Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Noooo!!! yo lo sabia pero era pára poner a prueba a @Finback era dificil ya que se veia de costado ja

Una buena parte de mi niñez en los 80 del siglo pasado la pase con la revista Aviones de Guerra de Planeta Agostini muy buena y en cada aeronave venían unos dibujos y explicaciones de las diferencias entre las aeronaves en especial en las distintas versiones y con esa aprendí mucho para identificar.......... no termine a nivel para un ROA pero si para Spotter!!!!

Saludos
Facundo
Aqui está un poco mas dificil... pero igualmente al tercero lo delatan..





Aca todos de costado pero al lider lo delatan...

Porque el fotografo está en la TWR de Tandil ,al del medio lo delatan...
 

Aviones en Argentina



Vuelo Solo de piloto brasileño en Texan II -T-6 C+
El Mayor Aviador Sandim , piloto de la Fuerza Aárea Brasilera e instructor de la Academia de dicha fuerza , se encuentra realizando un intercambio operativo con la Fuerza Aérea Argentina en la Escuela de Aviación Militar . La semana pasada realizó su vuelo solo en el Texan II T-6C E-304 Fuente FB Academia da Força Aérea - AFA
Soy yo, ¿o puede ser que el casco sea modelo "ochentoso"?
 

Eduardo Moretti

Colaborador

g lock

Colaborador
Claro Diego,solo fue un reconocimiento rapido,tienen muchas diferencias externas,fue solo eso...nada más....ahora que los 212 ya no tienen la aleta de tiburon sobre la cabina,antes era mas facil aún.

Pregunta desde mi más sincera ignorancia....
¿A qué correspondía la antena, y a qué se debe su desaparición?
Deduzco que fue un equipo que se reemplazo y/o modernizó, pero ¿Cual es/era?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta desde mi más sincera ignorancia....
¿A qué correspondía la antena, y a qué se debe su desaparición?
Deduzco que fue un equipo que se reemplazo y/o modernizó, pero ¿Cual es/era?
Glock
No,no eran ningun tipo de antena,eran estabilizadores de direccion.

En 1:27:38 a 1:28:35 parte de la respuesta y luego la confirmacion del Cte del H-85 en mi RESCOM lo confirma en 1:29:15.
 
No entendiste, si hay que comprar GAS que lo compren, no una troca por aviones, FADEA es una unidad de negocios y como tal debe tener sus ingresos legítimos así debe ser. Para tu información gracias a esta políticas Energéticas pague 9 lucas de GAS y no le puedo reclamar a nadie.

Si entendi. Si hay que comprar gas hay que pagarlo, y no tienen plata para pagarlo, podes hacer un trueque. Finlandia hizo un "trueque" con los F-18, los pago si, pero como condicion USA debia comprar bienes y servicios finlandeses por un valor igual o superior, asi que fue un trueque y encima ventajoso.

Hoy cambias gas por aviones, y mañana le vendes los repuestos y mantenimiento. Me parece mucho mejor que "fabricar 40 pampas para la FAA".

Ingresos legitimos en Argentina esta muy mal visto politicamente hablando...te estas haciendo de enemigos muy poderosos :D

Tengo un amigo aca con un juicio por mas de 20 lucas de luz de Avellaneda...y sigue sumando intereses por al mora...

Es lo que hay...paciencia...y a cargar mejor el FAL para la proxima votacion.
 

Eduardo Moretti

Colaborador

g lock

Colaborador
Glock
No,no eran ningun tipo de antena,eran estabilizadores de direccion.

En 1:27:38 a 1:28:35 parte de la respuesta y luego la confirmacion del Cte del H-85 en mi RESCOM lo confirma en 1:29:15.
Muchas gracias por la respuesta, estimado!! Recién ahora pude escuchar el audio... No tiene desperdicio!!!
Saludos!!
 
Arriba