Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Visión Estratégica
13 h ·
Aeronave Beechcraft T-6C+ Texan II de la Fuerza Aérea Argentina vistos hoy volando en formación.
Fotos: Nicolás Ramírez


Bueno siguen volando en entrenamiento ademas del operativo del Corona Virus

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Despliegue de las Fuerzas Armadas ante la emergencia por Coronavirus COVID-19

Provincia de Tucumán

Fokker F-28 matricula TC-52 fotografiado en la plataforma del Aeropuerto Internacional de Tucumán a donde arribó transportando una carga de respiradores, ecógrafos y equipos de protección personal.

Fuente y fotos: https://www.lagaceta.com.ar/…/respiradores-ecografos-llegar…
 

Jorge II

Serpiente Negra.
FELICES PASUAS PARA TODOS LOS SEÑORES FORISTAS QUE VUELAN EN ESTE TEMA,Y A TODOS AQUELLOS QUE AUN NO SE ANIMAN A VOLAR Y SOLO NOS LEEN.....
FELICES PASCUAS DE RESURRECCION....

Muy Felices pascuas!!; hoy vi justamente un documental donde se lo ve a usted hablar con un periodista que le preguntó que está haciendo y usted le dice que es secreto, un fuerte abrazo.
 

nico22

Colaborador
https://www.zona-militar.com/2020/0...YWeVj5bwJOLLg8ycid55JiPtNpL3W0MRA182nJKsLpAaw


Fuerza Aérea Argentina continua con los vuelos de repatriación
Por
Redacción
-
13 abril, 2020

La Fuerza Aérea Argentina, dentro de las tareas que viene realizando en el Operativo COVID-19, continua con los vuelos de repatriación de connacionales argentinos que se encuentran varados en Perú.

En el día de la fecha, 13 de abril, a las 10:20 despegó desde la I Brigada Aérea El Palomar un avión Hércules KC-130 de la fuerza con destino a Guayaquil vía Lima.

Este nuevo vuelo se suma a los ya realizados durante las semanas pasadas logrando repatriar a más de 300 argentinos en el marco de la Pandemia CODIV-19, como también a ciudadanos peruanos que buscaba regresar a su país debido al cierre de fronteras que rige en Perú.

La Fuerza Aérea Argentina, a través de aviones Fokker F-28, se encuentra colaborando con el traslado de respiradores e insumos médicos a distintos puntos del país donde sean requeridos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Arriba