Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los comentarios en facebook en general decían que "los asustaron", "hacían mucho ruido" y blabla, lo de siempre
Es asi,hasta los canales de TV dieron la noticia y aportaron videos de celulares,las radios tambien se hicieron eco.Somos un pais con tendencia pacifista-hippie-n&p.
Mi experiencia esta mañana fué confundirme con la gente que hacia aerobicos y escuché muchas gansadas,como..."son aviones de guerra..que miedo","que hacen estos aviones por acá"...." son Mirage,que ruido hacen" (el retumbo era placentero del J-52 a 420 kts)...."mirá que lindos,pero que ruido..."
 
Última edición:

MAC1966

Colaborador
Colaborador
14 de Febrero 2019....

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo molesto es que nadie pretende hacer un gran revuelo de esto, pero si ellos han interceptado y acompañado aviones nacionales (de gobernación), porque nosotros no podemos acompañar un avión tanquero que tiene como base territorio usurpado??

Es decirles, aquí estamos, y seguiremos estando banderaargentina.
Saludos.-

PD: Ya ocurrió el hecho o está por..? Quizás tengamos novedades....
Es que hace rato 'venimos diciendo" que no tenemos hipotesis de conflicto..
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Más allá de que matricula sea este avión, de hecho espero que las FFAA y el MdD sepan que el Reino Unido parte de su compra inicial de A330 MTT fueron alquilados a una empresa charters civil...
También espero que cuando hay un avión que presenta un plan de vuelo que pasa por nuestra FIR con destino Malvinas haya funcionarios del MdD y o Cansilleria que analice de que se trata y si se da permiso de sobrevuelo...tanta gente alguien de mirar estas "cositas".
Perdon, pero risaexrisaex
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Nico
Esta mañana,a las 09:23 exactamente,realizaba mi caminata habitual por la Costanera de Lago San Roque en mi ciudad,y como si estuviera en Lafonia comencé por unas milesimas de sgundo a escuchar su clasico ruido,imaginate que el lago está entre cerros que aumenta más los sonidos,giré la mirada hacia atras y a la derecha y ahi estaban....por el Lago San Roque y para festejar la mañana tres (3) A4AR,como dicéndole a toda la gente que hacia aerobicos y otros con profesores,o simples turistas...AQUI ESTAMOS LOS HALCONES DE LA FAA....!!!,recorrieron el lago encolumnados y se perdieron con rumbo a Tanti,seguramente para despues volar a la V Brigada Aerea,la Halconera.
No hay quien pueda!!!!
 

Rena

Colaborador
Ceremonia de la puesta en función del nuevo jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina

En horas de la mañana, se realizó en las instalaciones del Edificio Cóndor, la ceremonia de la puesta en función del nuevo jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Xavier Julián Isaac.

En una de las fotos (la 14 desde arriba) se ve a alguien que conozco asomándose y mirando la cámara cual figuretti...
Gigliotti
 
Señores anda circulando por youtube, la noticia de que cancelaron el programa de drones que tenemos en chamical, ya se que circula mucha bosta facke new, en internet.pero si me.sacan la duda muchas gracias.
 
Arriba