Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En la jornada de ayer se realizó en el Museo Nacional de Aeronáutica la Jornada Solidaria y Recreativa "LOS HÉROES NOS INSPIRAN" 3° Edición, a cargo del Hospital Posadas y del "Ejército de Alejito". La misma se realizó con motivo de promover la donación de sangre e inscripción de potenciales donantes de médula ósea.

En esta actividad participaron además, diferentes organizaciones solidarias: la Asociación Argentina de recreadores de la Segunda Guerra Mundial, Los superhéroes solidarios Argentinos, los Payamedicos, grupo de recreadores Los vikingos, Tomás Benítez, Tomás Vila, Celeste Ian, la banda de percusión Rumbo Horizonte y la Banda Militar de Música "Jorge Newbery".

Enviamos un especial agradecimiento a todas aquellas personas que se acercaron a colaborar y a compartir el día de la primavera en familia.
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
15 min ·
En el marco de las fiestas patronales del partido bonaerense de San Miguel, la Fuerza Aérea participó de la celebración con personal y medios de la VII Brigada Aérea (helicópteros Bell 412EP y Hughes 500D, así como personal del Grupo de Operaciones Especiales)
Así mismo la Dirección General de Educación también se hizo presente con un stand de difusión con personal del Instituto de Formación Ezeiza (IFE) repartiendo folletos e informando a la comunidad sobre las inscripciones para el ciclo 2020.
Fuente y fotos: Fuerza Aérea Argentina
 

nico22

Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Continuando con la ruta prevista dentro de la Navegación Final del IA-58 Pucará hoy se realizó una ceremonia en la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia para conmemorar la historia del sistema de armas en este destino.



 
Arriba