Quiero adelantar a los foristas que en el dia de hoy el enviado del sitio web Zona Militar mantuvo una entrevista exclusiva con el jefe de la FAA Brigadier Xavier Julián Isaac.
En una charla muy anema el brigadier contesto una variedad de pregunas, principalmente en referencia a los distintos sistemas de armas de la fuerza.
La nota sera publicada el proximo lunes a las 11 horas, en el sitio Zona Militar
Ver el archivo adjunto 455
![]()
es una pregunta OBVIA y supongo que todo el mundo quiere saber....un pequeño adelanto....dijo algo sobre las bodegas del su-57?
Si, dijo que para cuando lleguen los que vamos a comprar, ya van a ser operacionales
es una pregunta OBVIA y supongo que todo el mundo quiere saber....un pequeño adelanto....dijo algo sobre las bodegas del su-57?
![]()
Respecto a ese tema y susurrando al oido del enviado dijo:
Ese es un tema del que hablare en privado con Marcelo (Tano), yo tambien quiero saber porque no muestran las bodegas abiertas los Ruskis
ico!!! 
mira....al dia de hoy....diria que es mas factible...no tano, hablo de la bodega que a pedido tuyo le van a hacer al Ia63 JAJAJAJAJ
Se hablo de ese tema .......Hay algo sobre más Twiny y C-130?
Algo anda mal((( no.... no... no ....pegues Mariano..... no cuento nad....... uhgggg
Una de las tantas cosas interesantes que me gustaría saber qué opina el Brigadier Isaac es que pasa si el actual gobierno le dice que el proyecto de FA-50 es muy caro y que elija un caza usado más barato, irían por el Kfir o por cuál?
Más allá que después se llegue a concretar o no, atento la realidad política y económica de nuestro país.