Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
yo no dije lo ideal, solo dije que si hay un concurso el MIL por màs que sea exelente helicoptero seria la ultima opción.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si pero las cosas no se manejan asi si se quiere un buen material a largo plazo, si es que se tiene una amplia variedad de ofertas siempre y cuando se esté en condiciones de poder hacerlo, actualmente y hasta después de las elecciones no va haber compra de ningún material para ser entregado después de esa fecha y si eso ocurre no sabemos como puede actuar el que asuma la presidencia de rever todos los contratos y adquisiciones y todos sabemos como se termina, por eso la mejor manera de tener una politica a largo plazo más allá de los politicos es acordar y actualmente no se acordó nada, hay propuestas de todo tipo los rusos, chinos, franceses de material nuevo pero no hay confianza, todavia no se ha aceptado las opciones de los helos rusos, la modernización de los superpumas está en veremos a la falta de recursos, incluso la modernización de los hercules hay dinero para uno y todavia los restantes están en veremos, la fabricación de los 40 Pampas está en veremos, no se tiene acceso al credito y si o si se debe hacer de estado en estado y de manera directa y lamentablemente dolares no hay.
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pregunto, los EMB-312 Tucano que enviaron los Brasileños hace un par de años para cubrir el bache de la salida de servicio de los Beechcraft/FMA T-34A Mentor y la baja disponibilidad de Tucano propia.
Recuerdo que se decia que habian venido bastante mal de mantenimiento.
 

Tronador II

Colaborador
aunque haya anuncio oficial, se tiene que esperar a que salga en el boletin oficial ademas de verlos llegar jaja.
Todavía estoy esperando las POM...las cuales anunciaron que comenzaban a construirlas 5 o 6 veces...hasta que se dieron cuenta que ya era contraproducente...y comenzaron a "anunciar" otras cosas...como el Pampa III, el cuento Chino en Helicópteros, el Submarino Nuclear...no Nuclear....la llegada de los Kfir....la radarización total del Espacio aéreo..etc etc etc
 

Tronador II

Colaborador
Que paso con el juicio de las POM al final entonces?
Que Juicio??...
Lo que me dá bronca es que nosotros no tenemos las POM ni ninguna OPV que las reemplace...y en Colombia van por la tercera....y después se llenan la boca de "Pampa Azul", defensa de la "soberanía"....y llalalalalá....pero no tienen (ni les preocupa tener), las herramientas necesarias para "ejercer" dicha soberanía. Es indignante (entre tantas otras cosas...obviamente)
 

Yelmo58

Colaborador
Pregunto, los EMB-312 Tucano que enviaron los Brasileños hace un par de años para cubrir el bache de la salida de servicio de los Beechcraft/FMA T-34A Mentor y la baja disponibilidad de Tucano propia.
Recuerdo que se decia que habian venido bastante mal de mantenimiento.

Llegaron bastaaante baqueteados, se los levantó hasta el nivel de los nuestros y luego de un año de usarlos se devolvieron. En mucha mejor condición.
Guillermo
 

leandro_88

Colaborador
El acto del 1 de Mayo se hace en Palomar como el año pasado, no esperen un gran desfile aereo, pero si un lindo guarancho como gate guardian. Y ya que estoy me adelanto a las primer pregunta: Es a puertas cerradas, para las puertas abiertas hay que esperar a Agosto (es posible que se hagan en Moron).
 
Todavía estoy esperando las POM...las cuales anunciaron que comenzaban a construirlas 5 o 6 veces...hasta que se dieron cuenta que ya era contraproducente...y comenzaron a "anunciar" otras cosas...como el Pampa III, el cuento Chino en Helicópteros, el Submarino Nuclear...no Nuclear....la llegada de los Kfir....la radarización total del Espacio aéreo..etc etc etc

El único anuncio real hecho por un Ministro de Defensa, fue el cambio de la caldera de agua caliente del Colegio Militar de la Nación...

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El acto del 1 de Mayo se hace en Palomar como el año pasado, no esperen un gran desfile aereo, pero si un lindo guarancho como gate guardian. Y ya que estoy me adelanto a las primer pregunta: Es a puertas cerradas, para las puertas abiertas hay que esperar a Agosto (es posible que se hagan en Moron).
no me digas que va a aparece martin prince y su desfile de cometas!!???
 
Arriba