Antuna (Pcia de San Luis)Ejercicio Altuna 98 puede ser?
Antuna (Pcia de San Luis)Ejercicio Altuna 98 puede ser?
Dos SAAB 340 en servicio,el tercero se prevee en 2021,y el cuarto será muy dificil volverlo operativo.
Los A4AR lanzaron sus bombas a 15.000 fts de altura sobre el terreno...como lo hacian los Sea Harrier y Harrier en 1982 sobre la BAM MALVINAS,por afuera de la envolvente de las defensas antiaereas.
Bigua ,por eso me llamaba la atencion que dijera que dijera hay tres ,casi cuatro.
pero no dice que esten en condiciones de vuelo hmbrt1.Y si no tiene bombas inteligentes en sus polvorines?tendrá que operar de la misma manera que en 1982,con algunas sustanciales mejoras en señalamiento de blanco en combate nocturno,entrar rasante unas 150 MN antes del blanco o hacer bombardeo sobre el hombro.Buenos días.
Aun hoy en día es posible operar de esa manera con cierta seguridad?
Disculpe sí la pregunta es medio tonta, pero inconscientemente relacionaba a que con la mejora de la tecnología antiaéreo era muy difícil operar con bombas qué no sean inteligentes,manteniendo obviamente la seguridad.
1.Y si no tiene bombas inteligentes en sus polvorines?tendrá que operar de la misma manera que en 1982,con algunas sustanciales mejoras en señalamiento de blanco en combate nocturno,entrar rasante unas 150 MN antes del blanco o hacer bombardeo sobre el hombro.
2.Todo va a depender del orden de batalla y las capacidades para defensa antiaerea del enemigo.Los F-15,A-10 hicieron toss bombing en Tormenta del Desierto,en Afghanistan y en otros escenarios por la region.
Habria que hacer el calculo balistico,pero creo no errarle mucho unos 10 segundos.¿Cuánto tiempo dura aproximadamente la caída de la bomba desde esas alturas?
No llegaban nunca a acercarse, los bajaban como patos.Voy a preguntar la ********************* de la semana: ¿valía la pena hacer un bombardeo a gran altura sobre la flota en 1982, con gran cantidad de bombas?
Supongo que la respuesta es que no, porque no se hizo. Pero era menos arriesgado para los pilotos, y en 10 / 15 segundos no sé cuánto se podrían mover los buques.
El sistema de defensa misilística de la flota británica estaba muy preparado para interceptar aviones volando en esa envolvente, (supuestamente bombarderos soviéticos que lanzaban misiles antibuque) Principalmente formado por Sea Dart/Sea Wolf/Sea Slug. Era prácticamente imposible, por no decir suicida.Voy a preguntar la ********************* de la semana: ¿valía la pena hacer un bombardeo a gran altura sobre la flota en 1982, con gran cantidad de bombas?
Supongo que la respuesta es que no, porque no se hizo. Pero era menos arriesgado para los pilotos, y en 10 / 15 segundos no sé cuánto se podrían mover los buques.
Sea Dart ?, y Harriers.No llegaban nunca a acercarse, los bajaban como patos.
Voy a preguntar la ********************* de la semana: ¿valía la pena hacer un bombardeo a gran altura sobre la flota en 1982, con gran cantidad de bombas?
Sea Dart ?, y Harriers.
1.Y si no tiene bombas inteligentes en sus polvorines?tendrá que operar de la misma manera que en 1982,con algunas sustanciales mejoras en señalamiento de blanco en combate nocturno,entrar rasante unas 150 MN antes del blanco o hacer bombardeo sobre el hombro.
2.Todo va a depender del orden de batalla y las capacidades para defensa antiaerea del enemigo.Los F-15,A-10 hicieron toss bombing en Tormenta del Desierto,en Afghanistan y en otros escenarios por la region.
En la primera foto no se ve que tiene el último dígito de la matrícula borrada o soy yo?