daño enorme en dos hangares historicos y de maxima utilidad ya que era el unico hangar de reparacion de tanques de los C-130 con toda una tecnologia exclusiva de aireadores,servicios etc,daño hasta a la naturaleza cuando se llenaron de hormigon espacios verdes tambien plenos de historia,y que integraban los espacios para el desarrollo deportivo de los alumnos de la Escuela Tecnica,daño en arboles que fueron plantados por los precursores de la aeronautica,destruccion de la terminal de pasajeros de LADE,para construir en durlock y una infraestructura barata una terminal de pax civil,un alambre romboidal con alambres de puas separan al casco historico de la Brigada con los fondos de construcciones baratas y son usadas como chatarrerio de carros postavalijas,y otros.
Los hangares destruidos,con columas al medio,con pisos levantados,con servicios destruidos.
Como se va a festejar esto,que ya era un final anunciado desde el momento en que la FAA perdió la batalla ante Dietrich y sus amigotes.
La destruccion es enorme,no hay nada que festejar,mas bien se sigue llorando en silencio tanto atropello,hasta con la puerta historica de ingreso a la Brigada...ahora todo quedará abandonado por años,acrecentando aun mas el despojo.
Escribí post semejantes durante todos estos años,lo peor de todo fue ver con mis propios ojos todo esto Y MUCHO MÁS cuando fuí a la ceremonia de los 50 años de C-130.
Muchos oficiales retirados de la FAA que pasaron por El Paomar por tristeza a todo esto no volvieron mas a nuestra querida Primera Brigada Aerea.
Seguro que todo quedará en un gran abandono,como todas las cosas en este pais...para llorar señores,nada que festejar,el daño fue consumado.
Este año en BAPI los navales y AE hicieron su CBCAM, estimo que la intención es mantener viva a la ESAN.Lo habian finalizado veinte (20) Alfereces,una semana antes falleció el Alferez Juan Manuel Conde,asi que egresaron diecinueve (19) Alfereces,no hay egresados del EA ni de la ARA.En esta promocion de Aviadores Militares tanto el EA como la ARA no enviaron alumnos,como tampoco hay en las proximas.Desconozco el motivo institucional.
Perdón no se festeja nada entonces!!!Como Usted puede decir "festeja" con el daño irreparable que se hizo.Daño que va desde lo historico,patrimonio de la Patria cuando nació la Aeronautica Militar,daño que va en infraestructura destruida,irrecuperable,un daño enorme en dos hangares historicos y de maxima utilidad ya que era el unico hangar de reparacion de tanques de los C-130 con toda una tecnologia exclusiva de aireadores,servicios etc,daño hasta a la naturaleza cuando se llenaron de hormigon espacios verdes tambien plenos de historia,y que integraban los espacios para el desarrollo deportivo de los alumnos de la Escuela Tecnica,daño en arboles que fueron plantados por los precursores de la aeronautica,destruccion de la terminal de pasajeros de LADE,para construir en durlock y una infraestructura barata una terminal de pax civil,un alambre romboidal con alambres de puas separan al casco historico de la Brigada con los fondos de construcciones baratas y son usadas como chatarrerio de carros postavalijas,y otros.
Los hangares destruidos,con columas al medio,con pisos levantados,con servicios destruidos.
Como se va a festejar esto,que ya era un final anunciado desde el momento en que la FAA perdió la batalla ante Dietrich y sus amigotes.
La destruccion es enorme,no hay nada que festejar,mas bien se sigue llorando en silencio tanto atropello,hasta con la puerta historica de ingreso a la Brigada...ahora todo quedará abandonado por años,acrecentando aun mas el despojo.
Escribí post semejantes durante todos estos años,lo peor de todo fue ver con mis propios ojos todo esto Y MUCHO MÁS cuando fuí a la ceremonia de los 50 años de C-130.
Muchos oficiales retirados de la FAA que pasaron por El Palomar por tristeza a todo esto no volvieron mas a nuestra querida Primera Brigada Aerea.
Seguro que todo quedará en un gran abandono,como todas las cosas en este pais...para llorar señores,nada que festejar,el daño fue consumado.
GuillermoEste año en BAPI los navales y AE hicieron su CBCAM, estimo que la intención es mantener viva a la EANA.
