Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Si entendi. Si hay que comprar gas hay que pagarlo, y no tienen plata para pagarlo, podes hacer un trueque. Finlandia hizo un "trueque" con los F-18, los pago si, pero como condicion USA debia comprar bienes y servicios finlandeses por un valor igual o superior, asi que fue un trueque y encima ventajoso.

Hoy cambias gas por aviones, y mañana le vendes los repuestos y mantenimiento. Me parece mucho mejor que "fabricar 40 pampas para la FAA".

Ingresos legitimos en Argentina esta muy mal visto politicamente hablando...te estas haciendo de enemigos muy poderosos :D

Tengo un amigo aca con un juicio por mas de 20 lucas de luz de Avellaneda...y sigue sumando intereses por al mora...

Es lo que hay...paciencia...y a cargar mejor el FAL para la proxima votacion.
muy buenooo
 
Comparto para el que esté interesado, hoy a partir de las 22Hs en “Para No Olvidar” FM Luzu 92.3.

https://www.raddios.com/13606-radio-online-fm-luzu-fm-923...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El "TIGRE",quien fuera el Primer Jefe de Escuadron T6C+,el del rayo en Panamá y que lo aterrizó sin novedad,ahora vuela muy alto en el LJ60 T-11,Buenos Vientos Tigre.
Aqui se los ve en El Palomar para el desfile del 9 de julio junto al Capitan de la FAP J.C. JOHNSON A.
 
Última edición:
Está escrito en gotico...!!! como van a escribir con B larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pueden parecer pero no lo son quienes diagraman los escudos de la FAA.
Gotico minuscula (de la segunda fila de minuscula,la tercer letra de izq. a der.)


JAJAJAJAJAJAJA , mis respetos eternos a la FAA , pero , malditas góticas.
 
Debe ser interesante para pilotos extranjeros que no disponen de ellos, volar texan por sus buenas caracteristicas, puede ser?, capaz que hasta los comparan con los ST la FAB.
 
Arriba