Dale con confianza, te vamos a extrañar (no mucho).Estimo que me quiero matar, gracias
Saludos.
Flavio.
Dale con confianza, te vamos a extrañar (no mucho).Estimo que me quiero matar, gracias
Don Cosmi no quiero ser aguafiestas pero todavia falta la aprobacion del PEN por lo menos asi lo expreso @BIGUA82Los Súper King Air son un salto cuántico en aviación de entrenamiento multimotor, enlace y medevac.
Se recuperan capacidades que se perdieron cuando se transfirieron los Metro Merlin IV.
Gran adquisición.
Tenes razón, ojalá el gobierno de USA se acuerde de lo que hizo un Canciller Argentino a un vuelo de la USAF en Ezeiza...y no nos vendan por FMS ni una arandela. Total ya vinieron los a Rusos para suplir los proveedores del Pampa...Don Cosmi no quiero ser aguafiestas pero todavia falta la aprobacion del PEN por lo menos asi lo expreso @BIGUA82
Los C-130B si fueron comprados bajo el programa FMS y pertenecieron a la USAF eran usados todos veteranos de Vietnam.
Los DH6C fueron comprados nuevos con la excepcion de dos,que lo fueron a AEROCHACO.
Los FK-28 fueron adquirdos nuevos,con la excepcion del unico que es T,el T-50 que pertenecia al Gobierno de la Pcia de Entre Rios.
Si la memoria no me falla la rata de Anillaco le dono un F28 de Presidencia a la República de Bolivia que lo terminó vendiendo. Esta aeronave fue adquirida por Laer y después paso a la FAA
¿ Puede ser que haya sido así o tengo que cambiar la pastilla?
Saludos
El T-50 fué adquirido por la FAA a la Provincia de Entre Rios,quien lo operaba en su linea LAER.En otro post lo aclaré que es el unico de los FK-28 que no es TC,es decir no tenia piso reforzado,ni sistema de movimiento de carga ni mucho menos puerta de carga.Fué el primer FK-28 en darse de baja,es el que la semana pasada por las fuertes rafágas tuvo ese incidente de pararse en la plataforma,ya que es solo fuselaje,no tiene motores,ni nada en su interior,está para ser subastado como chatarra como los C-130B y los B-707.Si la memoria no me falla la rata de Anillaco le dono un F28 de Presidencia a la República de Bolivia que lo terminó vendiendo. Esta aeronave fue adquirida por Laer y después paso a la FAA
¿ Puede ser que haya sido así o tengo que cambiar la pastilla?
Saludos
Si la memoria no me falla la rata de Anillaco le dono un F28 de Presidencia a la República de Bolivia que lo terminó vendiendo. Esta aeronave fue adquirida por Laer y después paso a la FAA
¿ Puede ser que haya sido así o tengo que cambiar la pastilla?
Saludos
Acá tenas la historia del T-50, completa.
https://www.gacetaeronautica.com/ga...a2bZXPJt9oZIFK4ErBTQ2UNnA5g2WWn_PZ49j1FW5a4Os