No puedo poner Like, lamentable y patético como tanta destrucción que han realizado y siguen haciendo. No se puede digerir. Cuanta hijaputez de años y años, no tienen perdón.Como Usted puede decir "festeja" con el daño irreparable que se hizo.Daño que va desde lo historico,patrimonio de la Patria cuando nació la Aeronautica Militar,daño que va en infraestructura destruida,irrecuperable,un daño enorme en dos hangares historicos y de maxima utilidad ya que era el unico hangar de reparacion de tanques de los C-130 con toda una tecnologia exclusiva de aireadores,servicios etc,daño hasta a la naturaleza cuando se llenaron de hormigon espacios verdes tambien plenos de historia,y que integraban los espacios para el desarrollo deportivo de los alumnos de la Escuela Tecnica,daño en arboles que fueron plantados por los precursores de la aeronautica,destruccion de la terminal de pasajeros de LADE,para construir en durlock y una infraestructura barata una terminal de pax civil,un alambre romboidal con alambres de puas separan al casco historico de la Brigada con los fondos de construcciones baratas y son usadas como chatarrerio de carros postavalijas,y otros.
Los hangares destruidos,con columas al medio,con pisos levantados,con servicios destruidos.
Como se va a festejar esto,que ya era un final anunciado desde el momento en que la FAA perdió la batalla ante Dietrich y sus amigotes.
La destruccion es enorme,no hay nada que festejar,mas bien se sigue llorando en silencio tanto atropello,hasta con la puerta historica de ingreso a la Brigada...ahora todo quedará abandonado por años,acrecentando aun mas el despojo.
Escribí post semejantes durante todos estos años,lo peor de todo fue ver con mis propios ojos todo esto Y MUCHO MÁS cuando fuí a la ceremonia de los 50 años de C-130.
Muchos oficiales retirados de la FAA que pasaron por El Palomar por tristeza a todo esto no volvieron mas a nuestra querida Primera Brigada Aerea.
Seguro que todo quedará en un gran abandono,como todas las cosas en este pais...para llorar señores,nada que festejar,el daño fue consumado.
Don Bigua, podría darme mas datos sobre lo que creo que paso ?? me perdí algo en las noticias.....cerro la terminal aérea comercial que se había montado en la Base ?? no opera mas Flybondi no ninguna otra linea aérea desde allí?? las instalaciones no las recupera la FAA como seria lo lógico?? como quedaría entonces toda esa infraestructura, quien la usaría ??.......me estoy temiendo lo peor .......Como Usted puede decir "festeja" con el daño irreparable que se hizo.Daño que va desde lo historico,patrimonio de la Patria cuando nació la Aeronautica Militar,daño que va en infraestructura destruida,irrecuperable,un daño enorme en dos hangares historicos y de maxima utilidad ya que era el unico hangar de reparacion de tanques de los C-130 con toda una tecnologia exclusiva de aireadores,servicios etc,daño hasta a la naturaleza cuando se llenaron de hormigon espacios verdes tambien plenos de historia,y que integraban los espacios para el desarrollo deportivo de los alumnos de la Escuela Tecnica,daño en arboles que fueron plantados por los precursores de la aeronautica,destruccion de la terminal de pasajeros de LADE,para construir en durlock y una infraestructura barata una terminal de pax civil,un alambre romboidal con alambres de puas separan al casco historico de la Brigada con los fondos de construcciones baratas y son usadas como chatarrerio de carros postavalijas,y otros.
Los hangares destruidos,con columas al medio,con pisos levantados,con servicios destruidos.
Como se va a festejar esto,que ya era un final anunciado desde el momento en que la FAA perdió la batalla ante Dietrich y sus amigotes.
La destruccion es enorme,no hay nada que festejar,mas bien se sigue llorando en silencio tanto atropello,hasta con la puerta historica de ingreso a la Brigada...ahora todo quedará abandonado por años,acrecentando aun mas el despojo.
Escribí post semejantes durante todos estos años,lo peor de todo fue ver con mis propios ojos todo esto Y MUCHO MÁS cuando fuí a la ceremonia de los 50 años de C-130.
Muchos oficiales retirados de la FAA que pasaron por El Palomar por tristeza a todo esto no volvieron mas a nuestra querida Primera Brigada Aerea.
Seguro que todo quedará en un gran abandono,como todas las cosas en este pais...para llorar señores,nada que festejar,el daño fue consumado.