Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Yo decidí mi voto y no tengo problema en hacerlo público.

Esta tiene que ser la boleta ...!!!



::)::)::)
A ver si interpreto bien, vendría a ser una boleta "cambiemos por el Fa-50"?
 
A ver si interpreto bien, vendría a ser una boleta "cambiemos por el Fa-50"?

Interpretas mal porque si observás tiene el lema de los dos principales candidatos (Juntos y Frente de Todos) para que la grieta no se agrande.

Y el orden de las frases no altera el producto, porque mi intención no es otra que la FAA tenga lo mínimo necesario para poder ejercer su función, en consecuencia darle otro tipo de lectura no tiene ningún sentido y ni tampoco merece un post porque aquí yo pongo punto final al tema.
 
Pero no tiene nada que v...

Bueno ahí va:

Cuando estén los 10 FA-50AR, van a estar TODOS operativos no? no se va a empezar desde el principio con 6 + 4 mothboleados o en reserva
no?

No solo depende del presupuesto, sino de los ciclos. Los supuestos 10/12 ejemplares no se van a entregar juntos, en consecuencia las horas de los primeros van a ser más altas que los recién llegados, así siempre habrá un par como minimo en mantenimiento.

Lo interesante del F404 es que tiene inspecciones regulares cada 1000 horas y recién a las 4.000 la revisión de la sección caliente. Eso supone años entre revisión y revisión.
 

Derruido

Colaborador
No solo depende del presupuesto, sino de los ciclos. Los supuestos 10/12 ejemplares no se van a entregar juntos, en consecuencia las horas de los primeros van a ser más altas que los recién llegados, así siempre habrá un par como minimo en mantenimiento.

Lo interesante del F404 es que tiene inspecciones regulares cada 1000 horas y recién a las 4.000 la revisión de la sección caliente. Eso supone años entre revisión y revisión.
4000 horas, osea que vamos a dar de baja el avión, sin haber llegado a ese tope........

Besos
 
Arriba