Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo que no entiendo es por que si le hacen el asfalto nuevo,abre esa posibilidad?
Vivo a unas cuadras de ahí,y dos por tres despega o aterriza algún reactor civil en esa pista.
Es mas,hace unos días hasta había un 737(?) atrás de lo que era CATA.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Abre la posibilidad a que los A-4 y Mirage operen desde ahi?

Ahí deberían extender un ramal del Sarmiento y la Autopìsta del Oeste, y tenemos el mejor reemplazo posible de Aeroparque para todo lo que no es Aerolíneas.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ahí deberían extender un ramal del Sarmiento y la Autopìsta del Oeste, y tenemos el mejor reemplazo posible de Aeroparque para todo lo que no es Aerolíneas.

Te fijaste los alrededores? Le sumarían demasiada adrenalina al cabotaje en Argentina.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Abre la posibilidad a que los A-4 y Mirage operen desde ahi?
Por lo que me cuentan mis amigos Mirageros, para operar ese avión se requiere que se transladen las barreras que enganchan el avión si algo sale mal con el frenado.
Así que no creo con la malaría que hay que transladen a Moron esas barreras, además lo que reasfaltaron no es toda la pista sino una parte de ella que no creo que
de para que operen con seguridad.

Los Boeing B737-200 que estan atras de lo que era CATA no son de AR sino que son los que opero inicialmente LAN Argentina.

Ayer lleve a un Oficial Superior de la FAA de especialidad Ingeniero Aeronáutico a Cordoba y nos comento que los Grob empezaron a volar antes de ayer, tres de los 4.
Así que ayer a la tarde y a la noche el restringido de la Escuela de Aviación Militar estaba activado con los muchachos volando.
Por lo que comento a fin de año vendrian los otros 6, el 4to que se daño hay que llevarlo a Europa para arreglar.
Se estaría pensando por un segundo lote de 10 porque obviamente que 9 aviones son muy pocos para el Curso de Aviador Militar Conjunto...y también es obvio que el UNASUR
esta muy verde.

Bien por lo muchachos que están volando nuevamente.
 

Derruido

Colaborador
Se estaría pensando por un segundo lote de 10 porque obviamente que 9 aviones son muy pocos para el Curso de Aviador Militar Conjunto...y también es obvio que el UNASUR
esta muy verde.


Bien por lo muchachos que están volando nuevamente.
14 vviolin
 
Ahí deberían extender un ramal del Sarmiento y la Autopìsta del Oeste, y tenemos el mejor reemplazo posible de Aeroparque para todo lo que no es Aerolíneas.

Sin animo discriminatorio, sino estadístico, la mayoría de los pasajeros que utilizan aeroparque provienen de Caba y zona Norte.
Además el acceso al aeropuerto de Morón es complicado.
La solución de la aeroisla no era mala en si misma. Si lo era el afano en la obra en si.

Saludos
 
Arriba