Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

AMigos

El A-566 en Comodoro




Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Gracias @BIGUA82 y @Facundo Rovira por sus respuestas. En los 80's visité varias veces el Batallón de Aviación de Ejército en C. de Mayo, estaban las Ca. de helicópteros del Ejército (UH, Puma, S. Puma y Agusta) y también una unidad de helicópteros de GN (Hughes 500), volé en UH y en S.Puma, ninguno tenía espejos. Saludos
Los colocan cuando van a operar con carga externa.
 
Seguro una obviedad para varios, pero en el actual silencio de CABA, qué diferencia el sonido de éstos modernos Bell412 en comparación con los UH 1H y sus golpes que se oyen de lejos.
 
La sra de Fausto Gavazzi es profesora de una escuela secundaria de la ciudad y una calle de uno de los barrios lleva el nombre de Fausto Gavazzi. Cuando instalaron el avión en el podio estuve en la plaza viendo el movimiento que realizo la grúa para colocarlo en su posición.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias @Facundo Rovira y @CHACAL. Facundo tus posteos un lujo. Chacal no se queda atrás. Saludos

Por nada, pero recorda que @BIGUA82 y @CHACAL son los profesionales yo saco fotos a aviones y helicopteros nada mas

Aprovechando la crisis del Corona Virus y la Cuentena veo mi archivo y note algo, las fotos del Lama que puse fueron en una exhibición aérea en la IV Brigada Aérea en Agosto y los Lama estaban con espejitos pero ese año fui al acto del cierre del año militar en la misma unidad y sorpresa





Saludos
 

EA41

Colaborador
CABA hace unos días que no veo nada. Desde el balcón de casa puedo ver casi todo capital y hace rato que no los veo
 
Arriba