Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
6 min ·
Mil MI-171E y Hughes 500D fotografiados en vuelo en cercanías de la VII Brigada Aérea
Fotos: Mariano Gomez
Fuente: https://twitter.com/_MarianoGomez_
 
Mucha tela para cortar...
Muchas palabras para analizar...
Reequipamiento por lecciones aprendidas: 0 (cero)
Importancia del Instrumento Militar en casuistica de emergencias: (0) cero....hasta se preguntan que "hacen en las calles"...o en el interior
Esto es lo que Yo llamo la importancia de la realidad como brazo ejecutor y decisor,mas claro....mas claro que el agua clara.
Estimado Gusmac,aqui está la respuesta que te debian a tus pedidos cual profeta en el desierto venis reclamando...
Estimado Eduardo, no voy a emitir opinion respecto a ese material por el simple respeto hacia todos Uds y sobre todo por que quiero seguir participando de este magnifico espacio.
Yo se que Ud tiene una experiecia infinita a lo largo de su carrera como militar desde haber participado en el Conflicto del Atlantico Sur donde para mi lo considero un Heroe,hasta integrar la maxima conduccion de la institucion.
Por eso me debo, como ciudadano de bien que me considero y que Gracias a Dios me inculcaron mis padres a seguir reclamando por lo que considero, en mi opinion, algo justo.
No importa cuantas veces sea reclamado o se siga intentando los pedidos de material aereo, en este caso que nos incumbe, en algun momento seran escuchados
Eduardo le mando un enorme abrazo y como siempre un placer enorme poder inercambiar palabras con Ud
 
Fuerzas de Defensa Argentinas
17 min ·
Provincia de Entre Ríos
Informe de la prensa local referente a la estación radar instalada por la Fuerza Aérea en la localidad de Villaguay y la cual opera con un radar INVAP RPA-240T.
Autor del video: Delco Noticias
Fuente: https://www.facebook.com/delco.noticias

Cada vez que gira y da a la cámara se escucha la radiación.

¿es seguro para la salud exponerse tan de cerca a algo tan potente?

Felicitaciones por el producto y ojalá puedan financiar más ejemplares para mejorar aún más la cobertura sobre el espacio aéreo.

Saludos
 
Cada vez que gira y da a la cámara se escucha la radiación.

¿es seguro para la salud exponerse tan de cerca a algo tan potente?

Felicitaciones por el producto y ojalá puedan financiar más ejemplares para mejorar aún más la cobertura sobre el espacio aéreo.

Saludos

...hasta donde recuerdo esta en vigencia un contrato por un segundo lote de 6 RPA + alguno/s MPA... no se cuanto se avanzo...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Despliegue de las Fuerzas Armadas ante la emergencia por Coronavirus COVID-19

Provincia de Córdoba

Cessna C-182 matricula PG-364 perteneciente a la Fuerza Aérea fotografiado en el Aero Club San Francisco antes de iniciar un vuelo de traslado de muestras destinadas al Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba.

Fuente y fotos: https://www.facebook.com/AeroClubSanFrancisco
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
NUEVOS VUELOS DE FUERZA AEREA DESDE PALOMAR, AHORA A GUAYAQUIL. PUENTE AEREO HUMANITARIO CON REPATRIACION DESDE ECUADOR

Dos nuevos vuelos militares traerán de regreso al país a unos 150 argentinos y argentinas desde Guayaquil, Ecuador. Los mismos serán realizados por la Fuerza Aérea Argentina con aeronaves Hércules KC-130 Matricula TC-69 / 70.
Los vuelos para traslado de ciudadanos Argentinos desde la Republica de Ecuador al País, serán el día 13 de abril con regreso el día 14, según el siguiente cronograma: Las aeronaves partirán desde Palomar el lunes 13 a las 10:00 hs (Local) y 10:20 hs (local) respectivamente desde plataforma militar, arribando desde Guayaquil-Ecuador, el día 14- abr-20 al Aeropuerto E Palomar- plataforma comercial a las 22:30 hs (local) y 23:00 hs (local) respectivamente.
En la operación intervendrán además AA2000, Sanidad de Fronteras, PSA –policía de seguridad aeroportuaria, Migraciones, Aduana, EANA y ANAC. El traslado de los pasajeros estará a cargo de Manuel Tienda León.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El jefe del Área Material Río Cuarto, comodoro Guillermo Stahl, participó en la conferencia semanal que lleva a cabo el Centro de Operaciones de Emergencia por el COVID-19 en Río IV en la que se dio a conocer las acciones de contención de la pandemia.
 
Se le hace alguna limpieza o desinfección al interior de los Hércules después de esos viajes? Pensando en los tripulantes de FAA creo que sería apropiado
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se le hace alguna limpieza o desinfección al interior de los Hércules después de esos viajes? Pensando en los tripulantes de FAA creo que sería apropiado
Obviamente luego de cada operacion de puente aereo humanitario al KC-130 se lo desinfecta segun los protocolos de la OMS.Los tripulantes luego de cada vuelo deben guardar la cuarentena reglamentaria y son monitoreados por la Direccion de Sanidad.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
COVID19....sin N (acronimo en ingles: CORONAVIRUS DISEASE 2019)
 
Última edición:
Arriba