Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
89347201_3420773551271636_6247049757601038336_n.jpg

Aviso importante, desde el viernes 13 al domingo 15 de Marzo el MNA permanecerá cerrado como medida de prevención.
Disculpen las molestias

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Quiero adelantar a los foristas que hace un par de dias el enviado del sitio web Zona Militar mantuvo una entrevista exclusiva con el jefe de la FAA Brigadier Xavier Julián Isaac.
En una charla muy anema el brigadier contesto una variedad de pregunas, principalmente en referencia a los distintos sistemas de armas de la fuerza.

La nota sera publicada el proximo lunes a las 11 horas, en el sitio Zona Militar

Ver el archivo adjunto 455

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quiero adelantar a los foristas que en el dia de hoy el enviado del sitio web Zona Militar mantuvo una entrevista exclusiva con el jefe de la FAA Brigadier Xavier Julián Isaac.
En una charla muy anema el brigadier contesto una variedad de pregunas, principalmente en referencia a los distintos sistemas de armas de la fuerza.

La nota sera publicada el proximo lunes a las 11 horas, en el sitio Zona Militar

Ver el archivo adjunto 455
tenor.gif

es una pregunta OBVIA y supongo que todo el mundo quiere saber....un pequeño adelanto....dijo algo sobre las bodegas del su-57?

Eduardo Moretti

Colaborador
Una de las tantas cosas interesantes que me gustaría saber qué opina el Brigadier Isaac es que pasa si el actual gobierno le dice que el proyecto de FA-50 es muy caro y que elija un caza usado más barato, irían por el Kfir o por cuál?

Más allá que después se llegue a concretar o no, atento la realidad política y económica de nuestro país.

FerTrucco

Colaborador
Una de las tantas cosas interesantes que me gustaría saber qué opina el Brigadier Isaac es que pasa si el actual gobierno le dice que el proyecto de FA-50 es muy caro y que elija un caza usado más barato, irían por el Kfir o por cuál?

Más allá que después se llegue a concretar o no, atento la realidad política y económica de nuestro país.

Por cómo vienen las cosas, veo más probable que no vengan ni los FA-50 ni nada usado. Pampa (los que hay) per tutti.