Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Como no, nuestros hercules vuelan por cielos amistosos, basicamente eso. Sería más fácil que usted me diga en que situación de su operación cotidiana lo necesitaría?

Los vecinos piratas interceptaron a las Chanchas en vuelo desde y hacia Marambio. La única forma que tuvieron para defenderse era haciendo vuelo lento. Todas las "chapas" afuera potencia y nariz arriba.

Saludos
 
Impecable amigo Hermansaludmil
Gracias Merchant Beerchug
Los vecinos piratas interceptaron a las Chanchas en vuelo desde y hacia Marambio. La única forma que tuvieron para defenderse era haciendo vuelo lento. Todas las "chapas" afuera potencia y nariz arriba.

Saludos
Eso ya no es tolerable...Muy bien por los Pilotos que cada dia demuestran su Profesionalismo Medallas de Orosaludmil
Pero...Medallas de Lata para quienes NO Invierten en NUESTROS SDAM y por ende en nuestra Gente...Y NO hay excusa ¿¡eh!?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Hernan Casciani
@HCasciani

·
3min

Con fecha de hoy, se procedió a dar cumplimiento al cambio se matrícula del IA-63 Pampa III A-700 por la de A-706.#fuerzaaerea_arg #ia63pampa #Faa #pampa
Ojalá hagan lo mismo con este también.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace varios días que retomó con los Grob. Desde FAdeA
Todo el GAE se trasladará a FAdeA porque la pista comienzan a repavimentarla,primero la comen casi toda,llegan a la ultima capa y luego la pavimentacion,marcacion y balizamiento,en estos dias estan trabajando en la calle de rodaje entre el GAE y FAdeA,hay como 50 camiones trabajando,tres dinosaurios come carpeta asfaltica y tres equipos que pavimentan,la calle de rodaje arranca cuando finaliza la plataforma de FAdeA hasta el GAE,ahora será enormmmme comparada con la de antes para poder mover a los aviones comerciales que aterrizan en la EAM.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es una lástima que no pudieran alargarla, como se había pedido en su momento.
Para alargarla como inidica un proyecto que data de 1985,hay que correr las vias ferreas que pasan por la cabecera 01 (RWY 01),o bien soterrar ese trayecto.Las via ferreas pasan a 30 metros de la RWY 01, es más la zona de amortiguacion de la RWY 01 está comprendida con las vias incluidas que estan al ras del suelo y se extiende 300 mts mas hacia el sur.Es el ferrocarril que transporta el cemento desde Malagueño hasta Cordoba para despues sacarlo al pais via ferrea.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy se presentaron en la #EAM los candidatos al #Ingreso2020 dando comienzo al #ExamenDefinitivo. El Jefe del Cuerpo de Cadetes, Comodoro Patricio H. PELOURSON, recibió a sus familiares y les expuso los detalles de las instancias que conforman esta etapa: Examen Médico, Examen de Aptitud Física, Adaptación a la Vida Militar, Entrevistas Personales y Junta de Incorporación.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todo el GAE se trasladará a FAdeA porque la pista comienzan a repavimentarla,primero la comen casi toda,llegan a la ultima capa y luego la pavimentacion,marcacion y balizamiento,en estos dias estan trabajando en la calle de rodaje entre el GAE y FAdeA,hay como 50 camiones trabajando,tres dinosaurios come carpeta asfaltica y tres equipos que pavimentan,la calle de rodaje arranca cuando finaliza la plataforma de FAdeA hasta el GAE,ahora será enormmmme comparada con la de antes para poder mover a los aviones comerciales que aterrizan en la EAM.
Actualizamos informacion
El GAE se trasalado a FAdeA,operando con todos sus SARM desde el Aerodromo Capitan Omar Dario Gelardi.
La pista de la EAM comenzó a ser removida desde la RWY 01 a la 19.
 

nico22

Colaborador
Defensa Nacional y del Mundo
1 h ·
Los Mi-171E y su futuro incierto.
Hernán Casciani publica en su cuenta de Twitter el estado de los Mil-Mi 171E de la FAA. Los helicopteros fueron comprados por alrededor de €20M y llegaron al país en 2011:
Mi171E H-95 se preve su vencimiento calendario antes de fin de año, para ICM de 2000hs.
H-94 preservado y vencido para ICM, se lo va a mantener en condiciones para encendido y verificacion de sistemas cada 15 días.
https://twitter.com/HCasciani/status/1224740318907637761…
 
Defensa Nacional y del Mundo
1 h ·
Los Mi-171E y su futuro incierto.
Hernán Casciani publica en su cuenta de Twitter el estado de los Mil-Mi 171E de la FAA. Los helicopteros fueron comprados por alrededor de €20M y llegaron al país en 2011:
Mi171E H-95 se preve su vencimiento calendario antes de fin de año, para ICM de 2000hs.
H-94 preservado y vencido para ICM, se lo va a mantener en condiciones para encendido y verificacion de sistemas cada 15 días.
https://twitter.com/HCasciani/status/1224740318907637761…

palmface
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Arriba