nico22
Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
7 min ·Provincia de Santa Fe
Imágenes de la actividad de vuelo de los Embraer EMB-312 Tucano pertenecientes al Grupo 3 de Ataque en su base de la III Brigada Aérea.
Fotos: Jona Zorzón
No entendiste, si hay que comprar GAS que lo compren, no una troca por aviones, FADEA es una unidad de negocios y como tal debe tener sus ingresos legítimos así debe ser. Para tu información gracias a esta políticas Energéticas pague 9 lucas de GAS y no le puedo reclamar a nadie.

Podrían hacer un monoplaza y eliminas peso. y podes poner un buen radar nacional creo.![]()
![]()
![]()
Creditos de las imagenes VI Brigada
Lo vi cuando lo publicaron unas páginas atrás y me pareció bastante claro el jefe de escuadrón en cuanto a la realidad del PampaIII, su uso y sus posibilidades.
Muchas gracias por la respuesta, estimado!! Recién ahora pude escuchar el audio... No tiene desperdicio!!!Glock
No,no eran ningun tipo de antena,eran estabilizadores de direccion.
En 1:27:38 a 1:28:35 parte de la respuesta y luego la confirmacion del Cte del H-85 en mi RESCOM lo confirma en 1:29:15.
muy buenoooSi entendi. Si hay que comprar gas hay que pagarlo, y no tienen plata para pagarlo, podes hacer un trueque. Finlandia hizo un "trueque" con los F-18, los pago si, pero como condicion USA debia comprar bienes y servicios finlandeses por un valor igual o superior, asi que fue un trueque y encima ventajoso.
Hoy cambias gas por aviones, y mañana le vendes los repuestos y mantenimiento. Me parece mucho mejor que "fabricar 40 pampas para la FAA".
Ingresos legitimos en Argentina esta muy mal visto politicamente hablando...te estas haciendo de enemigos muy poderosos
Tengo un amigo aca con un juicio por mas de 20 lucas de luz de Avellaneda...y sigue sumando intereses por al mora...
Es lo que hay...paciencia...y a cargar mejor el FAL para la proxima votacion.
Está escrito en gotico...!!! como van a escribir con B larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pueden parecer pero no lo son quienes diagraman los escudos de la FAA.No se si soy yo o es la letra pero se escribe "Aviación"
![]()
Está escrito en gotico...!!! como van a escribir con B larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pueden parecer pero no lo son quienes diagraman los escudos de la FAA.
Gotico minuscula (de la segunda fila de minuscula,la tercer letra de izq. a der.)
![]()