Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
ahora los tres B707 están en la cabecera de pista que está cerca del San Martín ahi donde está el cruce de avenidas para el que quiera ir a sacar fotos es interesante.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por lo que me cuentan mis amigos Mirageros, para operar ese avión se requiere que se transladen las barreras que enganchan el avión si algo sale mal con el frenado.
Así que no creo con la malaría que hay que transladen a Moron esas barreras, además lo que reasfaltaron no es toda la pista sino una parte de ella que no creo que
de para que operen con seguridad.
.

Si, la barrera es mandatoria, pero en los despliegues se hace, no sería raro que se pueda hacer aca también.

Sobre la pista, no se cuanto se hizo, tengo entendido que era entera y en 3 etapas así que salvo cuando hacen la parte central se pueda seguir usando por aviones chicos.
 
Que hermosos perros y que emocionante la historia de Lobo con su entrenador, ojala se lo pueda llevar con el cuando se retire y que los dos sigan estando juntos. Gracias por comparir esto Grulla me encanto la nota.
 
Alguien vio las pasadas de la FAA en la carrera del Moto GP??? esto put@sos de la tele no los mostraron Cryy
Si, estuve, eran tres pampas, hicieron dos pasadas en formacion. Tambien un avion biplano estuvo haciendo acrobacias, el dia sabado el biplano hizo demostraciones mucho mas jugadas y a una altura mucho menor que el domingo, muy bueno
 
Nota de la agencia judía de noticias JTA aparecida ayer (en ingles) sobre la visita del Canciller Héctor Timerman a Israel.
Lo interesante es que en el tercer parrafo ya da como firmado el acuerdo por la venta de los 18 IAI Kfir.
Aparte de esto esta el rumor de que el jueves en el acto por un nuevo aniversario del Bautismo de Fuego se haría el anuncio oficial.
...
Veremos que pasa el jueves....
Link a la nota: http://www.jta.org/2014/04/27/news-opinion/world/argentina-turns-diplomatic-focus-to-israel Ver más
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
A 32 AÑOS DEL BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA

UN SALUDO MUY ESPECIAL A SUS INTEGRANTES

TODO EL HONOR Y GLORIA A NUESTROS AVIADORES HEROES

VAMOS A VOLVER, Y ESTA VEZ PARA QUEDARNOS EN NUESTRA TIERRA IRREDENTA PARA SIEMPRE.


VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!! VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!! VIVA LA PATRIA!!!!!!!!mmmalvinas
 
1 de Mayo de 1982 Bautismo de fuego de la FUERZA AEREA ARGENTINA
para todos ellos copie la letra de Alas Argentinas q seguro la saben de memoria

Con un toque de agudo clarín,
que en el cielo argentino se expande,
de la cumbre más alta del Andes,
nos reclama atención San Martín,
y nos dice aviadores soldados,
heredemos de mi tradición,
que ese cielo que libre os he dado,
sea ruta de paz y de amor.

Las alas argentinas
de la patria son
y llevan en sus planos
con gloria este pabellón
y cada vez más alto forjaran su valor
en los yunques, del viento
y en las fraguas del sol.

Mientras cruce este cielo un avión,
y un piloto argentino lo guíe,
no habra nadie en el mundo que arríe,
nuestro blanco y azul pabellón,
nuestra voz es la voz de la historia,
que responde a su gran capitán,
por la patria morir o la gloria,
sus soldados alados se irán.

Compuesta por el Mayor Armando Nalli.
 
La verdad que el día del bautismo de fuego de la FAA -pensar que muchas fuerzas aéreas aun no han tenido ese bautismo y nosotros lo tuvimos contra una potencia y le demostramos de que estábamos hechos- en el que, entre otras cosas, se le rinde homenaje a quienes ofrendaron su vida por la patria y que vuele UN SOLO AVION es una VERGÜENZA.-
Gracias a Dios les queda poco tiempo a estos vende patria
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Derru, puse me gusta......

pero ya sabés que en realidad NO me gusta.

Me pone MUY triste.

Hoy tendría que haber volado un escuadrón de caza al completo.....

Abrazo,

Merchant
 
En el Hipodromo Argentino de Palermo, en el Gran Premio Republica Argentina hizo una pasada un Mil Mi-17 y dos paracaidistas de la Fuerza Aerea Argentina desplegaron Bandera de Argentina y de la Fuerza Aerea.
 
Arriba