Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Juanma Baiutti

@juanmab


LearJet 60 - T-11 - de la Fuerza Aérea en vuelo en Estados Unidos. Primer vuelo desde que llegó el 23/4. Parece un vuelo corto de prueba, casi una hora.
 

me262

Colaborador

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que si estuviera habilitada los rusos nos dirían que tratemos directamente con ellos...
Saludos.
Tenes un metejón terrible con éste tema.
Sabes fehacientemente como fue la charla?
Sabes fehacientemente que los Rusos le negaron la posibilidad la posibilidad a la FAA de llevar los aparatos a Perú?
Sabes fehacientemente que la FAA no esté negociando hacer los trabajos en Argentina, con asesoría de Técnicos Rusos.
 

me262

Colaborador
Tenes un metejón terrible con éste tema.
Sabes fehacientemente como fue la charla?
Sabes fehacientemente que los Rusos le negaron la posibilidad la posibilidad a la FAA de llevar los aparatos a Perú?
Sabes fehacientemente que la FAA no esté negociando hacer los trabajos en Argentina, con asesoría de Técnicos Rusos.
No estimado, no se fehacientemente y por eso pregunto.
Si a usted le incomoda le pido disculpas, no va a suceder de vuelta...

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No estimado, no se fehacientemente y por eso pregunto.
Si a usted le incomoda le pido disculpas, no va a suceder de vuelta...

Saludos.
Es que vos no preguntaste.
Mejor dicho preguntaste, sacaste conclusiones y te contestaste.
Por eso mis preguntas.
Y no, no me molesta, en lo mas mínimo.
 
Avanzan las gestiones para realizar la ICM de los Mi-171E de la Fuerza Aérea Argentina
https://www.zona-militar.com/2020/0...-de-los-mi-171e-de-la-fuerza-aerea-argentina/

Buena oportunidad, para ver si se pueden conseguir un par de aparatos mas

Sacando la cuenta rápida y teniéndo en cuenta el precio de la ICM en Peru y si los 2 helicopteros de la FAA hay que llevarlos a Rusia la ICM de los 2 Mi-171E podrían salir como un Bell 412EP nuevo............... en Peru obvio mas barato pero +/- estaria cerca

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sacando la cuenta rápida y teniéndo en cuenta el precio de la ICM en Peru y si los 2 helicopteros de la FAA hay que llevarlos a Rusia la ICM de los 2 Mi-171E podrían salir como un Bell 412EP nuevo............... en Peru obvio mas barato pero +/- estaria cerca

Saludos
Si me hablas de los del costo de recorrida de esos dos MI-17 Peruanos, te digo ya, que no hagas comparaciones para con los nuestros.
Por que en realidad, no sabemos que trabajo se le realizará a esos bichos.
Eso por un lado.
Por el otro, la capacidad que te da un MI-17, no te la dan dos B-412.
 
Si me hablas de los del costo de recorrida de esos dos MI-17 Peruanos, te digo ya, que no hagas comparaciones para con los nuestros.
Por que en realidad, no sabemos que trabajo se le realizará a esos bichos.
Eso por un lado.
Por el otro, la capacidad que te da un MI-17, no te la dan dos B-412.

Nadie duda de la capacidad del Mi-171E pero si los costos de la ICM ponen en duda la operatividad de estos, historia repetida, el problema es los helicopteros grandes, no estandarizados, en pequeños números, etc no es para la FAA, independientemente del país de origen

Saludos
 
Arriba